AG TOP 100 2010 -canciones-

PeTu

Verdades universales a punta pala

1
mezod

me ha gustado mucho el tema del video pero en musica compartimos más bien poco. felicidades por el currazo de todas formas

mezod

#30 que grande poniendo Ocean :_

1
x1gorzz

#19 David guetta es house, digas lo que digas... ni dance generico ni pollas. Pero todo evoluciona, el house de antes no es lo mismo que el house de ahora, como el pop de antes no es el mismo que el pop de ahora.
Y si entiendo de musica electronica...

Huk

AG siempre me has caido bien, desde ¿Aunarena? que te conozco, y eres un tio legal.. pero es que esta lista es infumable tio, tenia que decirtelo.

Ni pies ni cabeza, no tengo palabras xD.

Gracias por la currada igualmente :)

I

#34 claro David Guetta es House, y los temas que la hace a Rihanna, BEP y la Rowland también. Y Taio Cruz. Todo es house

Encima en #18 te las das de entendido diciendo que el unico house que hay es de David Guetta cuando en la lista hay por ejemplo un tema de Avicii y otro de Afrojack (aunque bueno este va camino de ser Guetta II), de traca xD

V4MPiR3

#34 Jajajaja casi me muero. Guetta y house en la misma frase omaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

RusTu

Lo que no puede ir en la misma frase o párrafo es: "Me gusta Guetta y es el abanderado del house" y luego "eh, que entiendo de electrónica". xDDDDDDDDD

frantxu

Sin currada. No conozco al 90% de los grupos/cantantes, pero seguro que algo podre aprovechar, todo lo nuevo es bienvenido, aunque tenga que tragarme algo de musica que no soporto.

x1gorzz

#36 Logicamente no vi el top entero, le di una pasadita y vi David Guetta unas 3 veces....
+1 a lo de afrojack
#37 Dinos que genero de musica hace David guetta... por favor!
#38 Yo no he dicho que me guste Guetta pero suerte campeon!

AG

#30 El problema que veo es que ambos tenemos conceptos diferentes sobre lo que es vivir la música xD. A mí cómo sea Rihanna (o cualquier otro grupo o solista "comercial" de la lista), cómo sean sus videoclips, cómo sean sus puestas en escenas o cómo se comporte ante el público me la repamplinfla; yo escucho una canción, y si me gusta, pues perfecto, y si no, pista. Soy yo mismo lo único que me concierne a la hora de vivir la música, porque yo la vivo a mi propia manera, y me da igual si se trata del grupo más comercial de la historia o un cantante amateur de bares. A mí, todo lo que no sea las canciones en sí, me da igual.

#40 No insistas, de verdad. Has dejado ver que, de música electrónica precisamente, no eres un experto. Y creo que deberías repasarte seriamente el concepto y estilo de la música house y sus variantes, así como no decir a viva voz que Guetta (por ejemplo) hace música house únicamente y quedarte tan pancho. Como buen amante de la música electrónica (sobre todo en la etapa centroeuropea 1995-2002), conozco a Guetta desde que era un completo don nadie. Antes de que se hiciera famoso, por mis oídos pasaron diferentes temas suyos desde 1994, y te puedo decir que él se ha ido amoldando a los tiempos. Tal vez tengas canciones que sean House, pero la de Forever and a day o Who's that chick, precisamente, no lo son. Y si aún lo crees porque se trata de Guetta, de verdad, te recomiendo que escuches música house de la de verdad y empieces a hacer las pertinentes comparaciones.

#35, #39 y demás. Gracias, sólo con haber contado con un rato vuestro me honra. Lo último que buscaba era coincidir en gustos, por eso decía que era una especie de suicidio musical. Aquí los tiros van hacia otras vertientes, de las que también intento obtener el máximo rendimiento (he descubierto multitud de grupos gracias a Kails, Cyber o a ti, Huk, años atrás).

2
Sieglein

No aparecen Gorillaz, ni Swedish House Mafia, ni Passion Pit, nada de Dragonette...

El ranking empezaba bien para mi gusto, pero con el tiempo se ha torcido... y mucho xDD

Aun asi, la lista es una currada, GJ :P!

x1gorzz

#41 A ver te vuelvo a decir...a ver si ahora me entiendes. Claro q DG tiene temas que no son house, pero si no son house son variantes, x ejemplo tiene temas de electrohouse... (la mayoria de sus temas son electro house)
Y es que no me puedes quitar la razon por que no la tienes, yo tambien escuchaba a guetta, de hecho me gustaba muchisimo mas la musica que hacia que la que hace ahora...
Bueno dejo el debate aqui...pero porfavor... David guetta es ELECTRO house

SayK

No comparto para nada el top contigo, pero como ya te han dicho anteriormente, mis felicitaciones por la señora currada que te has pegado ;)

zyro

Omg, enserio, el top ese es un timo

1 comentario moderado
Tenazas

Me parece super curioso tu sistema de puntuación xD.

Aunque no sea muy de mi estilo siempre espero este top con las mismas ganas o incluso más que el de MV, es una fuente de sorpresas sin fin : )

PinK

qué tío más grande!!!

pd: te falta esta http://www.youtube.com/watch?v=SRsjvmy-y8s

1
AG

#42 No te creas que vas muy desencaminado. Doncamatic ha quedado en el puesto 362, Miami2Ibiza de Swedish House Mafia en el 312 (One no, no me mola nada xD) y Hello, de Dragonette, en el 189. Si hubiera puesto el top completo seguramente hubieras encontrado más sorpresas.

#43 Dejamos el debate, pero que sepas que sigues sin llevar razón. House nunca se ha visto ni se ve representado por David Guetta. A veces tira por alguna de sus variantes, pero ni de broma se mete dentro del género. Es más, los temas que aparecen reflejados en el top, e insisto, ninguno son House o de ninguna de sus variantes.

#44 y #46 Me alegro por que al menos hayáis dedicado unos minutos a escucharlo/leerlo :).

#47 Me alegro de que te hayas pasado por aquí :). Ya te dije que iba a ser muy peculiar, como todo top personal que se precie, así que espero que, alguna de esas sorpresas, hayan sido gratas :).

#48 ¿Lo dices en serio? xD. La música latina no es mi fuerte, la verdad.

PinK

jajaja! no, no lo digo en serio. las canciones de tu top ni me van ni me vienen, pero comparto completamente contigo tu visión de la música: se trata de disfrutar las canciones, sacarse los prejuicios y no mirar cuanto vende, dónde suena, cómo es el videoclip...etc. En definitiva, de desterrar de una vez lo "comercial" y lo "no comercial". Para mí, sólo hay música buena y música mala. Y dentro de ella, música que me gusta y la que no.

1
X-Crim

que gusto mas raro AG, pero buen curro.

T

#9 Tu definicion de Hipster me parece que te la sacas de la real academia de la manga.

Aun asi me joderia autodenominarme melomano y no haber empezado a escuchar musica. Pero sin acritud, como ya digo te lo has currado, y son tus gustos.

Huk

Manitas para AG chavales, esto es forear.

1

Usuarios habituales

  • Huk
  • Talbain
  • PinK
  • AG
  • x1gorzz
  • PeTu
  • NickNack