Una vuelta en un Ferrari California

ErNeStIn

na.. como el que va por su casa xD le han dejado un ferrari california a el padre de un amigo asi que a dar una vuelta se ha dicho! a los que seais de Valencia, lo mas que probable es que veais estas fotos en la revista Motor que viene en el periodico Las Provincias la semana que viene asi que espero que os gusten, no soy un pedazo fotografo pero algo me he podido manejar y sacar ademas de que el sol aunque sea bueno para las fotos, demasiado no gusta xD

como se siente uno al viajar en un bicho asi? hombre, mi primera vez fue en un F430 de carreras en el circuito de cheste pero ahora con este y por calle.. la cosa cambia pero bueno, QUE PASADA!! no dire cuanto hemos llegado a alcanzar solo os digo que al bajar tenia la cabeza congelada y no podia pensar nada xDD



2 a la izquierda, 2 a la derecha








enserio.. es acojonante.. ya no es ruido lo que hace, es MUSICA, es como una orquesta filarmonica.. y creo que no sera la ultima vez que suba en uno asi xD

espero que os gusten :D

ShAdOw000

Y posteas para jodernos...en fin, guardate tus fotos anda...

ANTIBAN
ErNeStIn

xDDDD ya se lo que es ir en un cochazo y que te miren por la calle :D :D la peña babeando y parandose al lado adrede solo para verlo xDDD

y no os digo a cuanto lo ha puesto porque ya babeais xDD y porque habian coches en medio que si no aguita xDD

psikotron

Aunque no sea ni de lejos mi Ferrari preferido, es muy bonito, aunque si tuviese la pasta no me compraría un California, me parece muy "de mujer"... no se si me entendeis...

Saludos

PUTO_JEFE

ES bonito, y no tengo tanta suerte como para montar en el , tiene detalles que molan, eso si, este será de los más "baratitos" que hay ¿No? lo digo porque de tirar el dinero, casi prefiero comprarme un slk, que tampoco dista mucho de este (Pero claro, este es un ferrari, feo, pero es un ferrari)

Pd: ¿que hay que hacer para que me dejen a mi tambien un ferrari ? me da igual si tiene el motor diesel, o algo asi xDDDD

1 comentario moderado
Dek0

Pajas de sangre.

No es el mejor Ferrari en cuanto a prestaciones, está claro. Pero la verdad es que es precioso de diseño.

ErNeStIn

no es el mejor ferrari que hay, es de los "pequeñitos" de la marca pero aun asi es increible.. no llega a 500 caballos y es que es increible.. no hay ni palabras xD

LaTHaNDeR

pues ami me encanta el california, el diseño es la ostia en vinagre xD.

Dj_Sergio

#4 "de mujer" con mucha pasta diras ;)

eso si, el coche es precioso a pesar de eso, para que nos vamos a engañar

pero a mi que me dejen algo como esto

o esto

neo-ns

#10 para quedarte con ese quedate con este:

Con el Enzo o el Enzo Fxx que aun mucho mejor.

Video:

http://www.viddler.com/explore/FerrariFund/videos/28/

oOL4sTOo

Vaya pasote el de #1...

neo-ns

El Ferrari de #1 parece que hace años que estubiera parado, por que no entiendo por que esta los discos todos picados, si se usa el coche el disco se gasta, por lo cual no tendria que estar picado no?

Yo no me he subido a un Ferrari pero si a un Porsche 911 GT2

http://www.porsche.com/filestore.aspx/i1600x1200.jpg?pool=germany&type=galleryimage&id=997-gt2-gallery-wallpaper-03&lang=none&filetype=i1600x1200

granaino127

El Ferrari de #1 es el ultimo modelo presentado, el mas economico de la gama ferrari y decian que con aires de coche para chica....

A mi no me llama ningun ferrari en concreto.

#13 Me haces gracia, hablas de usar un Ferrari como usarias un Megane...... ¿Crees que alguien que se compre un ferrari de esas caracteristicas lo usara para diario?, no va a ir de compras con el, ni a trabajar, ni para ir a ver a los colegas, ni para visitar a la familia... el 95% lo usan solo para divertirse un par de horas con el conduciendolo o haciendo algun viajecito...

neo-ns

#14 Conozco varias personas que tienen Ferraris, etc y uno de ellos un yate de casi 40 metros de eslora.

