Vuestro primer destino despues de sacaros el carnet?

R

Pues eso amigos, que fue lo primero que hicisteis nada mas tener el carnet de conducir en vuestras manos y montaros en vuestro coche?

Y para los que aun no se lo han sacado, que hareis cuando lo tengais?

Seguro que alguno lo celebraria a lo grande haciendo algun viaje pendiente o visitando aquellos sitios a los que nunca pudo ir antes o conduciendo durante horas sin saber a donde ir.

A otros lo mismo con un viaje del concesionario a casa ya les servia.

ReYzell

Me fui con mis padres y hermano a dar una vuelta por m-30 y madrid centro.

A las 2 semanas me fui de Madrid a Leon con el coche de mi madre.

Al año y 4 meses de sacarme el carnet, me compre mi primer coche y me hice en 12 días:

Madrid - Leon - Madrid - Alicante - Murcia - Cadiz

mas de 3000 KM que me quitaron la gusa jajaja.

xPipOx

Me di una vuelta por el barrio tradicionalista, humilde y sencillo.

4
R

Yo me prometi visitar esos pueblos de mi tierra que todavia no conozco y pegarme unas buenas comilonas, y para el siguiente fin de semana pirarme a Sanxenxo que llevo queriendo ir años.

weah_dany

Yo no hice nada especial, salir por Valladolid centro y a los 4 meses o así ya me fuí de vacaciones a Galicia con la familia y me recorrería unos 1000Km entre ida y vuelta y paseos de aquí para allá en Galicia.

quickkk

a la playa 24/7, salou me pilla a 9km

A2d2

Viaje de trabajo: Madrid-Trujillo

xingular

Me fui de putas :D :D :D LOL.

Lo siento, no puedo tomar en serio ese avatar y este tipo de preguntas.
Se nota que sois hijos de papa o similar, porque lo que pone uno de los comentarios de más arriba: ¿lo que hicieron la mayoría? Ir a trabajar, ni más ni menos.

1 respuesta
SpiuK

De Lugo a más palla de Zamora, a desayunar simplemente, 400 km casi xd

AlejaaaN1

al mes me fui a Cadiz yo solito de aqui alli pare 2 veces 5 minutos para venirme de Cadiz a la semana me tire 5:45 sentado sin dejar de conducir xD no pare

B

Mi primeros viaje largo fueron León-Fuentespaldas (tirando por Zaragoza) y León - Valencia

B

Mi primer viaje junto con mi mujer que nos lo sacamos a la vez prácticamente,es mas fuimos a la misma autoescuela :D .Fue un verano de Barakaldo(Bilbao) a Torrent (Valencia) de visita a unos familiares suyos.

ESL_Kaiser

Madrid - Alicante ida y vuelta 3 veces :P

spyro512

#8 hijos de papá gente que se ha ido a dar una vuelta por ahí... ok, rey de los proletarios

Yo no tocar el coche en 4 meses xDD

3 1 respuesta
rayka

Al día siguiente, coger el coche de mi padre e ir a la universidad. Esto se repitió durante un par de meses, hasta que pude comprarme un mierdicoche de 2ª zarpa.

El hacerse un viaje por simple placer de conducir no lo contemplaba, no estaban las cosas como para gastar gasolina porque sí.

jonhy_walker

Me saqué el carnet, cogí mi coche y me volví a casa.

sacker

yo en cuanto pude coger el coche pillé unas cosas que tenía que devolverle a mi mejor amiga y se las llevé a su casa, es un tramo de urbanización en montaña divertido y me apetecía ir a donde fuera. Luego la llevé a nosedonde que tenía que ir, y así os he contado también la historia de mi primera copiloto :D

2
Sinso

Mi primer destino fueron las fiestas de un pueblo cercano, los amiguetes que aún no tenían carnet encantados xd

brakeR

me fui a zagreb a ver una amiga ;)

Habichuela

Pues viviendo en una isla a pocos sitios lejanos pude ir xD recuerdo que cogí el coche de mi hermano y nos fuimos a dar una vuelta por el centro xD acojonado es poco

Nucklear

Pues me fui a un caminejo a quitarme el mono acumulado durante años

Sirius_spa

Me dejó mi padre el Musso y fui a buscar a la novia y a los amigos para dar unas vueltas por la cuidad xD

El primer viaje, fue al Lago de Sanabria a pasar el día con los amigos

BH99

Pille el 207 de mi hermana y me fui a vacilar a la puerta del instituto, recogí a dos amigas y fuimos a dar una vuelta, luego las solté y recogí a mi madre.

xingular

#14 Así es. Para que reflexionéis ;)

Boujack

Por desgracia me meti casi 1100 km en 3 dias xd, digo desgracia porque lo pase de puto culo xd.

Salio todo bien xd

centu

Dar una vuelta sin tener miedo a que me vea conducir la guardia civil despues de bastantes vueltas por el pueblo.

Javo_

Ir al instituto, harto de tener que ir en bus, y poco despues a Soria............Yiujuuuuu

Aegar

Al hospital

zdK

Yo según me lo saqué no lo toqué (básicamente pq no tenía) Cuando mi abuelo me dio su Fiesta hice un viaje Algeciras-Bilbao (algo más de 2000 km ida/vuelta) por un partido de fútbol.

CaraLimon

De putas con el coche de un colega, yo aun no tenia coche...

Usuarios habituales