algun DJ en media-vida?

m0kz4

buenas

pos abro este post para a ver si me podeis ayudar. ya q me qiero pillar un ekipo de dj pa pinxar techno i hard-techno xD. q me recomendais? bueno he estado mirando en micrfusa i hay unos gemini por 150 cada uno<---me compro estos o mejor unos technics d segunda mano? d momento no necesito muxa calidad ya q he pinxado muy poco i aun soy novato.
despues la mesa seria una geminis tambien xD d 3 canales por 145 euros

en total serian unos 450 euros. q os parece? enga exadme una mano, acias :D

Dj_Sergio

Hombre, para empezar no estaria mal, yo me compre un equipo de platos de correa AC 1400II y mesa de mezclas de radio, por 100€ todo, ahora tengo los Technics SL-1210M5G y van de puta madre!!!!ya que son los mejores del mercado, aunque me costaron 1060€ los 2
pasate por mi perfil y los echas un vistazo
salu2

m0kz4

gracias DJ_Sergio una cosa, los d correa tardan mas en arrancar no? i son estables?<--- qiero decir q si pierden velocidad d repente o algo

Dj_Sergio
  • Tardan mas en arrancar
  • Una vez cuadrados los temas, se piran constantemente
  • Tienen el pitch mas lento
  • Aguantan menos las posibles vibraciones
    etc, etc..
sPoiLeR

si, lo mejor es traccion directa sin duda, pero para un novato no necesitas nada mas. Si vas sobrado de dinero o eres bueno y vas a pinchar en discotecas y demas pos esta claro que los technics son lo tuyo, si no t sobra el dinero y no tienes un futuro claro, es tirar el dinero. Hay mejores cosas en que gastar que en unos platos que lo mas probable nunca amortizes.

m0kz4

oki acias gente! d momento no tengo muxo dinero ya q he empezado a currar ace poco i no tengo muxa pela, es mas q nada pa comenzar i si veo q me va bien i tengo duros pos unos technics!

ZL-Kamikaze

pillate unos platos normalillos k luego si te rallas los technics son una pela y si todo te va bien pues te pillas los technics mas adelante :)

P.D: Techno y hardtechno tu si k sabes :)

Cer0MiL

techno, mola :D cuanto mas industrial mejor :)

m0kz4

a mi me gusta q tenga ese toqecillo d trance como le mete Mauro Picotto o el Kanzyani :D. i tambien ese el hard-techno con los grabes a tope i el bombo destrozando los altavoces xD

LoBiTo

de Torelló mare meua, si mis primos son de Manlleu xDDDD Saludos a esa gente de la planaaaa , primero AHORRA y luego decide

FlackOU

pse, hard techno.... lame music

yo me pillé unos technis de doble traccion hace 6 años y una mesa gemini de 2 canales y, si se cuida, no dejará de funcionar, yo solo tengo que cambiarle las agujas y los pesos al plato, porque ya desvaría un poco el eje pero que rulan way.

PD:. hard techno es de aficionados, Dub, Drum and bass, Jungle-beat, Hard rock core, eso es lo q está wapo pinchar :D

O

#11 anormal soy guay, lo mio es lo mejor y me creo algo por pinchar al sector pijo.

m0kz4

#10 como se llaman? i q edad tienen? a lo mejor los conozco :D

#11 q raro, i no pinxas breakbeat? xDD i lo d hard-techno lame music.... dimelo a la cara eso xD

Explained

FlackOU hay le has dado.arriba el drum&bass,jungle.
dj hype,aphrodite,diesel boy ,djzinc ,congonatty tambien mola.;)

DarKinG

Yo no me compraria correa ni pa empezar... comprate aunke sea lo mas bajito de la marca en traccion directa, ke tampoco es tan caro.

sTlMaxiNFerN

ahorra ahorra ahorra y cuando estes que te comes las uñas miras lo que tienes y te pillas lo mejor que te de tu dinero xD. djllobet proleet

Alcanor

Los que le gorroneo yo a un colega son estos:

http://www.citysound.net/product.asp?modelo=DJ%2D2000&n=GIRADISCOS%20PROFESIONAL%20CON%20TAPA&m=AKIYAMA

Estan bastante bien... no son unos Technics pero van bien y recuperan bastante bien.

aLeX

Y los vinilos donde los comprais y cuanto os cuesta cada uno?

