alternatas

V-ChakSorZ

#25 xDDDDDDD

yo en el instituto un día vi a uno con una camiseta del master of puppets, y le pregunté, cual es tu disco favorito de metallica? y me dice el st anger, y le digo pero tu camiseta es de master of puppets a lo que me responde: que coño es eso? metallica solo tienen un disco no? xDDDDD

k0l3kup

el estilo de #30 es el que todos deveriamos de utilizar, cada uno que se vista como quiera y no se deje influir por su estilo de musica o por los demas

#31 gente inculta hay en todos los lados

magixx

siempre poodria ser peor aki en canarias hay muxa peña k lleva camisetas de slipknot o korn y desp escuxan reggton:S:S:S

Ka1oNeZ

¡Qué risas de post!

frantxu

#33 Sera por donde tu sales, porque yo jamas he visto algo parecido.

locomix666

#30 bravo

k0l3kup

lo de #33 ya supera lo inimaginable, imaginate a un gotiko bailando regueeton xDDD

magixx

#35 pasate x vecindario y llora.

magixx

jij un gotico bailando regueton seria gracioso en verdad:D

magixx

aunke creo k en estos momentos no esta nada de moda ni el nu metal ni el heavy ni nada de eso, ahora lo k se lleva es el emo, indie, en estos dias lo k manda es el flekilloxD.

RyaN

AJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA DIOS MIO ESTO:: ES.. JAJA

para alternatas.. el beatle.. ;@

B

Visto Carhartt (pantalones, chaquetas, cinturón, bolso... no sé si tengo más cosas de Carhartt) y escucho Heavy Metal. ¿Es grave doctor?

Agudanna

Bueno simplemente aclarar tres puntos con los que algunos no están conformes de mi post #8:

  • Cuando hablo de zapatillas Vans no me estoy refiriendo a las Vans clásicas skater, sino a la nueva linea que ha sacado Vans "estilo" Converse. Una imagen vale más que mil palabras: http://www.coolhunting.com/images/punk_vans.jpg

  • En segundo lugar, cuando he dicho pantalones Carhartt he concretado demasiado. Retiro lo dicho. Se ven algunos con Carhartt, pero también con otras muchas marcas, aunque en general sí que predominan los pantalones un poco anchos (y eso abunda en marcas skaters).

  • Efectivamente puedo estar mezclando los poperos con los alternativos. Pero yo diría que la línea entre unos y otros es tan tenue que ni si quiera ellos saben lo que son.

P.D. La gafa estilo Isabel Coixet no sólo no es exclusiva de los poperos, sino que afecta a grupos mucho más amplios que los alternativos. Yo he visto hasta borrokas con esas gafas, pasando por "pijos" de Cortefiel (pongo pijos entre comillas porque hoy en día no son ni mucho menos los que se gastan más dinero en ropa y le dan más importancia).

k0l3kup

de las vans solo me pondria las de abajo a la izkierda del todo, las demas no me gustan nada

Agudanna

Las de abajo a la izquierda que dices son sin duda las que más se llevan. La propia Vans ha hecho modificaciones a ese modelo añadiéndole dsitintos dibujitos (yo las he visto con cerditos voladores).

magixx

tambien los hay k llevan ropa atticus y volkom xD

Kakita

Yo desayuno alternatas por las mañanas. Ñam ñam.

k0l3kup

estan buenos?

B

Yo tambiem como los de #47, los pido en alternatE

j3j3

Kakita

#48 mucho

#49 creo que la coña de Alternate la hemos pensado muchos frikis, no sé porqué Oo

B

#50
Si te digo la verdad, yo pensaba que iba de algo de esta tienda on-line, pero que el título estaba mal escrito.

Porque "alternatas" no está en mi diccionario xd

Kakita

#51 eso es que no tienes el diccionario urbano, lo que se parla en la calle, en el barrio, in da street, me chingas el temita UFO? xDDDD

Mañana en el Summercase ese me voy a comer a unos 30 alternatas (a tías ninguna, como siempre xdd) para el almuerzo \m/

N

Vata tonteria mas soberana asociar ropa y música

Ulver

#53 no te creas. A mi tío hace unos años le regalaron unos calzoncillos musicales por su cumpleaños...

SoLLuM

no se, a mi m parece trist ir vestido kada dia con 20000 pelas, solo por ir a la moda x'D como si tienes toda la pasta del mundo... si si, kada uno hace lo k le sale d los wbos con sus pelas. pero desde mi pto d vista es trist. nada mas. sal2

3eat1e

#55 yo compro en H&M y me sale todo muy baratito eh? aunque de vez en cuando me permito algun lujo ^^

B

#57
Hombre y mujer? xd

Lo que los que se autodenominan raperos vayan con ropa cara (y encima los casos más extremos farden de ello) es irónico, en teoría los raperos llevaban ropa ancha porque eran de sus padres, y por eso les iba grande (o sea, que poder adquisitivo no es que tuvieran)

3eat1e

preferiblemente ropa de hombre UFO.

Por cierto, ¿Sabes que H&M no significa Hombre y mujer exactamente? ¿que H es mujer y M hombre? xD

B

#59
Olé

Usuarios habituales