Los 50 peores grupos de todos los tiempos

FreemAN-

yo no stoy d acuerdo con la lista, xq para mi grupos como manowar dberian estar entre los 50 mjores, pero hay q rspetar los gustos d los dmas y no dcir q no tiene ni puta idea d musica xq para empezar solo conoceis a esa persona por la lista, y no habeis hablado con el. un saludo a todos.

Amedo

el ke hizo esa lista,,, NI PUTA IDEA DE TOKAR LA GUITARRA

eKNa

Esa lista seguro que fue compuesta por los tipicos pijos que se creen alguien o los tipicos conservadores que todo lo que signifique melena y pensamiento libre es malo
Madre de dios vaya mierda de lista

Walach

Master P ¿? amos haha

estos como han evaluao ?

OhhhhWwwwEEEEEE !!!!!!!

sbG

EMERSN LAKE AND PALMER ?????? JOER PERO SI SON LA OSTIA TENGO UNAS CANCIONES EN EL ORDENATA QUE ME CORRO DE ELLOS

e iron butterfly con la cancion esa de media hora que empieza con organo es la ostia

I

Hombre lo de vanilla ice y latoya jackson pues si pero en general es una lista sin sentido y echa con el oido del culo.

HoMeY

Alan Parson Proyect??? DIos pero q lista mas lamentable...

sbG

dios tnta gente diciendo lo wenos que son los Alan Parson Proyct que tendre que escuxarlos :| no lo e oido en mi vida

deagle

Le he echao un vistazo y que pongan a whitesnake entre los peores grupos de la historia me parece una broma sin gracia, asi que obviare comentarios sobre el que haya realizado esta clasificacion

psd: ignorante

ReDz

Cada día me sorprendo más de las mentes brillantes de MV. Vamos que el tío no tiene NI PUTA IDEA de música porque no estáis de acuerdos con algunos grupos. Pregunta por curiosidad, los que habeis dicho eso ¿Conoceis y habéis escuchado a los 50 grupos de la lista? Porque todos estáis en desacuerdo con los mismos grupos, que en total llegan a unos 6 o 7, pero bueno, si vosotros sabeis muchísimo de música ilustrarnos por favor.

¡Otra duda! ¿Cómo es posible que no esteis trabajando en revistas musicales? Ahhh, utilizáis seudónimos a que si, reconocerlo pillines.

S

ReDz, lo mismo podrías decir del que hizo la clasificación, porque tiene pinta de no haber escuchado ninguno de ellos.

Además, para afirmar que X, Y y Z son los peores de la historia, hay que saber mucha música. El que hizo la lista debería dedicarse a hacer música buena en vez de a decirnos cuál es mala. Ahh, seguro que ya lo hace, pero usa un pseudónimo.

ReDz

Pues hombre, ya si utiliza pseudónimos es multitarea el chico y ya no hace más, sino el doble de muchos de los que aquí opinan.

En primer lugar una cosa muy clara, que porque haya puesto grupos que a vostros os parezcan buenos o revelantes en la historia musical (a mí algunos tambien me lo parecen) eso no significa que no haya escuchado mucha música. Y el segundo punto, más evidente aún esque él en mitad de la lista no se ha puesto a decir a los lectores que no tienen ni puta idea de música.

Por supuesto que podría decir muchas cosas, pero al igual que él no juzga a los lectores, ¿Quienes sois vosotros para hacerlo?

S

Yo no lo he juzgado, he juzgado su juicio. Tú has juzgado a los que le juzgan. ¿Quién es peor, el que mata o el que mata al que mata?

Berto

hay muchas cosas sin sentido en esa lista...pero lo de whitesnake es q me mata.

ReDz

Bueno, ya veo que te gusta la palabra juzgar pero yo no he hecho tal cosa, solo preguntaba a aquí las personas de MV si tenían motivos para decir lo que decían, ya que a mi "juicio" si ni siquiera conocen todos los grupos no se porque critican en global.

Lo de lo último de la pregunta como juego retórico asociado me parece tonto, pero mira te respondo. En la mayoría de los casos es mucho peor el que mata. Yo estoy en contra de los asesinatos, pero si un tio se carga a toda mi familia a sangre fría y luego les escupe "no tenéis ni puta idea de la vida" pues yo voy y me cargo a ese tío.

P3KaX

ni me he molestado en leer esa lista, solo he lido las opiniones aki vertidas y con eso me hago una idea

Un saludo

SnK

LOL MIRAD el 13 manda webos

D

madre mia nada mas me suena el vanilla ice por una especie de parodia que hicieron en un canal y el mik jagger ese

los demas ni papa :S

Dogame

Hay q decir q en el 85 % de los artistas se ha equivocado, incluyéndolos entre los peores artistas..-conozco bastantes (gracias a mi padre la mayoria porq los pone en casa su música) Respecto a si son relevantes y/o buenos o malos (para RedZ) pues... mira, te gustarán los Beatles o no, te gustará Elvis o no, pero no me negarás su gran influencia en el mundo musical. Si no hubiera sido por Elvis el rock no existiría (al menos no como lo conocemos) y el Rey tuvo el valor de cantar música de negros aún siendo blancos (q siempre ha sido el objetivo de los Rolling Stones, con Mick Jagger en el nº 13 :()

Pero hay un detalle q me ha llamado la atención. To2 hablábais del desacuerdo porq habían metido a Manowar, Jamiroquai, Tin Machine,etc... como grupos malos aunq realmente sean buenos y q el tío no tiene ni idea d música. También habéis hablado de lo acertado de meter a Vanilla Ice entre los peores(cosa en la q me muestro en desacuerdo porq son malos pero no tanto). Sin embargo, nadie ha caído (creo q ni lo conoceréis) en el acierto del nº1, me refiero a:
1. Insane Clown Posse

Es q lo ha clavado, vi su primer (y único) videoclip hace un par de años y es lo peorrrrr!!! Un tipo lamentable (que parecía borracho y no lo digo de broma) "rapeando" (por decirlo de alguna manera) cuyo estribillo de canción era "okey" (pero con tono figo moixo q lo flipas) M descojoné al ver el video y pensaba q era d broma hasta q vi q no... :O Buscadlo por Emule o donde sea y vedlo... no sabéis lo q os perdéis (o mejor, perdéroslo q es una mierda!)

B

?

Esa lista la hizo Nina?? o Junior?

Y PlayStation 3 a ti te pegan en tu casa no??

Dios Yngwie Malmsteen dice, es que lo mato, Manowar gggg Whitesnake pero quien coño hizo eso, donde viste eso en internet??

BLoodangel

Lo de manowar es un insulto.... The doors? en fin.

Ande estan Los del rio?, Ketchup? papa levante? todos los putos OT?, Los chayanes e imitadores? en fin.

dRez

eh eh ehhhhh
jamiroquai ?¿?¿?¿¿?

:(

_PaKmAn_

El tio tiene una paja mental!

Usuarios habituales

  • ReDz
  • Soy_HeatoN
  • Vedder
  • Enganchao
  • PIN-HEAD
  • JMBaDBoY
  • Neosan