2 en uno! :D Q es EMO? ayuda musical.

Barbara-_-

Sabeis lo que es la musica EMO??? Me podiais indicar algunos grupos, de ese estilo? y también de punk y rock "romantico" tipo, 3 doors down, Hoobstank (la cancion de REason..." Cosas por el estilo que sean lentaaaaaas!!!

También me gusta el punk y el alternativo, como placebo, incubus, greenday (el ultimo cd me encanta)....aconsejarme algo, o refrescarme la memoria, que he formateado y ahora no se me ocurre nada mas que bajar reggaeton :(

KickGold

Cuando ves un chico con pantalon de chica, un chico llorando en una esquina oscura, o un chico que se le rajan las munyecas solas de lo triste que parece estar... Eso es EMO.

uNd3aD

Aqui van grupos que seguro k te molan:

The used( el ultimo disco sobretodo y del 1º pos on my own y greener with the scenery)
Jimmy eat world - work
Rufio( escucha todo porq estan muy wapos tienen muxa caña y las letras de amor y tal la polla mis preferidos )
Tb estan wapos new found glory,my chemical romance( three cheers...), bad religion y afi( Sing the sorrow), pero eso ya no tiene letras de ese tipo pero 100% recomendados

BliNk_PoWa

NOFX

3eat1e

At the drive-in, Thursday, My Chemical Romance ... etc

SaDSaD

emo viene de emotive(emotivo).osea k te puedes imaginar k estilo de musica es, muy sentida con letras tristes y transcendentales, muy viscerales.a veces desgarradoras.seguramente encuentres 100000 definiciones de lo ke es emo pero bueno, esa es la mia.
el grupo que kanta the reason es hoobastank por si no lo sabias.
canciones del estilo: keepsake-one season too late y eight months 'til may. esas 2 son lentitas.

iKi

ni puta idea de lo ke es el EMO ese

nofx
rancid
pennywise
lagwagon
hi standard - california dreamin'
beasty boys
the pixies
pearl jam
agnostic front
bad religion
no use for a name

LoBezNo

Thursday, taking back sunday, at the drive in ,mapet, mushroom honeys..
a mi los ke mas me gustan son Thursday, bajate el autobiography of a nation... uff

SeNte

El 90% de los grupos que poneis NO son emo

El emo es un termino mencionado por ian mackaye (minor threat, embrace, fugazi) en una entrevista, que surge para definir a la segunda oleada de bandas de dischord (1985) como embrace, rites of spring, fugazi, dag nasty, kerosene 454 etc. el emo sonaba basicamente como el hardcore que todos conocemos, solo que se le da otra entonacion a la voz (con mas enfasis). a partir de ahí fueron surgiendo grupos y formas diferentes de interpretar ese mismo concepto.

BliNk_PoWa

la chica creo yo que no solo quiere grupos del estilo ese eh..

V

Jamer Fal es puro EMO...

MotasH

pijo punki guay

rOfEllOs

esto es EMO:

  • Dissection
  • Morgoth
  • Carpathian Forest
  • Behemoth
NuT

MUERTE al EMO :D

Prueba con Walls Of Jericho (canta una chica) xdddd a ver si te gusta jajajajajaja :D All Hail The Dead!

Keep it hardcore!

KickGold

Pero si emo y hardcore van mano en mano xD

NuT

si casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xddddddddddddddddddddd solo que los hardcore kids odiamos a los EMOS :D
El black metal va de la mano de OT ¬¬ menos cabezas de gocho y mas mosh! (tk bro ;@@@@)

Barbara-_-

o.O yo sabia que hoobstank canta reason!! me gsuta the pixies, y silverchair, 3 doors down, nickelback.... y el emo, e indi tb !!! :$ ^^ y mas cosas, pero decirme toda clase de musica q se os ocurra, desde el dance, hasta lo latino....a excepcion de flamenqueo cutre al estilo camela, Hardcore tampoco me va mucho, ni el metal :S!! Yo todo lo que sea "hard" no m va :$! :D

