Xke criticais Telecinco F1?

C

pero es k tronco toma una curva: atencion a tomado una curva no se k....y se poenen a gritar los cabrones....y logo esta ablando uno y le corta al otro...pfff pero weno es aceptable...xDD

mdm

yo no me quejo de la publicidad, de lo unico que me quejo es que son muy pocos objetivos, siempre tiran a favor de alonso, por ejemplo en el gp de china me canse de escucharles decir: renault tiene una estrategia cojonuda, va a psasr solo dos veces por boxes y los demas van a ir a tres.xDDDDDDDDD
en la vuelta 8 o 9 dijeron que en ese momento alonso era el lider virtual de la carrera ( !!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡) por lo de los boxes. podrian tener un poquito mas de respeto, alonso es muy bueno y una gran promesa pero aun le quedan por lo menos dos años para empezar a ser grande

11 días después
xBoSS

a ver a los listos del TV3, me pagais vosotros la tele por cable o por satélite? a que no? pues entonces comparamos cadenas a nivel nacional

SoLLuM

yo me rompo el culo kon un reportaje kej se llama " A FONDO " porque solo hablan de los neumaticos...

w4nx1

son españoles, que quereis, que se pongan a apoyar a sato??? no os dais cuenta k todo esto es gracias al impacto k ha causado alonso? es normal que hablen de el, es español y tiene un futuro de la ostia

MegoX

Que se traigan a niki lauda y le enseñen español y haga las previas él xD.

Dejando de lado la mas que cuestionable subjetividad de los comentaristas, no me podreis negar que no os habeis aprendido el nombre de los motores y de los coches de este año eh??

Solo les falta decir para terminar de rematar la faena, que algunos de los coches tienen las siglas de los directores de equipo (P.S los minardi y EJ los jordan por ejemplo). Me extraña que este dato no lo hayan comentado aun, porque el 053 de ferrari o el rs24 de renault esk lo tienen hasta en la sopa xD.

De cualquier modo, siempre me quedara en el recuerdo, aunque vagamente, los comentaristas de tve a comienzos de la decada de los 90. No recuerdo sus nombres pero creo que hacian una labor mas que correcta.

Saludos!

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Carcass
  • JaCk0
  • WrK
  • CaLaTa
  • noether
  • Soy_HeatoN