Y si importaramos un coche?

Chaotic

He estado mirando precios en USA y otros paises, y me he quedado sorprendido al ver que coches estilo nissan 350z, mustang gt, etc... cuestan alrededor de 4 millones, aqui el 350z cuesta 8 millones!

Alguien aqui quiere chupar del vote pero a lo bestia.

Es de logica que al estar mas lejos, cueste dinero traerlo, pero desde luego no el doble de lo que vale, importarlo podriamos estar hablando de un precio alrededor de 2000 euros.

Supongamos que hemos afrontado ese gasto, que otros gastos/impuestos tendriamos que pagar ahora y de cuanto dinero podriamos estar hablando?

Agradeceria que respondiese alguien que supiera a ciencia cierta que se ha de pagar y cuanto suele rondar aproximadamente.

Saludos.

_

ni hablar....

Chaotic

Asi me gusta, respuestas claras y concisas.

Ahora en serio, para poner eso no pongas nada.

T

#3 xDDDDDDDD

Pontifex

http://www.vivenuevayork.com/vivir/mudanza-vehiculo.php

En resumen, para un coche nuevo tendrás que pagar el IVA y preparar una cierta documentación, igual hay casas que se dediquen a esto, sino te tocará ir a estados unidos a prepararlo todo, que al final igual hasta te sale hasta más barato y te das un viajecito

Chaotic

Tan solo el iva y documentacion? habra algun impuesto de importacion o algo que nos dejamos no? Hay demasiada diferencia por medio.

Voy a echarle un ojo a esa web.

oueisis

según el link de #5 es bastnt complicado y lioso... pero debe salir bien de precio respecto los comprados aki. no se cuanto costara el trasporte, pero no debe ser barato. y habria que pagar un 16% de iva... la vrdd al final no se si sale a cuenta

romeo2k

Hay casas que se dedican a importar coches de U.S.A. y luego venden por Europa. En España hay varias, sobretodo en capitales como Madrid o Barcelona, con mucho tránsito.

Importan un determinado volumen de coches al año y les sale mucho más barato que a tí o a casi cualquier otro particular.

Moraleja, por poquito más te lo compras ya importado y te quitas de líos y quebraderos de cabeza :)...

kiLLoSaMa

mira, el mustang GT te sale en USA por 26.000$ (que en euros son menos) y con todos los extras...echale unos 1500$ mas... importarlo...6000€ ..resultado..unos 30.000 € asi a ojo..y luego por las casas esas que se dedican a vendertelo te sajan 47.000€ xd

W

La gente adora el Mustang GT y creo recordar que hubo un post sobre ello.

Chupaba más que una puta en celo xD

Dj_Sergio

#9 +lo que te gastas en alimentar al bicho ese...

Chaotic

El mustang GT ronda los 19 litros a los 100, no entiendo porque esa mania de los americanos en poner un motor tan grande para tan "pocos" cv... eso si, es precioso.

A mi me gustaria bajarme un nissan Skyline, y dado que tengo familia en USA voy a empezar a mirar, igual hasta es posible y todo -_-

Knelo

La mania la tienen pq te regalan un bidon de gasolina por cada 30 $ de compra en el super.

Y aditivos para el motor por comprar el pan.

B

en la aduana te sacan los ojos, pero si compras coches de segunda mano en los USA y lo vendes aqui (rollo bmw de alemania) si te puedes sacar algo de pasta

yo he cohido un mustang en eeuu :D y si, son asi de ceporros, el motor más chico de un mustang creo q es un 3.6litros... y hacen eso por su mentalidad y porque allí la gasolina (cuando yo estuve, ahora supongo q habrá subido, al igual que aqui) costaba 4 veces menos, y no tienen gasoil, tienen gasolina de calidad mala, normal y buena

LimS

Poner paginas de venta de coches de EE.UU porfavor !

