Ahora si que si: Sensation White en Madrid (22N)

Sh1n0d4

Habeis pagado por Martin Solveig y Ingrosso? El 1º no me gusta nada, Ingrosso si, pero vaya dudo que haya sido la unica vez que haya pinchado por España ...

Y Derrick May ha venido tropocientas veces por Barcelona ... xDDDDDDDDDDDD

Al final el timo de las 3:00 am fue una putada no?

Por cierto, cuanto pagasteis?

racCa

fue de 8:30 cuando empezo el festival a 3am y si pague 68,50€ en su dia y pienso que con el espectaculo montado esto deberia de haber costado mucho mas xDD, una noche que se te queda guardada para siempre, y luego de fiesta por madrid sin noche jaja

ingroso lo partio, pero vamos.. nos dejo con ganas

Sh1n0d4

Hombre yo veo un precio excesivo quizá pero bueno si lo pasasteis bien, bien por vosotros ;)

Dj_Sergio

#209 tengo video del momento carte blanche ^^
ya lo subiré

Idaho

Sh1noda no se si todos han venido ya a españa o no pero que mas da eso??

No tengo palabras, ni en Ibiza he visto yo una fiesta así
Muy correcto Erick E, Abel Ramos muy equilibrado,
Martin Solveig para mí ha sido la sesión de la noche,qué clase tiene, se nota que es francés el jodío

Derrick May un techno-rollo, no iba pedo así que su sesión se me hizo interminable.
Ingrosso regular y Sander una decepción. No sé quien dice por ahí de Sander Trancero pero ayer no me gustó nada, también es verdad que me piré un cuarto de hora antes para el ropero y tal pero vamos, viendo lo que produce me esperaba algo más original...

Scotch

#214 espero ansioso el video xD.

Sh1n0d4

#215 Mi post no es para ofender simplemente que yo no la veo tan hypermegaincreible como una fiesta grande de Ibiza en temporada Alta. ( Y menos de 19:00 a 3:00 era no? )

Y Martin Solveig no lo veo un dj tan bueno la verdad. Es más prefiero más a Ingrosso que a el.

Carthe Blanche siempre gusta, es normal.

Eso si, sin haber ido a ninguna de las 2, seguro que es mejor cualquier WhiteSensation por Holanda que la de Madrid.

Dj_Sergio

de momento estoy subiendo el que grabé al cierre, cuando censutube me de el ok, lo posteo

MegalomaniaC

se sabe si montaran el black en españa tambien?

Idaho

#217 No hombre no pienso que intentes ofender, pero te veo demasiado negativo :D

Está claro que Amsterdam Arena>Palacio de los Deportes, no creo que nadie haya ni insunuado eso.
Y sobre lo de Ibiza, ya he estado un par de veranos y un montaje así no lo he visto en ningun lado, Privilege es una sala enorme pero la tan cacareada Manumission son cuatro pijaditas comparado con esto XDD

Sobre el lineup no se si no terminas de pillar el concepto de Sensation en general. Pero echale un vistazo al de Amsterdam éste Julio:

Chuckie
Felix Da Housecat
Fedde Le Grand
Laidback Luke
Tocadisco
Marco V

Ahi ya entran los gustos de cada uno, pero el cartel de Sensation siempre ha mezclado consagrados con "invitados". Para cartel de lujo el que disfruté en 2004 en el Bacardi Mos: Ferry Corsten, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk y Marco V. No me voy a ver en otra así en la vida XDD

Sh1n0d4

Pero antes ahora era casi todo Trance ahora te clavan un precioso Martin Solveig y vas que tiras.

Para los entendidos como tu o yo, ya nos joderia xd

Y por cierto, a mi Manumission no me parecio tan pijadita, me parece bastante currada aunque tampoco es un hyper espectaculo xd

Idaho

Soy el primero en desacuerdo con la dirección musical que ha tomado sensation en los ultimos años, pero
1) no soy un talibán del trance y disfruté con por lo menos la mitad de las sesiones que se marcaron ayer
2) En caso de serlo habría tenido un mes para ver quien es Erick E y que es lo que pincha, si me gustaría ir a verle o no.

