algun DJ en media-vida?

sPoiLeR

mejor pinchar buen hardhouse con unas grandes cantadas y sino es su defecto una buena sesion durilla de newstyle

Eriol

Yo lo digo y lo seguire diciendo toda mi vida. Como el Breakbeat andaluz no ai nada en el mundo :) .

LoBiTo

Ese spoiler le veo fino ahi jajajja tu si ke sabes xD

vale_dario

cuadrar dos canciones lo sabe hacer hasta un perro.

m0kz4

por cierto alguien de barcelona q me pueda decir alguna tienda d vinilos?por internet he visto q valen sobre unos 10 euros cada vinilo, eso tambien en las tiendas??.

C

si normalmente si valen eso..ombre los nuevos como comprenderas no te van a valer 10 euros...aki en madrid en sol la tienda del corte ingles de tecnologia y eso..valen mazo de baratos...lo mas barato ke e visto son 5 euros ....xDD

ke kuadrar 2 discos lo acen asta los perros??jaja...no te creas ke estan facil...cuando le cvojes la practica pos es mazo facil..pero al principio no..

Dj_Sergio

Pues tenia pensao gastarme 200€ en vinilos el mes que viene, pero me da que se va a retrasar un mes puesto que solo me falta pagar parte del seguro del coche, la letra de los technics, la factura del movil y el resto para gasofa y salir por ahi............... :'(

m0kz4

ta bien ta bien

pero... alguien sabe alguna tienda d Bcn aparte del corte ingles? d vinilos e

XkratX

en el corte ingles de puerta del angel en pl catalunya tienes muchos vinilos de musika asi makineta....

Tambien en el Carre Tallers esta lleno de tiendas de vinilos, si vas desde pl universidad hasta las ramblas, encontraras ahi multitud de tiendas con vinilos de toda clase de musica .... es la calle de los vinilos =)

fAsK

yo te recomiendo que no te pilles vinilos, ya que cada vinilo cuesta 5 mininisimo y con 2 temás diferentes mucho, cuando no es 1 tema con 4 remixes. Si haces como hacía yo que me compraba vinilos de importacion y to la polla son 10€. Lo mejor es que pinches con cds ya que aunque la maquina es más cara, al final te saldrá rentbale.

fAsK

vale_dario no tienes ni idea de lo díficil que es al principio.... y además varia con el tipo de música que pinches.

vale_dario

no, no tengo ni idea, naci sabiendo pinchar no te jode.. xDD

pinchar con CDs es lo mas cutre del mundo, por favor, vinilo siempre..., ahi esta la cosa, que cada disco es una sola cancion, ahi esta la gracia

Nemox

Numark tt- 1650 tracción directa... para aprender a mi me van muy bien...
ahora voy a por los tt500 :D:D:D

normalmente compro en juno.co.uk (buenísimo servicio) y music-head.de, y nuloop.com me gusta bastante pero nunca he comprado ahí (todavía). Españolas... aticomusica.com, dicmusic.com, codigo-records, etc etc... si quieres tiendas online comprate la DeeJay cualquier mes que vienen bastantes tiendas. Y eso de que siempre son mas caros los discos de importacion que nacionales... a mi me cuestan lo mismo... xD

Busca tiendas por tu barrio /tu ciudad que siempre es bueno pasar para escuchar cosas nuevas... el unico problema que tienen esas tiendas es que la mejor música se la queda el dueño y sus amiguitos... o por lo menos eso pasa por aquí.

Y el que piense que es mejor dj por tardar menos en cuadrar dos temas, va apañao :)

suerte :)

vAsS

Te recomiendo unos acura !!!!!! tan de moda ultimanteee... recordad esto siempreee...

BASE + CANTADA = CORRIDA

:D:D:D

LoBiTo

vale_dario, claro que ahí está la gracia... pero pinchar SOLO con vinilos te limita, Y MUCHO. Porque si tuvieras que comprar toda la música que te gusta en vinilos, primero NO PODRIAS y segundo TE DEJARIAS más dinero del que ganas :P
Yo recomiendo 2 ACURA + 1 CDj

vale_dario

a claro, vosotros lo que quereis es poneros a bajar temas como locos de internet? , ir con dos cd virgenes y ser los amos??¿? o comprar un cd de esos recopilatorios de 20 temas por 10 euros? xDD

pinchar se pincha con vinilos, lo demas, es tonteria, principalmente, por que la calidad de sonido que tiene un vinilo, NUNCA la tendra en CD..., joer, en cualquier discoteca medio decente, se nota cuando el tio esta con CDs o con vinilos, el CD suena a lata que vamos... xDD, ademas, no se vosotros, pero yo todo lo que quiero en vinilo, lo consigo.., hay muchisimas tiendas en internet, casas de subastas, etc..

y ya te digo, si no quieres dejarte dinero, olvidate de esto.

LoBiTo

Yo compro vinilos cada semana.... sé el gasto que conlleva... y créeme que aunque quisiera TODA la música que me gusta mi economía no puede permitírselo, la mía y la de prácticamente NADIE xD
Que seas rico ya es otro asunto, o que curres tengas un sueldo y sustituyas vinilos por comida xDDD
Si yo no discuto que mejor sea el VINILO, pero nano.... es IMPOSIBLE tener TODO lo que te gusta en VINILO. Otra cosa es que todo lo que tengas en vinilo te guste.

Y por cierto, en TODAS las discotecas me fijo, y en TODAS tienen CDj :S Que lo usen ya es otra historia... pero sí, he visto usarlo.

m0kz4

genteee otra preguntillaaaa... a ver mi ermano ma estado comentando q necesito un ampli es eso cierto? puedo utilizar la tablka i los 2 platos con solo unos monitores conectados? o necesito un ampli?

LoBiTo

necesitas el ampli, o en su defecto una minicadena

m0kz4

oki

m0kz4

i tambien se podria utilizar el pc para amplificar? osea enxufar la salida d la mesa al pc i enxufar los bafles al pc.. esto serviria? es q no tenemos minicadena tenemos un hi-fi en el comedor pero es muy grande i no creo q mis padres les guste muxo q lo qite d lugar.. por eso digo lo del pc :D

LoBiTo

Si, eso tambien se puede hacer. Yo de hecho cuando grabo sesiones con el PC, conecto el REC de la mesa a la entrada de linea del PC y oigo por 4 altavoces, los 2 de la minicadena y los 2 del pc :)

m0kz4

oki

pos... lobito aver si subes una sesion tuya i la podemos escuchar xD, q pinxas tu?

LoBiTo

No creo que te gustara xD hard house, hard dance, trance y techno.

m0kz4

como q no si yo soy del hard-techno, techno.. techno-trance.. enga tio.. enrollate :D

RoVeR

Eso eso Lobito, enroyate nano! :D jaejeajeaajeea

Usuarios habituales

  • m0kz4
  • LoBiTo
  • vale_dario
  • Dj_Sergio
  • chumaca
  • sPoiLeR
  • ZL-Kamikaze