Ahora si que si: Sensation White en Madrid (22N)

djmuerte

Vaya imagen vamos a dar en Europa y por supuesto ya podemos despedirnos de mas Sensations o enventos organizados por ID&T De verguenza pero verguenza grande el ayuntamiento

Dj_Sergio

Vamos a ser el hazmereir de europa, como siempre.

Parece que solo fomentan espectaculos culturares como el circo, pero a los que nos gustan este tipo de fiestaas nos dan mucho por el culo

SeVi_KiLiAn

perfecto.. :@,el ave sale de madrid hacia sevilla a las 9 de la mañana asi q aver donde nos metemos despues... valiente mierda, me joden todo el plan.

R4Yd3N

el palacio de los deportes esta a 5 min andando desde mi casa asi ke lo mismo asta lo oigo xD van unos colegas mios asi ke si aceis una kdd me paso un rato i tal xD

Idaho

Por lo visto la idea era que querían directamente cancelar la fiesta, pero han conseguido retrasarla.
Y esto no es problema de licencias. El Palacio es propiedad del ayuntamiento por lo que si era legal hace dos meses tenerlo abierto hasta las 7 de la mañana AHORA TAMBIÉN.

Pero esque si el tema empieza a las 8 que hacemos la quedada a las 6 y nos bebemos un par de pelotis antes de entrar? XDD

djmuerte

Es eso habría que quedar mazo de pronto y beber to rápido. Bueno pues todo el que se apunte a la miniKDD que lo diga y aunque nos juntemos 10 o así por lo menos ya tenemos compañía para los que vamos con poca gente xDD

ValdemarAK47

Una verguenza....yo de vosotros, una vez terminado el sensation, que se vaya toda la gente a la puerta del ayuntamiento a seguir la fiesta, y a mearles en la puerta.

LmrZ

menuda PUTADA os han liado :S

CalvOr0t4

Pero a que viene este chape masivo? Y el Sensation hasta las 3? Vamos una puta vergüenza y Madrid a volver a la cola de Europa.

shisko90

LOL

racCa

ME CAGUEN LOS MUERTOS DE ESPERANZA & COMPANY

pobre de mi y los 50 emails que les he mandado a los de sensation desde 2004 lamiendoles el culo preguntando por una Sensation en Madrid, y no solo yo se que muchos mas tmb

VAYA PUTA IMAGEN, al igual van a hacer otro espectaculo igual... nos quedaremos con los espectaculos de fsmgroup... xq de extranjero NAINAI

QUE HAGO DE BALANCO POR MADRID A LAS 3am... yo y los 15 que somos...

y joder acabo de enetrarme ahora porq me ha llamado un colega para avisarme y que tal de los de las afueras¿¿¿ a estos que tienen los viajes programados y tal y muchos que empalman con la GOA.

SU PUTA MADRE, toca ahorar para una futura sensation pero en Amsterdam

se me han quitado las ganas de todo, a tomar por culo me voy al after de1 de enero spsfestival otros 45€... espero que no xapen madrid arena XDDDD, por no llorar

buga

Puta verguenza si lo se no pillo las entradas... menos mal que lo habeis puesto x aquí, xq no me hubiera entereado... en fin como siempre la comunidad de madrid dando x culo

Idaho

Llevo todo el día dandole vueltas y cuanto más pienso en ello de mas mala hostia me pongo.

La fiesta sigue en pie y todos los dj's van a hacer acto de presencia. Mañana a disfrutarla porque es muy probable que sea la última que vivamos en Madrid.
Que conste que han estado a punto de cancelarlo(!)
Y mañana a desfasar como nunca en el Palacio, agradecer a ID&T el esfuerzo por traernos la fiesta, y disculparse ante el resto de españa (y europa) por la mierda de clase politica que tenemos en la "Capital".

Sala principal

y un video:

imágenes cortesía del foro de eltentáculo
http://www.foroeltentaculo.com/index.php?showtopic=52666&st=2720

Gasolina

Puto ayuntamiento de Madrid o quien haya sido responsable del cambio horario.

Por no hablar de que casi lo cancelan.

Vergonzoso, una vez más España la verguenza europea, probablemente sea el primer y último Sensation White.

Idaho

(Respuesta de ID&T a un user de eltentaculo)
Hola, gracias por su correo electrónico.
Sólo podemos pedir perdón por el cambio del programa de mañana. La decisión ha estado totalmente fuera de nuestras manos, sólo fuimos informados esta mañana y hemos tratado de comunicar esto a cada uno inmediatamente. El municipio de Madrid hizo esta decisión basada en los acontecimientos serios que ocurrieron en Madrid el fin de semana pasado (asesinato del joven Alvaro Ussia de 18 años en el Balcon de Rosales), y esto va a afectar toda la actividad de vida nocturna en Madrid no solamente este fin de semana, lo que pasa esque a empezado justo ahora, con nuestra fiesta.

