10 de los mejores músicos/ grupos de la historia

Vasho

Buenos días, músicos de Mediavida, hoy, en un momento de aburrimiento, he decidido currarme una lista sacada de 10 de los mejores músicos que han existido.Sí, también es para celebrar que por fin puedo insertar :D. Espero que lo disfrutéis :)

¡AVISO! ¡NO ES UN TOP!

1) The Beatles

2) Bob Dylan

3) Elvis Presley

4) The Rolling Stones

5) Jimi Hendrix

6) Bob Marley

]

7) Led Zeppelin

8) Queen

9) Pink Floyd

10) AC/DC

Bueno, no sé si estará repetido, pero llevo un tiempo queriendo hacer esto, así que, que lo disfrutéis ;)

H

Bueno molaría que a parte de un link te lo currases tú un poco con algo de su historia o curiosidades.

De todas formas una lista en la que está los Beatles los primeros y no sale Pink Floyd no es que merezca mucho la pena.

2
tribas

Y queen??????

3
Nilxd

Cada uno puede tener sus gustos pero los 7 primeros son basicamente indiscutibles xD

Vasho

No he especificado que no es un top XD

1 respuesta
montaN1

Migue Benitez

K

ACDC

H

#5

Eso lo has puesto después no? :P

De todas formas no sé, mencionar a Michael Jackson y no a Pink FLoyd...

Es que es demasiado típico xD

montaN1

Ramones y tal

angelorz

Queen, AC/DC, Muddy Waters, Johnny Winter, Ray Charles, Ella Fitzgerald, Janis Joplin, Billie Holiday, Iron Maiden, Deep Purple, Lynyrd Skynyrd, Elvis Presley, Creedence Clearwater Revival...

Ah, y THE BAND (con Bob Dylan, que ya que lo has puesto casi que concretamos un poco):

Podía salir algo chulo de este thread si se curra un buen #1.

Vasho

Ya si eso, cuando tenga tiempo, edito y me curro un buen thread :)

Vicente90

No lo comparto pero se asemejante bastante a lo que pienso, bien hecho! ;)

PoLLeZnO

Si Kurt Cobain siguiese vivo estaría en ese top?

5 1 respuesta
euforic0

Y no sale Justin bieber?

3
D4rk_FuRy

la lista está llena de sobrevalorados, y faltan muchos importantes para mi gusto.

que no este pink floyd... xD

nomechordas

No sale mortician... no interesa xD

No en serio, es demasiado típica, hay gente más innovadora y que hace música con más personalidad y que no aparece.

van-dermeide

y julio iglesias? jajajaja

sr_mike

Y los Dire Straits?

wiLly1

Oscar Mulero?

edit: 4 manitas, igual que Guetta... xDDDDD se nota la cultura musical de esta foro.

6
Eveyx

Y David Guetta? :O

4
Vasho

Como veo que el 8 el 9 y el 10 no han sido bien aceptados, acepto sugerencias para cambiarlos ;)

E

Sobra nirvana y falta Queen.

1 1 respuesta
Vasho

#22 luego edito con lo que me digais

Dralions

¿De verdad has metido a Nirvana y te has dejado fuera a tantos otros? Me voy por donde he venido xD

1
Fyn4r

La veo una lista correcta, falta mucha mucha gente claro pero es que un top10 del siglo XX es simplemente imposible xd

daxete

bob marley??? xDDDDDDDDDD omfg

1
MasterdaN

me encantan estas listas

SHITSTORM

1
guilles

Si claro,,, un top 10 sin System of a Down

tokeh

Si se entera Liam os corre a gorrazos...

H

Nirvana?¿?¿?¿?¿?¿?¿ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Venga ya hombre, como bien dice #13 si no se hubiese suicidado no hubiese dejado de ser el justin bieber rebelde de su epoca.

2 1 respuesta

Usuarios habituales