Altavz (Youtube musical)

raposo

Hola, pues unos colegas estan haciendo una pagina y creo que esta bastante bien diria yo, es tipo al youtube solo que sin video y va con canciones, sesiones... Has de buscar la cancion en su buscador o buscar el tipo de musica como house, dance, trance, rock, pop... en fin, lo que desees jeje

Algunas canciones no tiran porque estan en beta aun. No debeis registraros para poder escuchar las canciones y bajarlas.

Bueno espero que los admins me dejeis poner el link, si no cerrarme el post porfavor.

www.altavz.com

XaPu69

#1 www.songza.com

raposo

#2 esta esta en español, pero bueno aun estan con la beta, tienen que mejorar cosas hasta que finalicen todo

duendeRX

Gracias por la aportacion ;)

N0rth_

Dos busquedas que hice y bastante bien, por lo menos me encontró lo que quería, congratz (Y)

raulmevi2

alguien dijo goear?

mongui

Muy bueno. Todas las canciones que he buscado, me las ha encontrado.

Gracias por el aporte ^^

Fyn4r

Esta muy guapa, el buscador funciona no hay duda xD

RdNN

una cancion que busque del año de la pera y estaba ^. Falta terminar algunas cosas y un poco respecto a lo gráfico.

Salu2

eL_aiRMax

no tiene mala pinta :)

Ivlas

#6 cierto.... no hay ya buscadores? no se... habra que probar este nuevo...

B

Me encuentra las que busco, y buscando grupos da mucha variedad. Thx.

Rafyelzz

Muy buena #1 Además con el botón descargar incorporado, hmmh..

\/ De momentoa mi me va todo perfecto

elfito

siempre y cuando no se caiga tanto como goear y vaya mas rapida sera dios xDDDD si no una copia mas xD

aNuBiS

Joder, es muy bueno, he buscado un par de grupos raros, raros y los ha encontrado...Pero no funciona como youtube no? Es decir, no han subido nada, se limitan a buscar en todas las bases de datos? O como funciona la cosa?

Gracias por el aporte ;).

[editado] Ja!! De interterror no hay nada!! jajaja

Eledhwen

Todas las canciones que he buscado estaban, y no tarda tanto en cargarme como goear, tiene buena pinta ^^

raposo

#15 Si por ahora todo lo han metido ellos, no se si en un futuro se podra subir canciones, pero vamos que pregunto y os digo las cosas que se tienen pensado hacer y demas ;)

2

Descargas hasta el momento: 95001,067

Cuenta hasta las descargas canceladas o cómo es eso de los decimales.

Todas las canciones son desde http://va.wrzuta.pl ¿son leecheadas?

Cacahuete

se puede descargar directamente? :O

2

Con cualquier extensión para descargar FLVs y demás te las puedes descargar.

Urien

nadie usa www.playlist.com ?

aNuBiS

#17 Siento contradecirte, si entras en "FAQ" pone:

Altavz es un sistema de búsqueda y reconocimiento de ficheros de audio, música y letras. Eso quiere decir que simplemente se dedica a rastrear e indexar toda la web en busca de información. Sin necesidad de almacenar ningún fichero ilegal, Altvz es capaz de presentarle al usuario la música que está buscando de una manera sencilla, además de proporcionarle toda la información posible sobre la misma.

Es simplemente un buscador, pero aun asi, funciona de la leche, las canciones no se cortan, resutados MUY acertados...

raposo

pues eso^^

Usuarios habituales