Los 50 peores grupos de todos los tiempos

S

(Según Blender Magazine)
A mí me duele especialmente la presencia de Tin Machine, Primus, Skinny Puppy, Blind Melon y The Doors :/

La lista la sacaron hace bastante, pero supongo que pocos de vosotros la habréis visto.

  1. Insane Clown Posse
  2. Emerson, Lake and Palmer
  3. Michael Bolton
  4. Kenny G
  5. Starship
  6. Kansas
  7. Asia
  8. Vanilla Ice
  9. Lee Greenwood
  10. Air Supply
  11. Latoya Jackson
  12. Tin Machine
  13. Mick Jagger
  14. Yngwie Malmsteen
  15. Yanni
  16. Oingo Boingo
  17. Benzino
  18. Pat Boone
  19. Dan Fogelberg
  20. Howard Jones
  21. The Alan Parsons Project
  22. Primus
  23. Creed
  24. Bad English
  25. Jamiroquai
  26. Celine Dion
  27. Colour Me Bad
  28. Crash Test Dummies
  29. Skinny Puppy
  30. Richard Marx
  31. Arrested Development
  32. The Hooters
  33. Japan
  34. Live
  35. Paul Oakenfold
  36. 98 Degrees
  37. The Doors
  38. Nelson
  39. Bob Geldof
  40. Blind Melon
  41. Whitesnake
  42. Rick Wakeman
  43. Mike and the Mechanics
  44. Manowar
  45. Gipsy Kings
  46. The Spin Doctors
  47. Goo Goo Dolls
  48. Master P
  49. Toad the Wet Sprocket
  50. Iron Butterfly
Bastyon

Q pasa loko !!! pos tio si dicen eso es xq lo son !!! de tos los q hay conozco a 4 creo !!! jajaja !! venga loko

madmax

q triste la lista...y cuando puedan diferenciar lo q es un grupo de otras cosas, entonces que hablen...

D

A mi lo que pueda decir un medio de comunicacion como lo es esa revista, sinceramente, me la suda. Ademas te puedo asegurar que hay millones de grupos o cantautores peores que los que hay en esa lista, asi de golpe y porrazo se me ocurren unos pocos :

  • Rafaela Carra
  • Toda la saga O.T
  • Leonardo Dantes
  • King Africa

Yo que se, hay mil de peores, creo que esa lista se hizo para polemizar ya que, aunque ninguno de los que salen en ella sea santo de mi devocion, hay algun muy buen musico entre esos nombres.

maRc

Creo yo que no hay peores grupos de tdos los tiempos, sino grupos malos o grupos buenos.

Además, todo depende de los gustos del que hiciera la lista, porque si a alguien le gusta mucho un grupo, x muy mal ke sea para el resto, no lo va a poner entre los peores.

sAj0

esa lista es una mierda.... manowar?? kenny g??? y otros tantos?? malos¿? enga iaaaa pssssssssssssss

Fr05T

Los 50 cantates de OT

paLitroke

Quien hace caso de las listas de las revistas?

Neosan

Coincido con DarkNinja. Me parece que la lista está creada por algún resentido o por alguien que busca la polémica.

Casi me he sentido ofendido al ver a mis adorados Doors en la lista, pero claro, eso es lo que el autor de la lista quiere, así que paso.

En fin, que es una gilipollez más. Un fraude, una comedura de coco, un intento de llamar la atención.

Si esa lista pretende ser exhaustiva... ¿¡Cómo es que no está mi grupo incluido?!

:D

Neosan

Dios!!!! Y acabo de ver "The Alan Parsons Project"

Jajajajajaja... es como decir que Miguel Ángel es uno de los peores arquitectos/escultores de la historia.

Vamos, una cosa es que no te guste y otra no reconocer la calidad técnica y la capacidad de recursos de un pedazo de ingeniero de sonido como Alan Parson (responsable, entre otros, del "Dark Side fo the Moon" the Pink FLoyd).

