Xke criticais Telecinco F1?

iRiBaR

Por que criticais la F1 de Telecinco?

A mi me gusta, aunke haya publicidad (los ingresos de la television provienen de la publicidad, si no hay publicidad, no hay television...)

Y la media hora de antes dandonos informacion, entrevistas, etc etc anda k no mola :D yo he aprendido bastante con esos reportajes...

Weno, k en el fondo la realizacion es la misma q si la diera TVE por ejemplo, xke el realizador es el mismo para todas lastelevisiones (el del circuito...) o sea k veriamos lo mismo...

Salu2 y arriba Alonso a ver si se le va la racha de rupturas xke...

Y Briatore Out! pero k no espere a 2006, en Renault F1 Team hacen falta aires nuevos...

ChaRliFuM

que porque se les critica tanto a los de telecirco ? xD te parece bien que solo haya un piloto que importe en la F1 que si Alonso lo hace mal es por el coche y si lo hace bien es por el mismo ... eso de ponerle por las nubes es muy subjetivo y en el mundo del periodismo en general se ha de respetar los gustos y preferencias de todos y no ser tan subjetivo.

P.D: Van un Ferrari, un Williams, un BAR, un McLaren y un Renault, ponen anuncios en tele5, adivinad quien se da la ostia

MeLoNCiTo

esta bien lo q ponen antes d las carreras.. los comentarios o preguntas alonso... pero los comentarios(hoy por ejemplo han dicho La clave d la carrera esta en las vueltas q faltan....)y la publicidad en la q siempre pasa algo da askito.

xBoSS

bueno hay que reconocer que el tío tiene talento y que si no fuera por las mierdas que le pasó en los 2 últimos GP hubiera quedado perfectamente de 2º ó 1º

mMm estos que critican la F1 de T5 esto....
TVE -> Madrid VS Barça -> de quién crees que va a hablar mejor? yo creo que todos sabemos de quién y por qué :)

LoRTH

Bueno, eso de la media hora antes, en TV3 hace muchos años que hacen la F1 y para mi lo hacen mejor, son mas igualitados, todos tienen importancia, y ademas no parece una retransmision del partido de futbol de la cope....

En la TV3, weno Canal33, el Alonso tmb se pego el piño en los anuncios xD

S

Telahinco sux0rz

¡Queremos que vuelva Berlusconi!

noether

#6

esas mamachicho!! xD

S

Y los anuncios de nocilla xD

cheito

Gracias a F. Alonso y al fenomeno fan se pueden ver las carreras de F1 en telecinco de otra manera. Estan mucho mejor cubiertas y los comentaristas en España ya sabemos como funcionan. Ojala las motos tb las hecharan en telecinco con semejante coverage, por que los estupidos comentarios de requena y el nieto nos los comemos igual igual y aparte de la carrera en si, nos dan unas pocas migajas.

Los verdaderos aficionados a la F1 aprovechaos de toda esta alonsomania ya que comentaristas aparte, creo que todo lo demas ha mejorado mucho, no?

Ya sabeis que la tele solo hecha lo que tiene audiencia.

S

#7 y el CQC!!!!!!!

BigmAK

Cierto que los comentarios de los comentaristas son totalmente imparciales hacia F. Alonso pero gracias a F. Alonso estamos pudiendo disfrutar de la F1 dentro de lo que cabe con una buena cobertura y retransmisiones

Esta claro que por ejemplo ayer cuando se salio Alonso los comentaristas se quedaron apagados y lo que hizo Schumacher paso casi desapercibido pero para eso ya debes estar tu y darte cuenta de la carrera...

Al que no le gusten los comentarios pues que les baje el volumen y ponga musica o algo xD

Salu2 :D :D :D

CaLaTa

Si no os gustan os poneis la RTL

G

solo hablan de Alonso pero weno esta bien se lo merece porke hace carrerones con ese coche y siempre le pasa algo malo :( , y el previo se sale ... ia sabeis : si parpadean se lo van a perder esto es la formula 1 en estado puro... xDDD

ZaItS3V

ami me mola pero aveces la cagan xD

Chacal_0x

#1 pk lo critican? pk en tv3 ke es una cadena autonomica con menos ingresos ke telecinco no pone publicidad y te pone la carrera entera sin interrupcions, por ejemplo. ¬¬

elgusano

Pues mira, prefiero verlo en telecinco , que la mierda que daban en la 2

noether

#15

tb podrias diferenciar entre publico y privado

CaLaTa

tv3 no pone publi???

JMBaDBoY

Ya lo han dicho, TV3 es pública, por tanto pueden decidir si poner o no publicidad, pero una privada lo veo chungo eh...

Personalmente siempre pongo TV3, los comentaristas se nota que saben (Rosés, etc...)

WrK

la tv3 la hablan en catalan o en español?

paL

joder.. los comentaristas de t5 son un poco pardos

kogollo

Me gustan mucho los comentarios de TV3 i además porqué cuentan con la presencia del sr de la rosa xd.(provador de mclaren o si no de marc gené)
Sus predicciones siempre son ciertas xd

JaCk0

pues que pongan TV3 en andalucía... Yo sólo puedo ver las carreras en Telecinco.

ArkanoiD

Yo lo veria en el Canal33 pero no se porque con los partidos de futbol y la F1 la definición de imagen es penosa.
Para mi que es conspiración judeo-masonica de Canal9 por ver la tele de otra comunidad.

Cuando ponen anuncios en T5 hago zaping al c33 y casi nunca me pierdo nada, a no ser que coincidan anuncios en una y otra.

Carcass

#19 Las públicas también tienen su presupuesto y no pueden dejar de poner anuncios

Alcanor

#25, pero T5 vive de los anuncios.

Carcass

Y todas

mikimoto

#24
Pues no te creas, es verdad xD.

Durante una temporada, Canal9, pago a una empresa para que generara interferencias con una furgoneta especial, cerca del repetidores de ACPV (que es la asociacion que construyo, y mantiene los repetidores de TV3).

Esto lo hicieron en su momento por el futbol, hasta que ACPV, hizo un pacto con la Generalitat, para que, cuando pongan futbol en Canal 9 y TV3 a la vez, la señal de TV3 pase a la senal de K3, que mucha menos gente sintoniza.

O sea, efectivamente, conspiracion JudeoMasonica.
(Aunque ultimamente, yo no tengo problemas para ver K3 durante las carreras de F1)

S

Son muy subjetivos pero me gusta la emoción que le ponen

Kimi

Se emocionan con cualquier cosa. Deberian comentar las carreras martinez de la rosa y gene. No mas . El calvito de la tele es el mejor pero lo de que si parpadeas te lo pierdes , a mi me da verguenza ajena :S

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Carcass
  • JaCk0
  • WrK
  • CaLaTa
  • noether
  • Soy_HeatoN