Eso sí, ahora lo que me pide el cuerop es un Trance Energy XD

Txentx0

Pue a mi Erik E fue el que más me gusto

Quizas era porque era cuando mas borrachillo y descansado estaba

kerm4n

#222 tiesto se apaga, pero armin sigue subiendo

carlitosfg

subir algun video

T

k envidia me dais a ver si en barcelona acen un sensation

mierda matinee

viva el trance!

Dj_Sergio
djmuerte

Se mazo de bien comparado con todos los videos que grabé xDD Cuando subas el del momento carte blanche pasate aunque sea el link por privado plzzz

carlitosfg

segun telecinco en la agenda del sensation estan barcelona y valencia :S

racCa

acabo de encontrar en youtube un "video resumen" un poco cutre exo por uno q creo q estaba en la zona deluxe o vip... pero q creo q tmb tenia acceso a la vip

_ArckaoN_

Espectacular, tanto organización como participantes. Muy buen ambiente, muy buena música y para la de gente que había ha funcionado todo mas o menos bien. Yo le doy un 10 redondo y espero con ansias la siguiente Sensation!!!

NocAB

¡Ha sido un fiestón increíble, la mejor fiesta en la que he estado!

Acabé cansadísimo, en lugar de ir el mismo sábado tenía que haber ido el viernes...

Yo no le pondría un 10 por algunos detalles:

Por ejemplo los camareros, por lo menos los de la barra en la que pedí, demasiado lentos, me parecieron malos.

Se suponía que no se podía fumar y todo el mundo fumaba sin problemas. No es que me moleste que la gente fume pero si dicen que no se puede, por qué luego sí dejan? :S

No se si hacían la vista gorda o es que se podía... pero había bastantes tios sin camiseta, se me hizo raro... Supongo que harían la vista gorda.

Y tampoco vi a los de seguridad acercarse a los baños para controlar un poco. No se, me llamó la atención porque me esperaba mucha vigilancia y a parte de en la entrada y en la cola del ropero lo demás no les vi hacer nada.

PD: Ya de por sí la fiesta de SS es bastante rancia pero después del Sensation White no se si podré disfrutar de los fines de semana normales. XD

joigdi

Puf cuando suena el carte blanche se me pone el vello de punta.

Atheist

La puesta en escena digna de ID&T.. eso si. Buen espectaculo por lo que se ve en los videos.

(no lo digo sephirot.. no lo digo, me calloo xD)

CaNaRy_r00lz

buf yo despues de esta no quiero otra cosa si no mas sensation! me ha encantado iba con mis dudas, no estaba seguro si me iba a gustar del todo menos el derryc may ese que no me gusto mucho el resto fue IMPRESIONANTE, el martin solveig bastante wapo para mi gusto, de hecho estoy pensando si irme a la sensation de dusseldorf el 31 de diciembre xDDDDDD

seamus

a mi me ha encantado, lo mejor, solveig, eric e y ingrosso, el derrick may no me gusto nada, no soy muy entendido, pero no me parecio agradable, me aburrio y mucho, y a bastante gente de mi alrededor.

Skorp1to

En 1 palabra, en cuanto a espectaculo eh, no en cuanto a música: IMPRESIONANTE

djmuerte

Una cosa que me dejó loco fue cuando en la sesión de Martin Solveig veo a un tio subido delante de la cabina con un micro y cantando el tema que sonaba y me dice un colega mira el Martin que está cantando y yo le dije que coño va a ser él, será un tio que han traido, cuando de repente deja de cantar y se mete en la cabina a seguir pinchando xDDD mi cara fue 0_o

Dj_Sergio

Veracocha

djmuerte

bufff #239 uno de los momentazos de la noche sin duda alguna

Usuarios habituales