Adios de Marea

Pacoooooooo

El grupo de rock navarro Marea ha anunciado que hará "un parón indefinido" cuando acabe la gira de su último álbum, '28.000 Puñaladas', que reanudaron el pasado 18 de febrero después de suspenderla en noviembre de 2004 debido al accidente que sufrió su vocalista, Kutxi Romero, en pleno directo en Lleida. Marea quieren "desaparecer ahora" para sacar un disco nuevo, pero no saben cuánto tiempo transcurrirá

http://musica.terra.es/articulo/html/mus726.htm

cornelius

Dios que chungo.....

Triste noticia

SouL

bueno.. mejor que sacar un disco defraudando prefiero que se tomen su tiempo, eso sí, espero que no sea mucho :'(

NeCh

Esperemos q vuelvan fuerte, gran grupo español.

InV3nT

#5

MegoX

Por si acaso, habrá que ir a verlos a la cubierta la semana k viene xD.

Espero que ese paron indefinido junto con el de ska-p no sea muy largo.

Un saludo!

SoyUnBoy

gracias a Dios ....

ciclope

/\
||

eres mas tonto q un bocao en los webos

bakanly

uffff, que pena. Pero bueno, espero que cuando les vea en Leganés no sea uno de sus ultimos conciertos.

St3in3R

Bueno, espero ke este sabado no sea la primera y ultima vez ke les vea en directo :D

IS1T4

espero q vuelvan..

litri

jooooder, que mala noticia :(

Bueno, pues tocará disfrutar como loco el 12 de marzo en el Palau porque quizás no los volvemos a ver :(.

SuiKaST

estoy con #9

Gandalf530

espero ke vuelvan pronto, me gusta bastante su musica.

PuNTo

Viernes 18.. Go concierto en la cubierta, espero que token más de las que vienen en 28.000 puñalada :)

MegoX

Como mínimo se deberian tocar corazon de mimbre, el perro verde, la luna me sabe a poco, barniz, marea, el romance, alfileres, en tu agujero...

Yo me conformaba con esas y unas cuantas del 28000 puñaladas :D

p0p3html

te digo que aquí en Granada fueron 2 hras y media de concierto tocaron todos los clásicos no tan clásicos y del 28000 puñaladas así que tranquilo que tendrás bastante pa disfrutar.

PD todas las que has dicho sonaron aqí xD

Gasolina

Pedazo de concierto en el que estuve el viernes 4 de Marzo de Marea...

no os perdais esta última gira !!!!

26 días después
AroWiNg

SuFRo :( I Love Marea!

Esperemos que vuelvan

Whose

Si quereis leer la noticia de kutxi romero
http://www.losmarea.com/despedida.htm

Me he enterado hace un rato y pffff son mi grupo favorito y ya me dieron la noche, en el fondo los comprendo porque llevan tantos años haciendo musica y no estan disfrutando nada de su musica casi sin tiempo, solo espero que vuelvan, ya sea dentro de un año o dentro de 10.

Gasolina

Bueno ayer ví a Kutxi Romero (cantante de Marea), por Berriozar, y, si era él, se había rapado el pelo y cortado la barba, va enserio :/

KuS

De acuerdo con lo que dice el #5. Espero q solo sea por cosa de un par de años a lo sumo y vuelvan con mas cosas buenas y de la calidad q acostumbran ^^

Ju

#5 y #6

Esperaremos.. :'(

Freeway

joder vaya mierda... y yo q me cague para ver el concierto en palencia... solo xq creia q iban a tocar solo el de 28000... uf es algo q me arrepentire toda mi vida xd

B

pòr lo menos me quedo tranquilo de que en agosto tocan aqui, osea q no me morire sin verlos

RickE

cuenten k le paso al pavo en el concierto.. que accidente tuvo ?

salu2

ES-ElCiD

estoy de acuerdo con #9

los vi en las fiestas de bilbao de teloneros de platero, MALISIMOS. voz completamente copiada a robe, riffs copiados de otros grupos, etc.

S

Que gordos me han caido siempre.

Que pena que volverán por el dinero, ser una estrella del rock no te proporciona drogas de por vida.

Usuarios habituales