Y ya te digo yo que los usan a diario! y son mejores que el California!

Y no es la primera vez que veo a un tio, que coje se para delante de McDonals de Salou, se baja la mujer y entra al McDonals a comprar el se pira y luego vuelve a buscarla y a comer al coche o yo que se.

El del Porsche 911 GT2 tiene la sillita para el ñiño al lado... imaginate xd

MaRaNeLL0

Lo de los discos picados es por que son Carboceramicos, no son discos normales.
Ferrari desde el F430 todos sus modelos llevan Carboceramicos Brembo de Serie, reducen el peso, mejoran prestaciones, consumo y encima frenan aun mejor.
Reabro el pique:
F430 Scuderia > GT2 :P

MaLaBeSTia

Mi GSXr 1000 --> F430/GT2 :P

Un Smart Fortwo con motor Suzuki Gsxr 1000.Y eso que pesa mucho mas que el chasis de la moto xD

nixonE1

Envidia on. Espero que lo disfrutaras mucho.

Yo me subi a un porsche carrera GT, es IMPRESIONANTE.

De Ferrari prefiero el F50, es el mejor a mi gusto. Actualmente me quedaria con un F430 Scuderia, y NUNCA con un Enzo de 1 millon de Euros y que no corre una miera comparado con cualquiera un poco avanzado.

erdanblo

Me gustan los coches que se encienden con un botón =)

granaino127

#15 Para mi eso es estupidez.

Bueno está que vallas con un un modelo sedan para uso de diario.....que ir todos los dias para todo montado en un biplaza deportivo tipo spider....Eso se llama fardar por fardar, porque iras incomodo de la ostia y sin posibilidad de carga y practicidad -1000...simplemente para darte un paseito y que te mire la gente.....eso es de ser pijo rematado.

También conozco gente así pero me son indiferentes...

sPoiLeR

Un ferrari no es un coche para ir de diario eh? es un coche para irte al circuito, hacer unas tandas/darte un paseo y de vuelta al taller. Los ferraris se pasan mucho tiempo en el taller con la puesta a punto, un coche para ir de diario es un Porsche.

Aparte que no es un coche de calle, ni tiene habitabilidad para ello, ni la practicidad, también podrías ir en un F1 a comprar el pan, pero sería un poco tontería no? xD

De todas maneras quien tiene un ferrari tiene 3 coches mas!

neo-ns

Como dice #21 tiene el Ferrari, un Hummer y un Porsche + el Yate

sPoiLeR

El F40 es lo mas basto que ha parido ferrari, cuidado los altavoces xD

psikotron

Para mi, el F40 es EL COCHE, que se quite todo lo demás, lo siento pero modelos más nuevos ni nada... yo con un F40 soy el hombre más feliz del mundo.

Saludos

RoBErTiTo

#23 Uffff

Scavenger19

Con ese voy yo todos los dias a la universidad. Es uno mas de mi coleccion.

pd: XDD

siquetal

#24 +1 para mi el F-40 representa lo que es un coche deportivo, sin pijotadas, por no llevar no lleva ni elevalunas.

#1 que suerte tienen algunos jaja, yo nunca he tenido la oportunidad de dar una vuelta en un coche tipo ferrari o porsche, de hecho creo que lo mas grande que he montado es en un A8 4.2 quattro y no me gusto nada(no conducia yo), automatico y pesa mucho.

kiLLoSaMa

La verdad que esta para hacerse unpajote este coche

No es la misma filosofia que los F40, 50 que decis...esos eran pura aerodinamica, y ahorro de peso, este para mas a diario...

ManOwaR

Pues yo he visto varios F430 (en serio, no se de donde conio salen tantos en catalunya xd) y se me han caido los webos al suelo xD

neo-ns

#29 En catalunya hay muchos pepino coches.... en sabadell por ejemplo se ven muchos pepinos, en mi ciudad por ejemplo hay varios maseratis y un par de ferraris tambien, etc

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Choimbo
  • Dj_Sergio
  • neo-ns
  • psikotron
  • granaino127
  • ErNeStIn