Vuestro primer destino despues de sacaros el carnet?

Talekxd

Yo me saque el carnet con los dedos de la mano derecha rotos, no fui al hospital para que no me pusiesen la escayola y hacer el examen. Lo aprobe acto seguido fui al hospital, me dijeron que de el tiempo que llevaba con los dedos rotos se habia formado una especie de "cayo" total me quedaron los nudillos undidos y no con mucha movilida, total 3 meses escayolao.

Despues de los 3 meses quede con los amigos y fuimos al mcauto, suena triste pero todos nos iniciamos con lo mismo :D

AS7UR

Carnet??? que carnet???

                                 -Farruquito-
1
Kassie

coger a la novia e ir a estrenarlo, que recuerdos :(

PLeaSuReMaN

Aprobé el práctico de miércoles, el viernes me dieron el provisional y el domingo de madrugada del tirón hasta Algarve de vacaciones.

Después de volver, me di cuenta que con el carné provisional no se puede conducir fuera de España.

batulfo

Pues un trayecto Barcelona Zamora - Zamora Barcelona. Así del tirón como si nada.

Hace 6 años y todavía me duele el culo, fíjate.

#36 Con una ex-novia. Es de allí.

1 respuesta
1 mes después
J

#35

a que fueste a zamora? fuieste solo?

1 respuesta
13 días después
F

Autopista Zaragoza-Vitoria a 200 con un alfa 159 alquilado, a la semana de sacarme el carnet y sin tener el provisional si quiera aún en mis manos... Aunque fueron 5 minutejos x sentirme Schumacher xD

OsMa

Demasiado obvio... Al puti del pueblo

MaikelNait

Mi primer destino fue sacar mi Seat León del concesionario y llevarlo a casa.

1 mes después
cryevil93

Ir al APP del amigo de mi padre que me dejo muy barata mi tarjeta grafica, después a por mi madre a bonaire que trabaja alli ^^

Usuarios habituales