Me meoooo...

AdEr

The Alan Parsons Proyect?? :O
pero ese no es el projecto q ace el Dr.Maligno en Austin powers 2 para destruir la tierra?? :D
jijijiji
peliculon....por cierto.....esa lista..no se ekivoca aunq faltann.....cientttttooo!!!!!! de grupo por pone!!!!

Darth

k pesaos con lo de los rankings y lo del "mejor" y lo del "peor" .....

SaNChO

no jodas, creed son los putos amos....
jamiroquai y mike and the mechanics tienen sus cancioncillas decentes. De los demas no conozco muxo

No se io q pensar de esa lista, como q la han exo a mala ostia :)

Esdrumuda

"21. The Alan Parsons Project"

Poner a este grandisimo grupo en la lista es un claro de ejemplo de no tener ni puta idea de musica. Realmente patetico :\

skcat
  1. Goo Goo Dolls juas esta revista no tiene ni puta idea
I
  1. Las Niñas
  2. Las Ketchup
  3. David Bisbal
  4. David Bustamente
  5. David Civera
  6. Otros David-es
  7. Otros OT..
    ...
    ...
    LO MAXIMO: Jakim (o como se escriba)
Pil_waCca

¿The Doors? Madre mía tío no tienes ni idea...¿Kenny G? pff....

JMBaDBoY

Emerson lake and palmer?

R4Yd3N

manowar ??? the doors ?? keny g ???? whitesnake ???

pirese ¬¬

#16 toda la razon :S

C

y ke pinta PAUL OAKENFOLD ahi?? Vaya lista sin sentido pfff

JangoBout

No conozco la mayoria. Pero estando en esa lista, todos tienen ke ser buenisimos. :)

JMBaDBoY

#22 Esa lista está hecha por un resentido o un inútil...

MasterdaN

OTHER BANDS PLAY , MANOWAR KILL

T

me parece ke esa revista a partir de ahora la va a comprar su **** madre jajoajoajoa

LoBeZNoxXx

Ynwie? manowar? malos? TONTOS! Q PASA Q NO PAGARON A LA REVISTA Q LA HIZO? por cierto kenny g esta considerado el mejor saxofonista q existe asi q no se ke hace ahi.

K

Joder, digo lo mismo, q coño hacen The Doors, Yngwie Malmsteen (menudo guitarrista...), Manowar, Iron Butterfly o Spin Doctors (m gustan mucho :P ) en esa jodida lista??? no tienen ni p*** idea de música.

Quién puede afirmar con seguridad que The Doors son peores que las Spice Girls?? seguramente nadie xD
Si no nadie iría todos los años a la tumba de Jim Morrison

B

con esa revista me limpio el culo al defecar :)

T

Sin duda los peores son todo lo que surge de modas (aunque hayan excepciones).

EN la actualidad: TODOS los grupos de hip-hop que me van de negros. Que se han criado con papa y mama y que creen que son duros por salir algún día a la calle. De su completa contradicción que tienen. Ejemplo -> Las niñas. Canción 1: ".. la guerra es mu perra .." (en contra de la guerra). Canción 2: ".. te meto una piña .." (apología de la violencia)

Como veis, aparte de que piñas dan pocas, es simplemente una excusa para llamar la atención.

En la actualidad existe una gran máxima:

Para ser un gran "artista" consagrado, pon un negro en tu canción que haga como si rapeara y que mueva las manos de manera estúpida y tendrás un mega-hit-que-te-cagas.

Sting

Emerson Lake And Palmer, Mick Jagger, Malmsteen,The Doors, Whitesnake, todos grupos o musicos de primera, ¿en una lista de los 50 peores de la historia? el que halla hecho esta lista, simplemente es un subnormal, mas claro el agua

Usuarios habituales

  • ReDz
  • Soy_HeatoN
  • Vedder
  • Enganchao
  • PIN-HEAD
  • JMBaDBoY
  • Neosan