< World Rally Championship 2012 >

neo-ns

Ya tengo lista mi reflex para la tarde :D

Y tambien me he cruzado con varios WRC y demas coches a las 7:30

neo-ns

La cosa se pone emocionante, lluvia en los tramos :D

Sirius_spa

Sordo se ha debido de pegar una galleta pequeña

neo-ns

Ahora estoy con el live y me ha parecido entender al entrevistador que decia: Sebastian, you have a problem with fuel pump? Y el otro Yes blablabla

ayer:

RACC Neuville (Ci) abandono en TC2 tras romper una rueda. Solberg (Fo) parada en TC2 también tras romper una rueda

SS1

37-Daniel Sordo/Carlos del Barrio (Mini John Cooper Works)
“En una curva se ha ido hacia el exterior y se me ha roto una ventanilla trasera con una rama, además llevo compuesto duro y no va muy bien porque patina bastante”.

SS2

37-Daniel Sordo/Carlos del Barrio (Mini John Cooper Works)
“Patina bastante, pero de momento no tenemos problemas”.

1-Sébastien Loeb/Daniel Elena (Citroën DS3 WRC)
“He realizado un aquaplanning y se ha ido el coche”.

SS3

Dani Sordo, salida de pista, imposibilidad de salir y seguir SS3 Terra Alta (44,02 km)

1
sacker

#599 si, procuraré venir con tiempo. En principio puedo seguir toda la ruta en verde que me has puesto y aparcar a la altura del restaurant "bueria" no?

1 respuesta
neo-ns

#605 Aparcar a la altura de la Bueria? Estas loco... podras aparcar a 100 metros como mucho del tramo.

1 respuesta
sacker

#606 ah vale, una vez me salte el corte policial al principio puedo seguir hasta donde me marcas, perfecto : )

pues llévate el movil bien cargado para mandarnos luego las ubicaciones por whatsapp :D

neo-ns

Donde querias aparcar al sitio alomejor hay 10km o nose y todo subida que te cagas, al llegar arriba ya no tendrias ganas de ir a las paellas, mirate el google street

1 respuesta
sacker

#608 ok ok xDDD

B

Haha puto Sordo, soy del pueblo por donde transcurria una de las etapas (Vilalba dels Arcs) Y en el tramo que hacían había una curva muy chunga con pendiente que era puro fango rojo, los que nos conocemos el camino ya sabíamos que con la lluvia seguro que algún incauto se la pegaba ahí, porque es que ya te digo o ibas avisado y bajas a 5KM/H o es que perdias el control, y el primero a sido Sordo, incluso a salido humo y todo xDDD

Nosotros lo veíamos desde el pueblo y ese trozo justo quedaba tapado por el relieve del monte, pero cuando hemos visto que entraba y no salia GG Sordo.

Ahora cada vez que pase por ahí con la bici o la furgoneta para ir al campo que tengo encima pensare en que aquí se la pego Sordo xDDD

Si fuera un aficionado del Rally casi que es como te toque el gordo este, hace 3 años salia una etapa de mi pueblo, el año pasado salia una y llegaba otra, y este año pasa por delante del pueblo. Brutal.

Ahora mirare de subir algún video!

1 respuesta
sacker

#610 pues si, que suerte! ; )

neo-ns

Joder, pues tambien piensa que si se la pego Sordo, tu tienes mas papeletas de pegartela he... XD

1 respuesta
B

#612 Hombre yo esa la bajo en primera a 5 por hora, a 10 en bici, pero nunca cuando cae un chaparrón como el que caía hoy que eso era una pista de patinaje pero de fango rojo (Argila en Catalán, no se la palabra exacta en castellano, que es bastante mas resbaladiza que el fango normal) , es que veías los coches como bajaban y justo antes de llegar a ese punto, (Yo veía de lejos el antes y el después pero justo ese tramo no) los que ya venían detrás de Sordo frenaban a saco.

Solo Loeb que ha sido el primero a pasado follado y a sobrevivido, los de despues de Sordo ya bajaban. Ha sido gracioso porque justo estábamos ahí comentalodo que fijo que alguno se quedaba ahi y pegarsela Sordo.

Ahora estoy en casa que me da pereza ir a ver la ronda que sale ahora a las 3, aunque escucho como rugen los motores al pasar tan cerca. Estamos inundados de guiris xD

Video on, al final se ve un humo detrás del monte de donde sale el coche que es donde se la a pegado Sordo.

Dejo uno del año pasado mas wapens

1 respuesta
Sirius_spa

Lemes con problemas en el turbo

LoTioN

Lo de siempre, a ver como acaba la jornada de hoy, de momento se mantiene 2º

LOL

2
Sastreator

Madre mía como está eso.
Paez Roland Garros

LoTioN

A pesar de los problemas acaba 2º el día aun con problemas en el turbo a 11' del primero.

Sirius_spa

Joooder, estaba esa zona buena...

neo-ns

Joder, en el tramo de Salou ni 50 coches, he mirado con el iPad y normal... la mitad ha abandonado tal y como salen las fotos....

#613 en tu pueblo la alta definicion no ha llegado no? XD

1 respuesta
B

#619 Es un móvil de mierda con el zoom a tope, no esperes maravillas xD

neo-ns

Fotos, Perdonad por la mala calidad, pero es que para tirar fotos en la SS6 Salou era una mierda...

1
gaLiix

Lo darán por la Tv como el año pasado? me acuerdo que el domingo creo que fue lo dieron por Tv3 ( canal de Catalunya) sabeis si este año lo vuelvan a retransmitir en directo algún día?

1 respuesta
neo-ns

#622 Supongo que el mismo tramo que es el de Riudecanyes.

He salido en el TV3 XD yo sabia que me estavan grabando y le echo foto :d

Sirius_spa

A Lemes se le ha ido la victoria. Abandona por el turbo

Zexar

Y Sordo tiene problemas de motor... :(

1 respuesta
neo-ns

#625 Dimelo a mi, ha passado Sordo y su coche suena a tractor XD

1 respuesta
Zexar

#626 Creo que iba en 3 cilindros, pero se lo arreglaron en la asistencia y ha marcado dos scrathc!! :clint:

neo-ns

Videos de la zona de la Mussara, podeis ver ahi por al fondo a Sacker :D

Mas en: https://www.youtube.com/user/neorz

1 1 respuesta
sacker

#628 sí, ahí estoy yo en el interior de la curva chavales! jaja

mis vídeos:

1 respuesta
gaLiix

Al final alguien a que hora y en que canal y si lo retransmitirán en directo mañana?

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • sacker
  • Sastreator
  • Zexar
  • LoTioN
  • SkiNeT