1990: Mi disco es mejor... (Megadeth - Rust in peace)

EspY

#30 Mal muy mal de voz y salud, en vez de tirar cubos de agua salió con una manguera, el concierto para ser de un cabeza de cartel descanso de 10 minutos con zakk wylde haciendo un solo que ya el hombre no sabía ni que hacer a partir del min 4 (contando que habia tocado solos ya con BLS) y encima por la tonteria del descanso y tal con lo del solo no les dió tiempo para tocar Crazy Train, un desastre vamos.

Loker

Discazo de megadeth, su mejor obra aunque para mi el mejor tema del álbum es Hangar 18

eal3nd1l

El mejor disco de Megadeth sin duda, Marty supo darle algo a Megadeth que ha dia de hoy ha perdido.
La primera escucha me sorprendio, porque no era lo que se esperaba de Megadeth y obviamente tampoco era el estilo de Marty friedman. A partir de este disco, es para mi cuando megadeth empezo a ganarle terreno a Metallica, que desde el ...And justice for all no volveria a levantar cabeza.

Pd.: Me hubiera encantando escuchar que hubiera ocurrido si Jeff Waters hubiera aceptado la propuesta de Mustaine de tocar en megadeth.

1 respuesta
Naazk

Madre del amor hermoso... Había escuchado poco de Megadeth, he visto esto y me he puesto a escuchar el disco; increíble.

1 respuesta
Balrick

#33 Pues Jeff es otro guitarra acojonante, habría sido brutal eh BRUTALISIMO, pero bueno nos habríamos perdido discazos de Annihilator.

#34 De nada jajajaja ;)

1
12 días después
Frezz

Creo que para mí este es el mejor de Megadeth :D, aunque también me gusta el Cryptic XD

1 respuesta
Balrick

#36 Hombre, el cryptic no está mal pero es la primera vez que veo a alguien que lo menciona antes que un countdown por ejemplo.

1 respuesta
Frezz

#37 El Countdown es que lo quemé muchísimo, es como el black album de Metallica, pero bueno todos los primeros de Megadeth molan, el "so far" mucho también, es una buena elección este para el 90 :)

Usuarios habituales

Tags