.:-¿xK sIeMprE gAnA ScHuMaKeR?-:.

jtiburon

pues eso, q siempre gana el hombrecillo este y digo yo q no será tan sobrenatural, o si? o es su carro? :P

Lucchese

experiencia + ferrari + saber estar = Ganador Schumacher

YaMBiADoR

Sin duda el coche que tiene y la experiencia como han dicho, es el mejor piloto de todos los tiempos aunq yo quiero ver a alonso dentro de 10 años, ya q me parece un piloto impresionante aunq el coche le juega malas pasadas y lleva poco tiempo en esto

Z

Pues como bien a dixo #2 tiene muxa exp y luego un coxe mu weno

Editado:

Ya veo , veo eres el verdadero Luchesse perdon ¬¬

Carnival

xk es mejor i tiene el mejor coche

Leopard

Pacto con el diablo pero de fijo.

FrNz

Todas las escuderias tienen problemas menos los Ferrari, la suerte del campeón

wOlvERyN

no petan motores ni pinchan ni...

"" la suerte del campeon es""
eres el campeón porke tienes suerte...
o puesto k eres el campeón parece k tengas suerte
¿? xD

J

Esta claro que Schumi a nacido para ganar... me parece a mi que mas que por el coche, gana por el equipo y pq es un as al volante.

Letto

Recordemos que se hizo famoso ganando un mundial con Benetton cuando aun corría senna y que cuando entró a Ferrari no era el coche más competitivo de la Formula1.

IAF

mejor coche + buen (muy buen) piloto = Ganador ^U

Sapo_Verde

gana por que tiene un coche hecho por y para el y si a eso le sumamos mas de 15 años de experiencia... ganador

X

Gana pq es sencillamente el mejor piloto de la historia (al menos segun los numeros). Cuando entró en Ferrari, el coche era una mierda, pero tampoco ganó nada... pero estuvo ahi. Su coche era una cafetera, pero estaba ahí.

No le pongais tantas cosas a la ecuacion:

El mejor + un coche q corre bien (si estuviera en williams por ejemplo tampoco lo haría mal, no le kiteis merito...)

Un saludo.

The_CaZa

Es el mejor piloto sobre el mejor coche y uno de los mejores equipos, simplemente.

jtiburon

#9 xk atrae mas ·!

switch

yo últimamente cambiaría el orden de los términos de la ecuación, es decir: 1º tiene un coche de puta madre, porque NUNCA falla, y eso ya hace muchísimo, y 2º es un crack como conductor.

L

tb cabe destacar ke schumi aora mismo no tiene muxa competencia de pilotos, y señalar ke tiene un coxe hecho a su pura medida, si quieren ponerle una mejora a su coche, el la prueba y si no le gusta no se le pone, ya alla costao el estudio de la mejora y la fabricacion 50 millones de pesetas ke si dice no es no, esokieras ke no influye muxo ya ke debido a su exp le saka asi el 100% al coxe

Alcanor

Shumi cuando llego a Ferrari empezo a mandar alli, y se hacia lo ke el keria y consiguio levantar Ferrari, por eso es tan bueno, porque sabe como tiene que ir su coche perfectamente y no se limita a lo ke diga un ingeniero con su ordenador.Ademas en Ferrari tienen un equipo de profesionales impresionante que no falla.

Son fiables y tienen el mejor equipo de pilotos y de mecanicos.

Ne0z3r0

Mejor coche en relacion Chasis-Motor, mejores Sponsors, mejores ... bueno mejor de todo

banjO

Shumacher de timpley no tiene nada, es el tio mas buitre de la parrilla, Shumacher gana gracias a su consistencia en carrera y claro esta a FERRARI.

Aridane

Simplemente Ferrari y experiencia.

ES-ElCiD

mejor coche, y mejores manos :D

jtiburon

creo q el q le dn el mjor coxe es xk tiens las mjors manos y no q gane solo x el coxe xk sino simplement ganaria el coche y no él

Marta

Hay q reconocer q es un buen piloto y tal pero q haria schumi si no tubiera un ferrari, pongamosno n el caso de q en vez d star en ferrari stubiera en mclaren x ejem x no decir un minardi, deverdad creeis q seria todo lo buen piloto q es? yo no stoy tan segura ehhh!

JMBaDBoY

#27 Lee lo que puso Letto en la primera página, Schumacher ganó un mundial con Benetton, y compitiendo contra coches infinitamente mejores y contra Senna...

Marta

si pero me vas a decir q antes habia la misma desigualdad entre coxes? vamos no me jodes q de un ferrari a cualkiera de los otros coxes hay mazoooooo de diferencia!!!

MeLoNCiTo

por que es el mejor y mas rapido? por que tiene el mejor coche? por que usa los mejores materiales en todo? por que el coche no le peta nunca?por que tiene los mejores meanicos?por que tiene el mejor equipo en general? :)

quizas me olvide algo

Usuarios habituales

  • jtiburon
  • Gallagher_JC
  • IAF
  • Garendetsu
  • Letto
  • Marta
  • ES-ElCiD