ACDC Junio, Madrid y Barcelona.

Deoxys

joder, estuve a la salida y me llevé hostias hasta en el carnet de identidad... y no consegui ninguna firma :(

LoSKo

Simplemente son DIOSES, ardul, no me apunte tu numero cabron, ya podias haber llamado tu agarrao..

Me pegue un viaje de valencia - madrid - valencia pero valió la pena, conciertazo, todavia me pitan los oidos :D

PD: conectate al msn.

out2553

Concierto sublime, encima tenia entrada de grada y conseguí colarme desde antes de empezar el concierto en pista XD y los vi bastante cerca.

kOnOrZ

FOR THOSE ABOUT TO ROCK!

WEEEE SAAALUTE YOU!!

Joder, es que aún estoy flipando xD

angelorz

:D

ViChE-

Fue increible, vaya conciertazo, Angus en su linea como siempre y bueno que decir del ambientazo en general... y lo mejor de todo es que pase de gorra xDDDD

nixonE1

Cabronazooooos...envidia!!

Joey

Dioooooooos, casi pude acariciar la SG del maestro Angus, madre mía!! Que puto espectaculo, me encantó, está claro que son el mejor grupo de rock, me siento un privilegiado por haber vivido aquel espectaculo :D

Aquí unos videos que grabó un colega:

K

Jajaja, increible como en marzo...

El estadio lleno unas 40000 personas, mi historia es curiosa. Llegamos a las 5 de la tarde mas o menos a los alrededores, unos amigos estaban al principio de la cola desde las 11 de la mañana, pregunte si era viable acoplarnos, pero vimos que no.

Nos estiramos en el cesped a esperar a que abrieran las puertas, una horita. Cuando las abrieron le digo a mi colega: QUE ABREN LAS PUERTAS!

Nos tiramos, entre el caos que había, la gente que estaba nerviosa por entrar y no se enteraba y los seguratas que no podían con todo, nos colamos justo unos segundos despues de la apertura. Estuvimos en 2ª fila, sin hacer cola xD

Grande Brian Johnson con la camiseta del Barça en las 2 últimas canciones xDDD

6 meses después
Joey

Lalalala....

Parece que vuelven a Europa, a ver si se dejan caer por aquí, porque pienso verlos de nuevo sea como sea! :D

Usuarios habituales

  • Joey
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • Deoxys
  • T-1000
  • NaKaNo
  • DeFiNiTioN