<WEC 2018 - Hilo Oficial>

< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >

Info carrera

Pase del WEC(5.49e)
RadioLM
Live Timing
Spotter Guide

Che931

#1109 Nevando y quedando 10min, lo mejor que ha hecho. A Freitas hoy no se le puede reprochar nada en mi opinión, ha gestionado de 10 la peor carrera de su vida como director xd.

Otra victoria del Aston y al final me comeré mis palabras porque será igual de grande que el abuelete Vantage.

1 respuesta
Sirius_spa

#1111 si yo la hubiese sacado antes.
A la que hubiesemos pasado el % donde se reparten los puntos completos, hubiese sacado roja.

1 respuesta
ToRA

Menudo despropósito de carrera. Para una con buen horario, que dan en abierto y nos tenemos que tragar esto xD Spa siendo spa.

Che931

#1112 Siendo la previa de LM con el campeonato tan abierto en LMP2 y GTE, no deberían parar la carrera a la mínima. En N24 el año pasado no se veía un carajo con ríos de agua y dejaron las últimas 2h en verde xd.

Toyota ya ha conseguido el título LMP1 y bien merecido. Una pena que no sea el antiguo de marcas que tenía su prestigio pero el TS050 ya ha entrado en la sala de campeones :)

lxn_

Es que si fuese el antiguo de marcas habría que ver como estarían, que hoy han fallado tanto con el 7 como con el 8 xd

1
18 días después
Che931

BMW ha anunciado que el programa del WEC finalizará tras Le Mans mientras que el programa de la IMSA sigue con el equipo RLL. El WEC de un plumazo se queda sin Ford y BMW en GTE-P y el futuro de la nueva reglamentación cada vez más negro.

Y no todo son malas noticias porque Ginetta ha enviado la solicitud para correr con dos coches la temporada que viene y ojalá la acepten porque DragonSpeed deja LMP1.

Usuarios habituales

  • Che931
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • -Orb-

Tags