.:-¿xK sIeMprE gAnA ScHuMaKeR?-:.

_dGr_

Gana siempre porque asi lo dictan los astros.

o0OeMiNeMO0o

Letto, Senna murio en la 4º carrera del campeonato.. si eso lo consideras como que gano el mundial estando senna... pues si, llevas razon. Llega a estar Senna vivo toda la temporada y no le gana ni de coña.

#28 Tu dale la razon tambien sin informarte...

10 días después
DARk

xQ aUn EsCrIbEs AsI!?

Garendetsu

Gana porque es una maquina y punto, que tenga el mejor coche es porque se lo ha ganado, eso digamos es secundario porque no todos pueden conducir un ferrari, se lo tienen que currar.

Vease el caso de Rossi tanto que decian que ganaba porque tenia la mejor moto ( Honda ) se paso a Yamaha y que? tiene la mejor moto o es por que es la puta maquina? Pues eso el Schumaher es una puta maquina y punto, ya veremos que ocurre con Alonso. Imaginaos si Alonso tuviera un Ferrari o Schumaher tuviera un Renault ganaria Alonso? Eso nunca se puede saber.

Icaro

Tiene el mejor coche y es el mejor piloto

F12ANK

Es el coche, indudablemente el Ferrari le da 40 patas a todos los demas coches, es el que mas corre, no rompe nunca el motor y es que ni pincha.
Y en cuestion de manos Schumacher y Alonso estan a la misma altura aunque algunos digais que no, o es que aun dudais que Alonso sera el sucesor de Michael.

AzAfrAn

xK eS eL mEjOr TiU

Letto

#32 Pues yo no tengo tan claro que hubiese ganado Senna, en el cuarto campeonato Schumi había ganado 3 grandes premios y Senna llevaba 0 puntos pq no había terminado ninguna de las carreras y, aunque el mundial es largo, a saber si se hubiese recuperado Senna de tanta diferencia, sobretodo teniendo en cuenta que Schumaher no corrió mal el resto de mundial.

Igualmente tienes razón que el post es exagerado pero me da un poco de rabia tanta alosomanía. Alonso es un gran piloto que seguro que llegará muy lejos pero cuando escucho que Alonso ya está al mismo nivel de pilotaje de schumacher y que schumacher sólo gana por el coche...

zKoRp

Schumi es un gran piloto, recordemos que Barrichelo tiene el mismo coche y no le llega ni a la suela del zapato. Schumi es un pilot de gran experiencia y con un gran coche. Ferrari es una marca que ficha a los mejores, la estategia como se demosotro en la última carrera es sublime por no hablar del coche en sí, nunca ha fallado, solo tuvo una avería esta tempora y fue porque Schumi se dejó medio coche en Monaco y aún así pudo llegar a Boxes. Es que Ferrari es una marca impresionante, los detalles, ,los terminados la tecnología el detalle con que terminan sus coches es impresionante si valen 20 millones el más barato pero da igual las terminaciones super cuidadas, un detalle... en lso neuvos ferraris cuadno abres el coche baja la ventanilla 2 dedos cuando le das a la maneta de la puerta y cuando cierras vuelve a subir, así encaja todo mejor y no te da el aire de refilón :O Solo un detalle así se le podría ocurrir a Ferrari. Otra marca también que es la ostia es Mercedes que este año me está decepcionando.
REspecto a Alonso aun tiene que "madurar" mucho mas en el mundo de la F1, tiene potencia pero no tiene que lanzarse, esperemos a que lo desarrolle y ya vermos en que queda, porque si va tranquilo desarrolando correctamente ese potencial innato que tiene va a dar mucho que hablar.

Salu2

Garendetsu

zKorp lo que hablas de la ventanilla lo tienen otros coches como jaguar eso es una tonteria. eso es para que pueda abrir la puerta ya que no tienen marco.

Malarki

Me gustaria ver un dia a Schumi en un Minardi..... :D

CuCo_0

estoy con #23.

teamplay 0 y es un puto cerdo ( demostrado varias veces )

ami sinceramente ( aunque lo gane todo ) no me gusta.
tambien se ha de decir que... con quien compite ? con perry merry tigo migo i figo ? no tiene nombres a su alrededor como para ( ya no digo ganarle ) ponerselo dificil...

se lo dan todo hecho.

Leon_R

nunca os parasteis a pensar k haria alonso en ferrari??

keria ver a schumacher en renault y alonso en ferrari...

Gallagher_JC

Es el mejor y tiene lo mejor de todo

IAF

toy con #23 y #43 ^^

#28 si a ganar le dices que el coche q va delante pete, o tocarse con el de delante para que no gane ... pues si, asin cualquiera.

Gallagher_JC

#43
Todo echo! , jajajaja , esto si es un buen chiste!
Lo que pasa es que les da por culo a todos como quiere , y que yo sepa el Williams de Ralf y Montoya pillan mas velocidad punta...

Mika Hakkinen fue el mejor ^^

Salu2

jtiburon

salio schumi jugando al futbol en un partido con la fundación luis figo xDD no jugaba mal xD

7 días después
Fhana

Simplemente FeRRaRi</b Style!

28 días después
FaRfLy

eminem, kien ganó las primeras carreras del 94 ? me parece ke schumacher todas o casi todas, digo ahsta ke murió senna eh, asike no pongas ahi a senna como super-dios por ke estaba ya lejos, y weno respekto al post, estoy totalmente de acuerdo con letto, mucho alonso y mucho ohhh alonso ke se va a comer al germano con papas y mira, 12 de 13, yo kreo ke el coche es solo un punto mas a su PERFECCION : )

pd. cuco_0 ni puta idea amigo = ]

Usuarios habituales

  • jtiburon
  • Gallagher_JC
  • IAF
  • Garendetsu
  • Letto
  • Marta
  • ES-ElCiD