ZL-Kamikaze

#11 pa ser pa aficionados la mayoria de los mejores del mundo pinxan techno o hardtechno y lo k tu dices no lo pinxa ni el tato ;)

CaPaDoNa

si no tienes mucha guita... po almenos ke sean traccion directa...a partir de ahi ... lo mejor 1 technics pero si no tienes 1 akura te ira de pm .
Salu2

C

yo aer si empiezo a currar y me piyo una mesa d mezclas....pa pinxar techno y house....jiijii ke ganas..pfff estuve pinxando en cas un amigo y joder...

#1 ke djs te molan?

C

PD:. hard techno es de aficionados,
claro ke si #11 tio...tu si ke sabes e??james ruskin chris liebing..cristian varela(aveces) remus...speedy...son aficionados verdad??ya ves tio..claro ke si...suerte

Idaho

Stephen Kroos - Phantazmz ¿donde meteríais este tema?

L

mejor ponte traccion directa, y si puedes unos acura creo q son la mejor opcion sin llegar a technics, si no yo creo q por algo mas de 450€ tienes 2 akiyama 202 y una mesa akiyama mc2, los platos son mejor q los gemini si mal no recuerdo

m0kz4

muxas gracias gente! los gemini esos los aparto pq si decis q d correa son tan penosos... los akiyama esos tienen buena pinta mirare aver si me pillo esos q son baratitos :D

m0kz4

#21 pues los tipicos dj rush, dave clark, carl cox, jeff mills... pero el q mas mas Mauro Picotto, q ademas d Dj es productor, no se me encanta pq le da al techno ese toqe d trance q no lo ace tan maxacon.. Go raves! xDD

por cierto alguien daqi ha pinxao nunca en una rave? :D

vale_dario

yo si, un desfase.

y el gran consejo es: compratelo todo de segunda mano para empezar, por 250 euros ya te puedes hacer con algo (mesa y platos), que para cuadras los temas en tu casa ya te sobra..., nunca te arriesgues comprando cosas nuevas, por que a lo mejor a los 2 meses cansas o descubres que no vales...

m0kz4

no creo q se me de mal pq he ido 2 o 3 veces a casa d un amigo d mi ermano q es dj i se qedo flipao xDD cuando le dije q nunca havia pinxao. el primer dia el tio me cuadraba los discos pero yo tocaba los faders i el rotor xD o como se llame de los grabes. pero el ultimo dia q fui ya empece a cuadrar algun vinilo pero me costo xD o sea q no creo q me vaia a salir mal, con empeño todo se consigue :D

LoBiTo

m0zk4 mi hermana se llama Anna y curra en la Radio de Torelló pero creo que se lo ha dejado o se lo va a dejar dentro de poco. Mi primo se llama Ignasi. Son mayores ya, 24 y 26 años.

Consejo de tu compra, como te dije, ahorra primero que nada... y luego prueba varios platos de traccion DIRECTA, ni te preocupes en mirar los de correa xD que son una PUTA MIERDA, en serio. Y luego si pruebas varios modelos de traccion directa, en cuanto compares y tokes platos buenos buenos, no querrás pillarte una gama baja de traccion directa.

LoBiTo

Por cierto, yo quiero vender este plato:

http://www.sonolightcenter.net/htm/platos/dx-303.htm

por 200 €, si vivieras en valencia.... lo tengo solo 2 meses, va muy bien, pero ahora me sobra porque tengo 2 mejores :(

Usuarios habituales

  • m0kz4
  • LoBiTo
  • vale_dario
  • Dj_Sergio
  • chumaca
  • sPoiLeR
  • ZL-Kamikaze