Estamos muy decepcionados por ello, pero os aseguramos que esta fiesta todavía será asombrosa para todos aquellos que puedan asistir. Entendemos que algunas personas pueden tener problemas y no van a poder planificar su fiesta ni estar alli a la hora que empiece el espectáculo debido a vuelos y trabajos. Vamos a tratar de devolver el importe de la entrada a toda la gente que tenga una razón válida y la prueba que ellos no pueden asistir al evento.
Legalmente, no tenemos que proporcionar ningún reembolso a no ser que un acontecimiento sea cancelado, pero pensamos que esto sería injusto ya que se trata de un caso especial.

Esperamos todavía verle allí, y seguiremos trayendo nuestros acontecimientos a España.

Saludos cordiales, Rebecca.

djmuerte

Nos llevan años de ventaja, como hagan de verdad lo de devolver el dinero a la gente que no pueda ir menudos señorazos que son los de ID&T.

Después de la Sensation que teneis pensado hacer? Ir a casa a dormir, buscar algún sitio de fiesta, quedarse por los alrededores hasta por la mañana....????

Dj_Sergio

#195 si señor, un 10 por los chicos de ID&T
Aunque el ayuntamiento les haga una mala pasada, ellos no se lavan las manos y dan la cara

Asi da gusto

Gasolina

Otro 10 por mi parte, espero que no sea sólo imagen y nos traigan Sensation White el año que viene. Y que por supuesto mañana sea todo un fiestón.

SeVi_KiLiAn

que chico se ve en la foto y en el video xD

_ArckaoN_

Yo tambien voy a la white!! No sabia que hubiera mveros que vinieran!

Si que ha sido una putada lo del cambio de horario, pero dentro de lo que cabe no es tan grave. Anoche mogollon de garitos estaban chapados, yo me quedé descansando en casa para hoy pero unos colegas querian ir a pacha y por ahi y acabaron en el low, muchisimos sitios cerrados.

Asi que nada tios!! A desfasar esta noche!!

Por cierto! Interesante lo de la prohibición de fumar en el recinto con excepción de las zonas destinadas a ello. A mi no fumador me parece guay, pero los fumadores supongo que no les hará mucha gracia. A pesar de que este seguro de que mucha gente se va a pasar la prohibición por el canal de la mancha...!

djmuerte

Ya está aquíiiiiiii. Bufff estoy como un niño pequeño cuando van a venir los reyes magos xDDD Pues nada todos los que vayais pasarlo de puta madre y aunque no os reconozca a ninguno seguro que m cruzo con algún mediavidero xDD

kaamii

Que puta verguenza de ayuntamiento. Por que muera un chaval por culpa de 3 gilipollas, tienen que liar la que estan liando ahora??? Que quieren ahora, que todos seamos santos y nos quedemos en casita sin salir de casa???

Menuda panda de subnormales que hay en el ayuntamiento de verdad....

OvKeS

Miedito me dan las hordas de descerebrados bajo los influjos de las drogas a las 3 de la mañana por Madrid...

Ojalá quemen algo 8D

Idaho

Weno yo ya voy preparandomee! XDD

buga

buff yo acabo de llegar, me acabo de comer un buen bocata calentito en casa.. mañana si eso cuento que tal que ahora esoty destrozado

Dj_Sergio

Acabo de llegar al curro..

Pufff, vaya fiestón, acabé a las 5 de la mañana en un garito de house en callao reencontrandome con otros de la sensation que estaban alli xD

Gasolina

Yo acabo de llegar a Pamplona, aunque he podido dormir un par de horas antes de coger el tren de vuelta, y también en el tren, pero también estoy bastante destrozado, ya que me pasé desde las 2 del mediodía por Madrid y después la Sensation.

El mejor para mí Erick E, puso la música que más me tira, y también fue el primero y cuando menos cansado estaba. El montaje muy bueno, no hubo problemas con la gente que yo viese y muy guapas las chicas :)

No es el Sensation que esperábamos al menos en cuanto a horario pero creo que se han portado.

Txentx0

Muy buena fiesta, acabo de volver yo tambien

Reconozco que respecto a feminas, Madrid está un par de niveles por encima de Pamplona

djmuerte

Impresionante, me lo pasé como hacía mucho que no me lo pasaba ya que me esperaba menos y fue la ostia. Los que más me gustaron Martin Solveig y Sebastian Ingrosso porque pusieron la música que más me mola pero Sander a pesar de yo no ser muy trancero lo partió también sobre todo cuando cayó el Carte Blanche bufff xDD

Y las mujeres la verdad que sí que había cada pivón que madre mía aunque con las que hable ninguna era de Madrid xDD

racCa

JAJAJA diooooooooooooooooos que puto festival, como se lo han montado

las copas a 6€ con algo, no habia mas remedio q pillarte 2 tiras de 4,5 tickets xDDDD y todo el mundo acojonao pensando que iban a ser mas de 10€ minimo

para mi Sebastian Ingroso el puto amo, que puto crack y el Martin Solvein igual, pero bueno todos han estado a la altura y del Derrick May solo lo escuxe la mitad, por la puta cola que me trague en la barra

bueno y a la ida y vuelta ir de balnco conmazo de peña por madrid jajaja, luego la gente preguntandote... joder nunca hable con tanta gente por madrid en mi vida jajaja, m piro a sobar otra vez q stoy muerto

Usuarios habituales