<WEC 2018 - Hilo Oficial>

< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >

Info carrera

Pase del WEC(5.49e)
RadioLM
Live Timing
Spotter Guide

Che931

El Toyota 8 ahora tiene una ventaja de 30seg, victoria segura.

1 respuesta
ToRA

Estoy viendo el BMW en directo y no estoy seguro de si es su tamaño real o no. Demasiados memes.

4 1 respuesta
telemaco103

#991 Mira lo rápido que se van los 30 segundos jajaja

1 respuesta
Che931

#992 Cada vez que enfocan el puente de la T17 y aparece, me entra la risa y lo peor que mañana tenemos 12h de memes xd

#993 Ha perdido la ventja de 30 pero el 7 con el tráfico delante va a perder tranquilamente 4-5 segundos.

ZaGo

Menudo misil adelantado, que gusto debe dar :D

Che931

Bomarito lo está haciendo bastante bien con el ACOBoost. No sería raro que Kanaan vea LM esta año por Eurosport y él sea el elegido.

Tintintopete

Maldonado besando el muro, qué inesperado

Fntk-

Grande Maldonado, dándole forma al alerón!

Che931

El ACOBoost 67 bajo investigación y como le metan sanción, se nos queda una noche de 10

Sirius_spa
2 1 respuesta
ArticoDelSur

Me encantan xD

Che931

Lo de los highlights cada hora es coñazo y con las tonterías nos hemos perdido unos adelantamientos

#1000 Otra toma xd

Sirius_spa

Está la carrera ahora mismo un poco meh...o pasa algo o me quedo sobado

Che931

Papito le ha robado los calzoncillos a Molina y se está desinflando.

ArticoDelSur

Vamos AstonMartinRacing!!

Che931

Magnussen ha conseguido pasar al BMW y el siguiente es el otro BMW.

Vantage V8 >>> Vantage lavadora

Che931

Bueno llegan las peoras al Corvette con Slowfeller

Maur

Esto de la puerta es de lo mas loleante que he visto jajaja

Che931

Me ha molado el sombrero con las luces quiero uno xd.

Un poco meh la sanción al Porsche 92 por tocar al Aston. Se va fuera y aparece de nuevo en medio.

Che931

Casi se carga a los 2 Toyota el Rebellion xd

Slopestyle

Madre mia ha dejado al 7 listo

Che931

Pechito ama tanto a los GT que les da muestras de amor. No sé cómo sigue siendo piloto después de su regalo a Porsche en las 6h de China de 2017.

La repe de lo de la puerta de JC

vincen

Lo esta emitiendo algún canal español?

1 respuesta
Che931

#1013 Nop, sólo Eurosport de pago(tv/web) o en la web del WEC pagando el pase.

Sirius_spa

Puta lluvia...como se ha hecho de rogar xD

Che931

Buuuu SC

Debe de ser un lujo conducir en ese hormigón empapado pero lo peor es para mañana

Che931

Visto la relación lluvia-Alonso-USA de este año, en la Indy500 cuando vaya primero cae un aguacero, se suspende y triple corona xd. Esta prueba de Sebring llega tarde, lo que hubiera molado con el resto de LMP1-HY.

Porsche casi que tiene amarrado llevarse el único título de marcas de la primera SS. Corvette no lo ha hecho mal y pobre Molina, sólo 1h de las 8 totales :(

Slopestyle

Al final entre Rebellion y la lluvia se ha animado un poco la cosa. Not bad

1 mes después
Che931

< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >

Circuito

SPA
Onboard ACOBoost

La superseason del WEC entra en su parte final y hará su segunda visita a Spa antes de la gran cita en Le Mans que cerrará esta insólita temporada. Toyota seguirá en su mundo donde nadie les tose y por primera vez los privados no tendrán que hacer lift&coast. Vandoorne sustituirá a Button en SMP en las dos carreras restantes mientras que Bykolles estrenará motor Gibson.

Porsche tiene muy de cara conseguir el único mundial de marcas de la superseason, que significaría el cuarto consecutivo contando los 3 del 919HY y si consiguen el de pilotos, sería el cuarto triplete consecutivo. No debemos olvidar su proeza en Sebring al ganar las 12h de Sebring y las 1000 millas tanto en Pro como AM.

El futuro del ACOBoost en la categoría GTE-P es una incógnita ya que Ford ha anunciado que dejará de dar soporte al programa del WEC después de Le Mans y al de la IMSA después de Petit Le Mans. La continuidad podría recaer en equipos privados con apoyo de Cheat Ganassi Sandbagging, caso que veremos en Le Mans con el equipo AM Keating.

Horarios

Viernes 3
15:00 - 15:25Clasificación LMGTE
15:35 - 16:00Clasificación LMP
Sábado 4
13:30 - 19:30Carrera

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañerosCoche
Fernando Alonso8LMP1Toyota Gazoo RacingBuemi - KakajimaToyota TS050 Hybrid

Links y seguimiento

Los entrenamientos sólo se podrán seguir por el Live Timing porque no hay señal de tv. DMAX retransmitirá en directo la carrera y sólo los abonados al WEC podrán seguir la clasificación en directo. Por favor, un poco de cabeza con el tema enlaces y recordad que podéis recibir un premio.

Live Timing
Spotter Guide
Pase del WEC


Era un rumor pero hoy se ha confirmado que será nuevo piloto de Toyota para el 2019-2020. Toyota no es capaz de hacer 2 cosas bien, ficha a un gran piloto pero deja al manco...

2
-Orb-

Nieve en Spa, pinta graciosa la carrera xD

Usuarios habituales

  • Che931
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • -Orb-

Tags