Y si importaramos un coche?

n40k1

Si yo pudiera importaria hasta este Mustang, que no se ni de que año es (¿alguein lo sabe?), pero me encanta tan clasico. Luego le haria algun arreglillo, claro.

psikotron

Los consumos del mustang no son tan desorbitados...y si, no estan en litros, estan en galones. Con lo cual se quedan en un 14L por ciudad... que no es tan desorbitado, no se como pensais que hacen los motores en EEUU, pero = pensais que desperdician gasolina xq si... yo os puedo decir algun coche con 4 cilindros y menos caballos que iguala o supera ese consumo....

un saludo!

psikotron

pero vamos, como dice #30 actualmente es casi imposible homologar un coche de esas caracteristicas por el maldito EUROIV. Lo que no se es si el EUROIV esta ya totalmente impuesto o todavia no y hay alguna esperanza...

oueisis

ya he dicho antes eso. ademas que no tiene ningun sentido lo que ponía uno por ahi que se pensaba que en ciudad consumia 17 y en carretera 25. desde cuando aumenta el consumo en autopista?

uMeK

TOTALMENTE IMPUESTA la Euro IV

R

arancel?

uMeK

claro,eso siempre y el 28% de impuestos (12% matriculacion + 16 % IVA)

psikotron

joder... pues entonces ya casi nos podemos ir olvidando de traernos coches de japon... sabiendo que a un rx7 traido de alemania le cuesta pasar la ITV.. que tienes que ir a la mazda para que te den un papel sellado conforme puedes dar un nivel alto en la prueba de gases... pufff, que ascoooooooooo

oueisis

osea el tema queda, me parece, que si metes un coche nuevo comprado fuera acabas pagando un 38% del precio del coche entre iva, aranceles y demas polladas. si los politicos que se enriquecen a base de esto no son tontos no....
edit: véase politico=cualquier chorizo, mangante vestido de traje con unos estudios de la hostia me como el mundo

Chaotic

Lo triste es que para que algo sea legal, haya que pagar, o se puede o no se puede, pero que es eso de comprar una maldita homologacion? en fin, corruptos hasta la muerte.

Esto Es España.

Sh1n0d4

Joder con lo feliz que era yo configurandome mi mustang en la web de ford por 22.000$ xDDDDDDDDDDD

Ya nos podemos ir olvidando :(

Usuarios habituales