2 en uno! :D Q es EMO? ayuda musical.

BliNk_PoWa

hombre claro, new found glory emo y blink182 punkemocorepop

SaDSaD

yo creo k el emo tiene muxas ramas, y las estamos mezclando un poko, lo kual es normal.en mi opinion, el estilo de musica emo es un estilo lento, muxas veces incluso acustico, como pueden ser dashboard confessional o further seems forever.y luego esta el emocore, k ya es un estilo muxo mas duro, como pueden ser underoath, from autumn to ashes, a static lullaby etc..
en cualkier kaso, a mi me gustan los 2 estilos.me parece una musica de calidad

pr0age

#31 que no son emo New Found Glory? Pos no sé qué concepto tendrás del EMO pero a mí me suenan claramente a emo.

P

#33 Por esa regla de 3 Simple Plan tb serian EMO no?
Me parece que te equivocas... Parate a escuchar estos temas y luego comparalos con NFG a ver si sigues pensando que son EMO...

Jimmy Eat World - The Middle
The Early November - Every Night's Another Story
Pictures of Shorelines - Brand new life
Matchbook Romance - Promise
Further Seems Forever - For All We Know
From autumn to ashes - Chloroform perfume
Taking back sunday - Cute without the E
Dashboard Confessional - Hands Down
Day of rising - bring us back 7am
Mae - Were so far away
Something Corporate - I wont make you
Brand New - The Quiet Things that No One Ever
The Juliana Theory - The Closest Thing
The used - Poetic tragedy
Biffy Clyro - 57
My Chemical Romance - Helena
With Broken Wings - A Beautiful Tragedy
Emery - Walls
Silverstein - Giving Up
Thrice - Trust

L

#13 como te pille Jon diciendo eso te matara con la escusa de que te el insinuaste xDD

(de buen rollo)

pr0age

#34 Estoy harto de escuchar muchos de esos títulos, no sé, a mí me siguen sonando a emo o al menos tienen influencias emo. Si no lo son, qué son? Rock alternativo? Pop-punk? Me lo expliquen. Saludos.

Barbara-_-

aah y me acuerdo que un amgio argentino me pasó una canción que se llama "feeling the moment" os suena de quien es??? Es emo :S!!

PD: ya lo encontré es de feeder :)

SaDSaD

#34 totalmente de acuerdo con los grupos que as puesto. todos ellos me parecen emo o variantes del emo, como emocore, screamo etc...y algunos de ellos son de mis favoritos, como brand new o from autumn to ashes!!

BliNk_PoWa

emo = alkaline trio - radio

4nima

#38 el emocore es una variante del emo? xd

Mexicano

pero, que si no es emo no lo escuchas?

y lo del nombre, vamos, es que es de verguenza ajena que se llamen emo, porque las canciones sean emotivas...

BliNk_PoWa

un grupazo q me encanta de emo KARATE ;)

SaDSaD

lo de menos es el nombre me parece a mi.igual ke el pop se llama asi pq es musica pop-ular, el emo se llama asi pq es musica emo-tiva, pero insisto en ke eso es lo de menos para ke te guste o no este estilo de musica.

Barbara-_-

me gusta pq es tranquila, algunas, me gusta mucho la musica alternavita, por la base de guitarra que tienen, por ejemplo placebo me encanta una canción de su cd sleeping with ghosts que se titula Bulletproof Cupid, y me encanat ese solo :)

He y tb escucho otro tipo de musica eh, me gusta el dance, musica latina para bailar (para algo soy brasileña), la bossa nova, la MPB (musica popular brasileña como los tribalistas)...cantaditas, remember....es mas facil deciros lo que no me gusta que loq ue me gusta ocupa mucho espacio! Asi que aportad mas cosas :P

P

#41 Yo siento vergüenza ajena de aquella gente que etiqueta un estilo musical solo por el nombre que tiene, eso si que es triste. Si toda la gente fuera como tu a saber donde estaria nuesta cultura musical, por suerte no es asi... :)

Barbara-_-

y de indie no teneis nada???????? no sé decirme maaaaaas !! :P

pr0age

Más grupos EMO:

  • Home Grown
  • Bleed the dream
  • Yellow Second
  • Boys Night Out
  • Anberlin
  • Away from here
  • Emanuel
  • Cartel
  • Funeral for a friend
  • This Day & Age
  • Don't look down
  • Brandtson

Por cierto, te has bajado el compact de los "Down to earth approach"?

NuT

Más EMO:

Proud'z
Ownfight
Terror
Sick Of It All
Madball
Hatebreed
Agnostic Front
Throwdown
etc

P.D: j3 (a ver si cuela)

R

Dios santo cristo y jesusisimo padre nuestro. COMO SE PUEDEN DECIR TANTAS ESTUPIDECES EN UN POST!
he leido por ahi AFI y BAD religion como emo? RUFIO como emo? NEW FOUND GLORY como emo? joder maxo, en serio, si no sabeis no contesteis porke asi estais haciendole un pitote a la gente de la ostia. joder maxo esta noxe no duermo... andale con la verguenza ajena... dio mio...

pr0age

#49 Venga, un cola cao y pal sobre y verás como se te olvida pronto.

R

#50, cuando vives por y para una musica, y un movimiento, un insulto a los mismos son un insulto a ti mismo. no sabes como me ha podido escocer leer algunas cosas ¬¬

Usuarios habituales

  • pr0age
  • NuT
  • Barbara-_-
  • pabl0
  • SaDSaD
  • BliNk_PoWa
  • KickGold