Actuación inmejorable... (IL DIVO)

St3in3R

Decir que tienen unas buenas voces vale, pero de ahi a decir que es una actuacion inmejorable... xDDD no me hagas reir a estas horas... pareces una fan locaza tio :\

BeSaiD

normal q llore el tio, parece que le estan pillando los cojones con una prensa hidraulica...

SeYc

Se nota que os dejais impresionar facilmente. Mi madre es profesora de musica y llevo mamando musica clasica desde pequeño (ahora la aborrezco algo) Pero de grandes voces e inmejorables lo justo. Lo que pasa que cantan canciones versionadas que quedan muy bien y le gustan a la gente, pero comparado con una opera por ejemplo no valen nada.

Hay mucha gente que canta mejor y no pasa del coro del conservatorio y poco mas. Esto es lo que se les deberia pedir a los triunfitos. Pero no es para tanto

Miminh0

Cuando he leido a #5 y he visto la comparacion "mas gay que LOCOMIA !!! " he soltado tal carcajada en el curso este de java, ke casi se me saltan los mocos xDDDDDDDDDD joder ke buena jajajaja

PD: Por cierto para ser un gran artista no hace falta componer nada como dicen por ahi por favor, Pavarotti ha sido el mejor tenor de la historia para mucha gente, y no compone ( como si ke lo hace Placido Domino por ejemplo ).

3eat1e

claro #34 Pero la diferencia es que Placido Domingo y Pavarotti antes de llegar a donde han llegado y de grabar su primer disco ... tuvieron que degarse la piel y la garganta. Estos que han hecho ¿Un Casting? venga por favor.

Para ser un gran artista primero hay que dejarse el sudor en el escenario, si no luego pasa lo que pasa ... que acaban llorando (ver el video para más info).

Vamos, los grandes tenores internacionales, entre otras cosas ... tienen estudios clásicos. A estos les dices que una corchifusa es la mitad de una semiblanca y se lo creen.

(No solo te respondo a ti, si no al thread en general, que conste en acta)

¿Como os explicais que un tio que se presenta a un casting de OT diciendo que ama la música, brau brau brau no conozca ni a Serrat? ya no es que no conozcan a Sabina ... que bueno oye ... pero Serrat?

Eso si luego a intentar todos revivir la Movida Madrileña eh? y en lugar de dar minutos de televisión a grupos nobeles españoles (que los tenemos y muy grandes) se lo damos a basura televisiva como "Mira quien baila" o "OT". Eso si, los conciertos de radio 3 a las 2-3 de la mañana y en la 2, e iPop con media hora de duración y a las 8 de la tarde, en la 2 también. Si esperais que El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, y los niños de OT innoven y hagan algo en la música de nuestro pais, por y para la musica de nuestro pais lo llevamos claro. No se trata de gustos, se trata de ser realistas. Eso si, 10 años para conseguir subvenciones estatales para locales de ensayo ... DIEZ AÑOS, que se dice pronto señores.

#33 Con el tiempo volverás a interesarte por la música clásica, a mi me pasó. Mi tio es profesor de conservatorio, mi madre tiene la carrera de piano, mi prima la de violín, y yo pues ... desde los nueve en el conservatorio hasta los 13-14. También he mamado musica clásica desde pequeño, aparte de jazz, new age y demas, y le cogí asco, al igual que tu, pero después de un tiempo se pasa y la coges incluso con más ganas. Si te digo que ultimamente salgo de fiesta con beethoven a todo trapo en el coche ... x'D

B

#35 Beethoven un sábado por la noche... wow q caña :\

3eat1e

tambien llevo a delorean:

http://www.youtube.com/watch?v=3pRQA9lxKzI
http://www.youtube.com/watch?v=EVqgd2-5_VU

Crus

deckard29 (17 hours ago)
Ri0Ga, ¿entiendes?

Gran actuación.
(Reply) (Mark as spam)
ryogin (16 hours ago)
Entiendo? que tengo que entender? xDD


AJJAJAJAJAJAJAAJA

Kakita

Dios, no veo el momento de conquistar a las pivitas con un poco de Wagner.

3eat1e

#39 Lo hago cuando voy solo, no quiero que mi vida sexual se vea dañada por mis gustos musicales.

Aunque más de uno se lo pondrá para ligar, y si no leed:

http://www.quotationspage.com/quote/26874.html

Kakita

/3eat1e pierde 1000 puntos de frikismo por no ponerla de fiesta

¿Qué pasa, chavalas, os hace un octeto? -Uy, sí mihihi, estamos tan pedo y tan salidas... -¿Sexual? No hombre, si yo no follo, soy un atrapado, me refiero a Mendelssohn!

He de hacerlo >_<

B

Yo probaré con la Marcha Imperial :D

SeYc

#35 Beethoven esta muy bien. Es de la poca musica clasica que sigo escuchando. La 9º sinfonia es increible xD

Este post me hace mucha gracia xq tengo un claro ejemplo en mi propia casa (a la inversa se podria decir). Mi madre antes de acabar como profesora de musica tambien se dejo la piel cantando en la opera y la zarzuela de madrid, y que decir que tiene una voz 10k veces mejor que estos 4 trios juntos. Dio clases con la Caballé y gano algun que otro concursillo. Y sin embargo acabo dando clases en un instituto de secundaria. La principal razon por la que que consiguio "aflorar" fue por que era muy "bajita" para ser cantante de opera (bueno y xq se quedo embarazada xD).
Estos tios que como #35 dice no saben distinguir entre 4 notas distintas ahi les tienes ganando una pasta y con canciones que ni siquiera son suyas :)

Miminh0

#35 no entiendo tu contestacion, ya ke opino lo mismo ke me has kontestado, a no se ke kisieras darle un matiz a mi reply.

En mi PD solo contestaba a alguien que dijo por ahi , que para empezar a respetar a un artista este debe componer, sólo dije que eso no es así.

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • SeYc
  • Kakita
  • 3eat1e
  • Ri0Ga
  • Emperoff
  • PIN-HEAD