Actuación inmejorable... (IL DIVO)

Ri0Ga

Bueno, abro este thread para compartir con todos vosotros este pedazo de video... de la gala de ayer de operación triunfo... que decir? I N M E J O R A B L E.

Vaya voces... y vaya actuación dios mio, se merecen miles de premios nada mas que por esta actuación.

http://www.youtube.com/watch?v=Sm5LE0Zt3jg

Que pensais? a mi me encantó, sobretodo el tio ese con el tupé, y pelo corto... hubo uno de ellos si os fijais al final del video que acabó con las lagrimas por toda la cara... dios :O

Un saludo :D

3eat1e

30 años de evolución musical para involucionar en 5.

Ri0Ga

Que quieres decir con eso? :O

PD: Mira que he puesto hasta en a cabecera (IL DIVO) en mayusculas xd

PIN-HEAD

Esto es lo más gay que he visto desde Locomía.

Y encima sus hits son versiones...

Triste.

SALU2

Ri0Ga

Porque a todo lo que son canciones lentas o de amor, deciis que "es lo mas gay que he visto"? Si quieres... te doy unas cacerolas, unos platos... y mucho ruido y hacemos un cd de... hardcore? esa... "musica" tan buena...? xDDD

PIN-HEAD

Porfavor, que sale un tio llorando... ¿estamos locos o qué?

Seguro que cuando la discográfica le soltó el cheque, no lloraba.

SALU2

PD: Por cierto, con unas cacerolas y unos platos no sé si harás un cd de hardcore o el ridículo.

Ri0Ga

Bueno, kizá haga el ridículo... como lo hace la gente que escucha esa... "musica", sentimos la musica dicen los que escuchan hardcore... pero que van a sentir, si nada mas que hay RUIDO y mas RUIDO? xDDD

PD: marina follame y veras lo marica que soy :$

LiuM

Mucha voz, pero parece que mas que cantar estaban matando a un gocho.

balmunG_

No sé que decís de las cacerolas... los de Mayu Mana bien que lo tocan y es una puta pasada... yo no entiendo la gente que menosprecia la música que no le gusta. Que lo hagáis con el reggaeton, vale, porqué no es música, pero creo que todo lo demás se merece cierto respeto.

Saludos.

3eat1e

El respeto en la música hay que ganarselo balmug y todos estos productos prefabricados, no se lo han ganado. Si quiero escuchar a un buen cantante lírico me pongo un disco de Plácido Domingo, no uno de IL DIVO.

¿Que te gusten? perfecto, pero de ahí a que sean buenos o "inmejorables" pues hay un trecho.

Saludos

RuLi_pucela

para empezar a respetar a algún artista , primero tiene que empezar a componer sus propias canciones j3

Emperoff

#2, #12 y #13 resumen todo xD

Ah, y #9 Que tu oido no sepa distinguir las notas musicales cuando se toca una guitarra con distorsion no significa que se este haciendo ruido, significa que lo tienes atrofiado de escuchar cosas como la que posteas.
Si pudieras distinguirlo, te sorprenderia el ver que eso que tu llamas ruido es 100 veces mas complejo que toda esta basura prefabricada.

Saludos

3eat1e

#14 Quiero pensar que no te has leido el Topic o que te has confundido de thread.

PD: Probablemente escuche musica con distorsiones mas guarras y densas de las que has escucha nunca, aparte de que escucho 1000 estilos de musica diferente, pero gracias por la aportacion :)

Emperoff

#15 Quiero pensar que no has leido bien mi post xD

bitol q no eres el #9 coño xD

3eat1e

#16 Usad bien los quotes y no habra estos problemas.

#x [comentario]

ejemplo:

#2 #13 y #15 Totalmente deacuerdo.

Emperoff

No te pongas tikismikis ;) Va, borra los posts del desvario y au xD

PD: Ademas, yo usé un parrafo aparte, que lo hayas leido mal no es mi culpa :D

ElKedao

Creo recordar una entrevista que hicieron al componente que es Español, comentando que se presentó a un casting y que no había sido jamás cantante ni nada, vamos, dando a entender que lo que se buscaba era una imagen y como diría Risto, un "producto".

Todo esto muestra que para triunfar no hay nada mejor que una buena discográfica detrás y unos buenos técnicos de marketing, tu voz te la taparán con negros cantando debajo del escenario, tu imagen mejorará tras unas sesiones de estética y te ofrecerán al nuevo público facilón de hoy en día como los nuevos triunfadores del siglo.

Kakita

xDDDDD los últimos posts que habéis puesto son bizarros, quiero creer que seguís con las pastillas...

aNke

Que grandes voces, nunca me habian gustao demasiado estos, pero sin duda tienen una voz impresionante. Cuando hacen el registro grave se me pone la piel de gallina, impresionante.

NeCh

bitol trabaja demasiado ultimamente.
tomate un descanso tio xD

besos contesta :D

Emperoff

#21 Los registros graves del cantante de Deicide tambien molan mazo :D

aNuBiS

Podran gustaros o no las versiones, ¿Pero realmente no sabeis apreciar las voces?, hasta donde yo se era un directo.

Que el tio no hubiese cantado antes no quita para que no tenga una voz de la ostia, vamos digo yo, pero tampoco me hagais mucho caso, por que no escucho brutal death grondcincarnationultrademolition que parece que es lo unico "que mola".

Ahora ladrareis y direis que no se de musica, si, lo tipico.

Kakita

#24 wuf wuf groar rulf grrr wuf

GR33N

a mi me parecen unos artistas como la copa de un pino, independientemente de lo que me guste o deje de gustar, y el que no pueda (sepa) diferenciarlo, es que no sabe de la misa la mitad

Ri0Ga

Lo que queria ver son respuestas como las de #26, la musica te puede gustar o no, pero son unos artistazos, y tienen unas voces increibles.

kakarikez

si lo que quieres es leer eso, podias probar en www.forodeildivo.com que seguro que alli todos los usuarios tendran bastante menos cerebro que la media que pulula por este thread. sorry :_

R

Cantan como los del coro de mi pueblo.

olablair

pues a mi artistas precisamente es lo último que me parecen xD

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • SeYc
  • Kakita
  • 3eat1e
  • Ri0Ga
  • Emperoff
  • PIN-HEAD