Alquimia - Falsalarma

Cypress-Hill

Sublime, a años luz de las sureñadas, un soplo de aire fresco.

Disco que va a marcar un antes y un después en el Hip-Hop en español. Producción y grabación inmejorable y colaboraciones de lujo.

Que no vengan ahora los raperillos del palo a decir que va a ser mejor el de SFDK... en este hilo se habla de Alquimia y por tanto Falsalarma que ya los estoy viendo venir...

kAx0

Esa gente ya demostraron q apuntaban muy alto con "mi misiva" ... son los amos y en directo lo bordan y te hacen vibrar...

Cypress-Hill

"Mi misiva" no, el disco anterior se llama "La misiva"

B

el disco me lo compré el mismo día que salió y es simplemente perfecto, las bases son inmejorables, excepto las de algunas canciones, peor el disco es un discazo!

Por cierto he escuchado el snipet de SFDK y no me gusta nada :$ ...

T

¿Cuántas canciones tienen el nuevo disco de Falsa alarma?

TANAKA

Simplemente :O

como siempre falsaalarma marcando un estilo sin recurrir "al asento sureñito pixa"

aTz_rLs

la de pequeño gran niño raro se sale entre otras.
cabe destacar la colabo de kase.o con la voz alkolizada xD

pero la verdad es que me esperaba un poco mas despues de oir el snippet

y personalmente sigo preferiendo el rap del sur, y no el de sfdk precisamente

27 días después
OhmaK

^ El de tote por ejemplo?
||


El disco de Alquimia de Falsaalrma es simplemente increible. Producciones wenas, mensaje claro, rimas elaboradas, ritmos cuadrados... Eclipse es un temazo, pequeño gran niño raro, un dia sin musica, bondad o malicia... Colaboraciones correctas (in the car with the hommies... xD me encanta el Demo) y en la de Vete a casa buena elección, dos buenos mcs

Muy buen disco, se tona q se lo han currado

Puede ir tomando nota SFDK de lo que es un disco pensado

BaRNi_

alquimia, next level y no como dicen algunos....;)

PajarracO

El disco me aburre, no lo doy terminado.

Si al rap sureño le quitas a unos cuantos se queda en nada (bueno sí, en buenas prods.)

Es que no comprendo como os puede gustar gente como el Shotta o el Jesuly, pero en fin, cada cual sus gustos.

Por cierto el Tote está preparando un LP con Griffi, eso sí que va a ser un pepinazo de los gordos.

Saludos.

RickE

Pedazo de disco de Falsalarma.. recomendado 100 %

PD : escuchando "Pequeño Gran Niño Raro" ...

Gandalf530

es un buen disco. al igual que el de sfdk2005

SoyUnBoy

la verdad, me parece una mierda de musica. vaya gustos abanderan por aqui, joder...

Chacal_0x

A mi este disco me parece muy currado y muy trabajado, quizas hubieran pegao mas otros temas trabajados de distinta manera, como el de tote y kaseo.

Y ke conste que SFDK siempre ha sido el grupo que mas me ha gustao, pero este ultimo disco es para darles de palos.

bakanly

No esta mal, aunque prefiero el de La Misiva. Tiene canciones muy buenas como la que colaboran Tote y Kase O

ChEgUeVaRa

me akabo de bajar alquimia del emule y me dice no se q de una contraseña y la web para q me suelte la contraseña esta en reformas y no puedo descomprimir el rar, alguien me la puede decir plz¿?

wiFlY

lo tengo desde hace bastante tiempo, pero aun no lo escuché.

Saludos

OhmaK

eso de lo mejor del rap esta en el sud...

dicen que el amor lo mejor esta en el sud (bisbal) xDD

Va sin coñas ahora, lo mejor es zaragoza. El sur pues jode rme gusta pero conciertos dnd he gozado, gente de zgz

RickE

#14 corre a postear en la revista de superpop anda, corre

FraNz-

#17 mira a ver si en el fnac, corteingles o similar la saben

Shalauras

El cd ta increible, aunq hay muxas canciones q son de relleno, cmo alquimia, in the car with the hommies, ya bajamos, xo x lo demas, muy wapo.

D

Colega compratelo y disfruta de este gran disko!

RickE

in the car with the homies de relleno ? pero tio si es uno de los platos fuertes del disco... lo de ya bajamos puede que tambien, pero yo siempre la pongo antes de escuchar la dicha anteriormente ya que ahi cuentan la base y tal, ademas que la base que tienen en el coche mientras pasean se sale 1000 " YEAH "

joder , que me digas lo de alquimia, o la del minuto de silencio vale.. pero que digas cosas que no son como que no :

salu2

ShockeRwan

ua pekeña duda cuantos de vosotros lo tiene autentico?xD

Discazo!
El de sfdk cambio de estilo,pero tiene temazos!mañana al concierto aer si el zatu demuestra lo ke vale!

OhmaK

Si tuviese dinero, me lo compraria.

Pero a ningun concierto fallo (que es donde ellos ganan pasta)

k4rp1n

Sfdk ( 2005 ) : una mierda , me esperaba mas

Alquimia : De los mejores q e escuxado ultimamente

B

"Es que no comprendo como os puede gustar gente como el Shotta o el Jesuly, pero en fin, cada cual sus gustos."

Pues para mi son de los mejores... xD

Morkar

Si, veo q muchos de vosotros tb comprais discos!!!

Esta bien piratear ... pero por 11 € .... merece la pena tener este pedazo de disco!!!

Las producciones son increibles.

PD: escuchando el rimadero.

PD2: rap del sur? del norte? del este? el rap es rap!!! cago en dios tais puristas

0bc3n0

Mira no se quien ha dicho no se que del Shotta y del Jesuly, simplemente decir que son los amos...

Falsalarma muy buen disco, un discazo, dando la taya que se merece BCN :)

Usuarios habituales