NuT

pos eso tu escucha walls of jericho, son los Arch Enemy del Hardcore :D

Barbara-_-

las cantaditas tb m gusta mucho, y lo que suena en maxima fm tb :$ y el rock antiguo, tipo guns, y esas cosas ^^ :$! REM!!! :D me encanta....mmm hip-hop (americano, no me pongais nada españoñ ¬¬) :$, voy haciendo una lista con loq m poneis ^^

Idaho

Feeder, y .
Pertenecen a lo que podria ser la vertiente britanica del Emo.

KickGold

Bisbalgaroth, Spanish mysanthropical black metal! xDDDD

B

#21 LOL

#1 Pos si te gusta algo de punk y el rock más ochentero, pos en plan skater Pennywise, o Bad Religion, no se, no entiendo mucho de ese estilo, pero esos dos molan. Para rock ochentero, si te gustan G&R prueba con Velvet Revolver si no lo has hecho ya. Y con Ozzy Osbourne ^^

P

Emo proviene de la palabra Emotion, es un movimineto derivado del genero punk con toques alternativos muy interesantes, lo mejor que caracteriza a estos grupos son sobre todo sus letras "emotivas" :)

te dejo unos grupos aqui, los más destacados para mi:

biffy clyro, brand new, dashboard confessional, day of rising, emery, furthers seems forever, from autumn to ashes, matchbook romance, jimmy eat the world, my chemical romance, pictures of shorelines, silverstein, taking back sunday, the early november, the used, thrice, with broken wings, etc... :)

NuT

os flatan Agnostic Front y Madball entre otros :s

ZorK

Bigwig
The Used
Matchbook Romance
Hell Is For Heroes
Thrice
Yellowcard(No es emo, pero supongo que te gustara)

P

En madrid el día 25 de este mes hay un concierto de 3 grupos Emo: Day of rising y Pictures que son los 2 mejores grupos a nivel nacional de este movimiento y estaran teloneando a Further Seems Forever, ahora mismo este grupo en EEUU esta arrollando, aunque ya lo hizo en el 2001 cuando el actual compositor de Dashboard Conffesional formo parte de la banda durante un tiempo
La sala es Ritmo y Compás, son 11€ y es a las 20.00
Os recomiendo que vayais porque no tiene desperdicio :)

delas

jaja NuT yo vi a Walls Of Jericho en directo en es la polla komo le botan las bufazas k tiene ala pava tio, fue un konciertazo, aunk yo personalmente prefiero el 1º disko... aunk pa gustos...

respecto al tema.. grupos emocore pos.. bajate de todo lo k te an dicho mas o menos ank yo te rekomiendo...

Thrice
Sunny Day real State
Thursday (sobre todo)
poison the well (aunk estos son mas metalcore)
finch
lostprophets
mad at Gravity
waterdown

y si kieres mas pideme por mensage k te dare todos los k kieras xD

Iscariot

rofellos tienes un puto problema. carpathian y behemoth xdxdxdx

NuT

yea yo kiero verles en directo a ver si se tira la tia desde el escenario o algo jajajaja

pr0age

Yo de acá a 3 años sólo escucho EMO, tengo toneladas de música de este estilo, sin duda es la música que más me gusta. Te recomiendo que mires la web www.absolutepunk.net para novedades y eso. Los grupos que más me gustan:

  • My Chemical Romance
  • Something Corporate
  • Further Seems Forever
  • Fall Out Boy
  • New Found Glory
  • The Starting Line
  • Copeland
  • Mae
  • Keepstake
  • Underoath
  • Gatsby's American Dream
  • Down To Earth Approach <---- Buenísimos
  • The Get Up Kids
  • Taking Back Sunday

Usuarios habituales

  • pr0age
  • NuT
  • Barbara-_-
  • pabl0
  • SaDSaD
  • BliNk_PoWa
  • KickGold