ValdemarAK47

Si quieres coches de importacion americana, habla con el forero selket (o selket_cs) no recuerdo exactamente el nick, que se dedica a traer coches de eeuu.

psikotron

Leete esto:
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=10230

Es MUCHO mas dificil de lo que tu crees... 2000€! JA! Mira esto:

Precio EVO 9 MR: 36.000$ = 29.000€
Transporte con seguro: 2.450$ = 2.009€
Tramites aduaneros en españa = 591€
10% Aranceles = 2.360€
16% IVA = 4.238€
12% de impuestos en hacienda = 2.154€ (12% para vehiculos + de 1.600cc gasolina o 2.000cc diesel, 7% para vehiculos menos de 1.600cc gasolina o 2.000cc diesel)
Homologacion provicional = 100€ aprox
INTA = 1.070€ + IVA
ITV = 100€ aprox
Matricula provicional = 18€ papeles y 18€ placas
Matricula definitiva = 65€ papeles y 18€ placas

TOTAL = 41.871€ Aprox

Tus 2000€ se convierten en casi 10000€, y eso gracias a que el comercial le hizo una factura falsa para pasar aduanas en donde constaba que el coche costaba 10000€ menos asik que..., en este caso el ahorro de comprarlo aqui o comprarlo alli no fue superior a los 3000-4000€... y la garantia no es valida para europa... En mi opinion no vale la pena, generalmente. Si hablamos de traerse modelos que no se comercializan en europa tipo Skylines, S15,(de japon XD) etc etc pues si, es una operacion arriesgada pero teniendo dinero...

un saludo!

EDIT: Y bueno.. ahora la cosa esta mas dificil aun, puesto que estan regulando una nueva normativa europea anticontaminacion y no dejan homologar segun que coches no pasen esa normativa...

Dj_Sergio

#14 claro que hay diesel pero no se vende a particulares, solo para transportistas, para el ejercito y poco mas

Dj_Sergio

Por cierto si os interesan los Skylines, miraros un R33 importado de alemania, sale muchisimo mas baratos que un R34 GTR

Ejemplo
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=90586342

Salu2

Yunik

hace poco en forocoches vi un taller que se trajo un R33 de japon por encargo y dijo abiertamente que no es dificil traerlo, pero cuesta. Lo malo es el volante en la derecha pero teniendo ese coche me la suda bastante... El precio que le metieron al dueño que lo encargo con todo en regla 17.000€. Y hablamos de una Skyline R33 250cv, potenciable hasta la saciedad... el bloque motor en si aguanta aprox. 800cv. babillas...aaaargh

B

A los americanos en general segun sueldo medio y todo en general un Golf GTI 200cv les costatia 11.000€, aqui 27.000€... pero no lo producen en europa? porque coño esta diferencia? en europa tendremos los mejores coches, pero somos los que menos oportunidades tenemos para tener un buen carro... mi no entender...

Sh1n0d4

En el post del mustang se hablaba de unos 7.500€ por la importacion de un mustang sino creo recordar mal.

oueisis

el mustang GT V8 de 300 CV de unos 1700kg tiene un consumo de unos 14L/100km aproximadamente como cifra oficial. unos 15 como 'real'. No me parece un consumo para nada desorbitado. te hace el 0-100 en 5.1 segundos joder, me pondria a escarbar en el suelo en busca de petroleo si hiciera falta, pero yo quiero uno!!

Josetxe

vote?

habla con selket, que importa y por 2kilos tienes tu mustang de hace 2 años revisado con asientos de piel automatico y en casa.

edit:sorry, ya se adelantó valdemarkt

oueisis

lo del mustang gt automatico es una burrada para mi forma de pensar. no se le puede hacer eso a un coche asi....

Dr_CrAzZY

Si tiu comprate el Mustang GT... que como lo tengas para coche de a diario, prepara 30€ cada dia.

Chaotic

#23 de donde has sacado esa info?

Web oficial de Ford.

Mustang GT V8

17 en ciudad/25 en carretera con transmisión manual**
17 en ciudad/23 en carretera con transmisión automática**

Y como le pises a fondo, bidon en el maletero o no llegas a casa.

oueisis

#27 esas cifras estan en millas / galón. leí a alguien que sabía cuanto equivalía a las medidas L/km que usamos aquí. lo dicho, entre 14 y 15 L/100km

RaptoOr

Pues en gibraltar hay 1000 skyline 1000 mustang y 1000 subaruSSS putos habitantes de la roca xD

uMeK

leer a #17 que es el unico que sabe de lo que habla y como bien han dicho por ahi,ojito que ahora ni INTA ni su madre te dan la certificacion para homologarlo en Europa si no cumple la Euro IV,de hecho las marcas "americanas" en vista de esto de aqui a 2 años maximo estan desembarcando aqui todo el material suyo pero sin las NAS.

Eso,o compras una matricula (si tienes familia alli y dependiendo del estado puede ser "barato" pero es lioso)

Usuarios habituales