"Ai Se Eu Te Pego" ¿Esta de moda en españa?

BH99

Temazo!!! Incluso la tengo en mi perfil ( si, es una escusa para que me visitéis XD)

No entiendo tantas criticas hacia esta canción, a cada uno le gusta un tipo de música, que si, que se ha hecho super famosa y popular gracias a el fútbol, pero eso no quita que la canción deje de estar bien.

PD: y las tías del videoclip, madre mía.... pufff

TH3B1GB0SS

#180 Si siii.. a todos nos gusta 8-) para arrimar la cebolleta jajajajaja

Sobre el tema a mi la canción personalmente me gusta nose, pero creia que no hablaba de sexo nadamas si no en plan que ve una chica y se enamora o algo así xD

Wasd

#165 Cabron, por tu comentario he sacado la carcajada madre en clase. +1

B

la tienen todos los retrasados en el facebook , he dicho

Haimest

En zaragoza también la han puesto y es muy famosa

K-tarsis

es un temoncho!!!

en plan ven pá quí que te voy a hacer cocio

VaCa_

3 putas veces esta noche en el mismo garito, joder que una vez está bien, PERO TRES??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

PirLo

Esta canción está de moda, ahora suena en todos los pubs...

frantxu
8 2 respuestas
piezaS

#189 jajaja nice. :)

B

Pues a mi no me gusta esta canción del Justin Bieber brasileño XD.

Pero para gustos colores

B

TeMaShO lOkOh

2
ISAILOVIC

La primera vez que escucho esta basura

sidali

Voy ayer a ver un partido de fútbol sala y la ponen CUATRO veces por los altavoces en cada puto tiempo muerto :palm:

Raumschmiere

A mi me parece un temazo, haters.

laksiouer

personalmente, la escuchaba antes de que se pusiera de moda, pero ahora no me mola escucharla solo porque es ''la moda'' t.t

2 respuestas
g4sb0

#196 no sé que es pero, si empezar a hacer algo porque es la moda, o dejar de hacer algo que te gusta porque es la moda... xdd creo que las dos cosas son igual de estúpidas xd

1
AvkZ

#189

Aqui tambien es famosilla, pero ya me canso de oirla..

2
mvnew

pues yo ayer la escuche tambien jajaja

zeN2k6

La escuche en un gárito ayer y mis aproximaciones de cebolleta aumentaron en 50 puntos.

Eveyx

Sigo sin haberla escuchado, no se nisiquiera ni como suena.

Si, me creo especial.

B

Acaban de pasar hace media hora unas cuantas niñas de 15 años cantandola por la calle al lado de mi casa, haciendo el puto ridiculo y molestando al personal con la cancion sonando en el movil.

powned

Tudela (Navarra) se oye bastante y a las tias "siu le pega" XD

CaNaRy_r00lz

anoche la escuche de marcha.. y bueno las tias como locas cosa normal con lo zorras que son eso si luego no les digas nada pk se indignan y se creen alguien... tdspts

4 1 respuesta
p4l0m0

me parece patetico ke en españa se ponga de moda una cancion solo porque 2 futbolistas la bailen...asi vamos y asi iremos toda la puta vida...

BH99

#196 Eso me pasa a mi también muchas veces, escuchas una canción hasta la saciedad, luego pega el pelotazo entonces todo el mundo empieza a escucharla y a preguntarte si la has escuchado como si fuese algo nuevo y al final terminas aborreciendola XDD

2 respuestas
KueS

#206 Eso mismo me pasó con la canción de Rihanna y Eminem. Llevaba escuchándola desde que se filtró el disco, y cuando ya estás hasta los cojones de escucharla te la ponen MIL Y UNA VECES en la radio.

laksiouer

#206 exactamente xd

H

Lo mismo me paso a mi con "purpurina" de Alberto Gambino, al principio me encantaba, ahora salgo a la calle y de vez en cuando veo a alguna niña de 14 años con ella en el móvil y cantándola por la calle, y ya no puedo ni oirla.

W

#204 eso es que eres to feo hermano. SaluV.

1 respuesta

Usuarios habituales