Una vuelta en un Ferrari California

SaMu22

Pues para mí el diseño es precioso.

Dj_Sergio

http://www.ideal.es/granada/20090508/granada/record-temerario-20090508.html

Choimbo

Para mi a dia de hoy el Ferrari california es el Ferrari mas completo en cuanto al precio. Con 200.000 euros lo tienes full equip cosa que un 430 no tiene. Estado dentro de los 2 y el 430 es mucho mas agresivo y mas sensaciones da de que vas en un cohete. Pero el california no por tener 30 cv menos se queda desmarcado. El cali tiene una linia renovada y muy muy bien parida. El que sea cabrio coupe le da mas juego y para mi la unica pega que tiene es la nueva idea de poner solo un piloto trasero con lo bonito que quedaba en el 430. En fin si no es un 599 un enzo ni un fxx. Pero os digo yo que este coche dara mucha guerra en cuanto a prestaciones/confort/utilitario se refiere. Yo lo veo mas un 599 mas barato. Los 460 cv que lo empujan bacilaran a mas guay de los calibras. en fin si me tuviera que decidir a dia de hoy entre el cali o bien el 430 de cabeza el cali y mas si llevas una moza. Otro aspecto a destacar que a velocidades permitidas por la DGT el cali consume 5 litros menos a los 100, un pequeño pero importante aspecto a tener en cuenta. Weno no suis doy mas la paliza. XDD

nixonE1

#33 si te gastas 200k en un coche no te importa la gasolina y si te compras un ferrari, almenos para mi, buscaria sensaciones, iria directo a un 430scuderia, no a un ferrari para mujeres como es este.
Mi humilde opinion xdd

Solidus47

#34 tendreis cojones a decir que es un ferrari para mujeres...

M

si tienes dinero para comprarte ese coche, tienes dinero para comprarte 3 gasolineras

sPoiLeR

Un ferrari es una pequeña obra de arte que tienes en el garaje, ni mucho menos que sea de chica, bueno si eres un purista que tiene un Enzo y demas nivel, quizas si que te parezca menos Ferrari que el resto, pero veamos, quien tiene un ferrari tiene mucho dinero.

Recordemos que es un coche que lo tendrás mucho en el taller, revisiones constantes, por no hablar de los recambios.

Choimbo

#34 Tengo un colega con 3 corvettes 1 porsche y trabaja en ventanilla de un banco. Gana dinero pero tu que pareces tan sabio te salen los numeros??? Los que pensais que quien tiene un Ferrari es multimillonario estais un poco equivocados. No te dires que quien tiene un enzo no lo sea pero para tener un ferrari 360 de segunda mano no hay k ser millonario, con que te ganes bien la vida y sepas administrarte lo puedes tener y un California no vale como un McLaren, Enzo, Vanquish, Zonda, Veyron, etc etc etccccccc.

Y por lo que veo si os tocara un cali no lo aceptariais pq es de mujer??? vamos vaaa como si estuvieramos hablando del micra "jordi lavanda" es que nen, ufffffff parece que tengais todos un enzo y vayais a Montmelo a quemar motor y goma. Sois unos cracks!

sPoiLeR

Para tener un simple CLS de Mercedes, ya debes tener buen poder adquisitivo, un coche de mas de 11 millones de pesetas, que ojo, que aparte de pagarlos hay que mantenerlos, seguros, ruedas, revisiones, repuestos.....un coche es un agujero sin fondo XD

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Choimbo
  • Dj_Sergio
  • neo-ns
  • psikotron
  • granaino127
  • ErNeStIn