Voy a conducir un F430 y un gallardo

Rabbitter

Sí, después de ver el video creo que el circuito escuela de montmeló tiene bastante mejor pinta. Si puedes intenta cambiarlo.

Scavenger19

Mi primo trabaja en una empresa de coches y no pilota coches de lujo como Ferraris o Lamborghinis (bueno, una vez si pillo un gallardo xD) pero si rx8, m3, ... todos ellos los va a probar GRATIS al circuito de Montmelo x la empresa. Tambien coches de rally...

sacker

les he mandado un mail para cambiarlo, a ver que me dicen.

Eso si, la espera se alargará hasta agosto, pero por conducir un Ferrari en el mismo trazado que el Kaiser condujo el suyo... vale la pena : p

sacker

bueno, confirmado el cambio, será el 17 de agosto

Alguien se apunta y hacemos kdd MV-Montmeló? Catalanet? Ortensio? Manowar? : D

Catalanet

mmm... pues yo iwal me apunto. Pero yo haria solo un coche (ferrari supongo), que a mi no me lo regalan, y 199€ ya es mucho.
Dejamelo pensar un tiempo y ya te dire algo, que es mucha pasta.

A ver si alguien me puede aclarar esto:

EL PROGRAMA.

- Inicio Cafetería / Zumo de fruta
- 1 Briefing para el piloto de 20 minutos
- Presentación del coche

- 2 vueltas de reconocimiento con el Hummer H2
+ 3 vueltas al volante del Ferrari en el circuito de Can Padró o Montmeló Escuela
O
- 1 vuelta de reconocimiento con el Hummer H2
+ 1 vuelta al volante del Ferrari en el circuito de Montmeló Nacional, Madrid, Tarragona o Valencia

Seguro incluido

Sin fianza

En principio lo que yo haria seria:
3 vueltas en el circuito escuela.
1 vuelta al circuito grande.

No?

Bend3R

sacker metele caña!!!

cambia a 2a por lo menos a 150kmh xD

M

#36 ala no te pases

spoiler
frankiko

quemalos lo maximo k puedas!!

sacker

#35 ok!

pues harías o 3 vueltas al trazado escuela o 1 vuelta al grande, lo que tú elijas.

El trazado nacional son 3 Km, y el trazado escuela 1,7 Km (1,7 x 3 vueltas = 5,1 km)

Si te hace ilusión hacer el trazado nacional, bien. Pero en el de escuela harás más km (es por la oferta esta de que te regalan una vuelta de mas porque si no sentido 0 xD)

Usuarios habituales

  • sacker
  • monopatin
  • Catalanet
  • Scavenger19
  • Rabbitter
  • neo-ns
  • ManOwaR