<WEC 2018 - Hilo Oficial>

< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >

Info carrera

Pase del WEC(5.49e)
RadioLM
Live Timing
Spotter Guide

Fracorper

Qumenuda tonya

Chechi

talegaaaaaaaaa

Isakito9

Hostion del segundo ford

ArticoDelSur

A la mierda el Ford :((

Pizzelio

Los que dicen que la f1 es aburrida qué opinan de esta categoría? Madre mía vaya tostón, menos mal que no he pagado por esto...

1 respuesta
Maur

Que ha pasado?

1 respuesta
Fracorper

#186 sa matao un Ford

Che931

Ver un ACOBoost con problemas siempre es una gran alegría y ya si no ganan nada, mejor todavía

1 respuesta
-Orb-

#185
Con el live timiing te vale para seguir todo el campeonato xD

beat94

Un resumen rápido porfas, se agradece

B

#188 Por? Mucho hate por un gran motor

1 respuesta
s0ny

Charlie Whiting no será el encargado de quitar el safety no? Porque si de él dependiera, estarían rodando detrás del coche hasta que faltaran 20 minutos de carrera.

Che931

#191 Principalmente por su fama de hacer sandbagging hasta con el tráiler. En Le Mans 2016 encontraron 5seg de la nada en clasificación, pasando de ser los últimos a ganar sin problemas. Daytona 2018 es otro ejemplo

1 respuesta
Fracorper

Putoamo

2
B

#193 Ah pensaba que era por el motor en general.
Yo es que nunca he entendido lo de simular ser lento. Si corres más corres más y ya, si el coche entra en las normas es problema de la FIA no del equipo

1 respuesta
ArKan0iD

No entiendo el sentido del sandbagging... si tienes mejor coche y sigues las normas establecidas, porque no tirar con todo?

Que se consigue con el sandbagging?

1 respuesta
vincen

#196 Es resistencia no sprint

1 respuesta
ArKan0iD

#197 sigue siendo tonteria ir mas lento a propósito cuando ya vas relajado.

no es necesario ir al 100% al no ser sprint, pero si al 80% le puedes sacar una vuelta al segundo... porque bajar al 50% a propósito? o van justos de fiabilidad?

o se frenan por temas de la FIA para no ridiculizarla o algo asi?

1 respuesta
Isakito9

Puto Alonso por la hierba xD

1 respuesta
ArKan0iD

#199 era Kobayashi el de la hierba no?

vincen

#198 A ver yo no soy un experto pero.. ahorras neumáticos, ahorras combustible, evitas forzar el motor, alargas las paradas.. son 6 horas, todo esto al final suma.

ArKan0iD

Vaya driblings tienen que hacer los LMP1 xD

ToRA

Las manos a la cabeza.

Aquí se corre con Balance of Performance.

Parad ahora mismo y leed esto antes de seguir comentando esas locuras XD
https://www.fiawec.com/en/news/what-are-eot-and-bop/5913

1 respuesta
Che931

#195 Estas categoría usan BOP por lo que puedes tener un pepino que te lo van a igualar con el resto de coches. Lo único que hacen es falsear su ritmo un poco para que influir en los ajustes del BOP, bien para que no te penalicen demasiado o para conseguir un extra de prestaciones.

A Lamborghini en las 3h de Monza de hace 2 semanas, le pusieron lastre después de clasificar porque vieron que el coche había tenido más potencia de la que mostró durante el prólogo.

1 respuesta
ArKan0iD

#203 no hay EoT aqui? entonces no afecta a los LMP1?

1 respuesta
Che931

#205 EOT es para los LMP1. Los GT usan BOP tocando potencia,peso y litros de combustible principalmente.

1 respuesta
B

#204 Coño y no sería más sencillo que lo probara un conductor externo al equipo?
Así, de tontería que se me acaba de ocurrir

1 respuesta
vincen

https://www.fiawec.com/en/live

esta caido? xD

ArKan0iD

#206 pensé que solo habia BoP y no EoT.

Aun así, los Toyota van sobradísimos... re-ajustaran el EoT para igualarlos aún más?

1 respuesta
Che931

#207 El WEC usa un sistema automático para ajustar el BOP usando datos de las carreras anteriores, menos en LM que es manual xd.

#209 Por el bien del campeonato deberían ajustarlo pero si tocan algo va a ser mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Che931
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • -Orb-

Tags