[Andy & Lucas] - Con los pies en la tierra

SeYc

#60 como me he reido con la ultima frase del comentario xDDDD

AG es un buen tio, pero no sabe lo que dice. En el fondo nos da la razon pero tiene que conservar esa fachada de moderador, persona con criterio y buen juicio jejejeje (es broma xD)
Es como dice el para la musica, hay gustos distintos igual que para las opiniones.

Pero no dejan de ser una mierda xDDDDDDD

B

Calla calla que el AG tiene un mosqueo xDDD

DraXa

Ya... pero no me negueis que la mayoria habeis entrado para meter mierda...
porque yo, personalmente, si en un post leo un titulo como: Nuevo disco de Metallica, nuevo disco de Pinkfloid, disco de pepito... pues si no me gustan, directamente ni entro!!!.

Yo esto lo he abierto para la gente que le gusta Andy&Lucas, y si soy la única pues bien orgullosa que estoy.
Aqui muchos os pensais que lo que os gusta es lo que tiene que gustar... y si todos tuviesemos los mismos gustos, nos gustaran las mismas cosas... esto seria una mierda.

El fútbol tambien es una gilipollez para mi... y mira cuanto aficionado.

Y Andy&Lucas, no solo gustan a las 15añeras... aparte que yo los 15 años ya los tengo pasaditos.

M

Esta claro que la supuesta "cultura musical" para vosotros es todo aquello que no cante en ingles, tenga el pelo mas largo que el dedo indice de la mano y vistan a la ultima (o de negro)...

Viva la tolerancia señores y el mirar mal a una persona (o intentar que su opinion valga menos) por el tipo de musica que escuche o deje de escuchar, presumiis de algo que no teneis, pero claro, esto es Internet :D

S

si en un post leo un titulo como: Nuevo disco de Metallica, nuevo disco de Pinkfloid, disco de pepito...

Llegas a decir "nuevo disco de Nirvana" y te juro que me caigo de la silla

M

#65 No todo el mundo sabe que es Nirvana ni su estado ¿por eso es inferior a ti?

Lo mismo os refugiais en la musica para creeros mejor que alguien xD

S

#66 No le acuso de saber el estado actual de Nirvana o no, pero tampoco se puede defender la incultura... Es como si te digo "A ver si Beethoven se digna a componer otra sinfonia, joder". No me creo mejor que nadie por saber de musica, pero si, como refugio es uno de los mejores.

Teriyaki

estais podridos por dentro , necesitais un poco de amor . no sabeis respetar nada.

pd : coldplay es pop comercial

M

#67 La cosa es que a Beethoven incluso se le tiene que estudiar, a Nirvana no.

Te podria hacer preguntas que para mi son absurdas de gente como 2pac o Notorious BIG que para ti quiza son verdaderos desconocidos y quiza lo escuchan mas gente que a Nirvana... ¿Por ello eres un inculto?

No defiendas lo idefendible

E

La gente que está diciendo que Andy & Lucas es una mierda sois unos ciegos que no sabéis ver la verdad de las cosas.

Suicidaros vale ??

http://es.youtube.com/watch?v=6OpzyE3AAcY

spoiler
B

#63 estás invitada al tema del nuevo disco de Metallica. Total, la mierda ya se le han tirado xDDD

S

#69 Conozco a Notorius B.I.G. y a 2Pac. Sobre si a estos los escuchan mas o menos que a Nirvana, me la suda. Y sobre estudiar, por lo menos en mi colegio dabamos musica desde la decada de los 60 hasta los 90.

M

#72 Veo que la capacidad lectora no es lo que abunda en MV, ya que no te puse de ejemplo, sino que estaba hablando contigo y en ningun momento te dije si conocias o desconocias a ningun grupo, porque sinceramente, prefiero catalogar a la gente por otras cosas que no sean sus gustos musicales.

Ale, os dejo que os sigais peleando porque no teneis solucion XD

1 comentario moderado
DraXa

#73

Me sorprenden tus respuestas... :) pero para bien

Gracias a la gente que no le gusta Andy&Lucas, pero respeta los gustos de cada persona!

B

#76 Lo ha dicho todo.

AG

joder, la que teneis aún montada aquí. Si lo llego a saber, pongo lo de #32 y me doy el piro, porque leyendo detenidamente los demás replies a partir de ese, me doy cuenta de que nadie captó mi mensaje real de #32 y hasta yo mismo me desboqué y me fui por las ramas. Llegué pidiendo tolerancia y respeto y terminé comparando grupos. Gracias por arrastrarme a donde queríais llevarme xD.

#61 no hablo escondiéndome bajo ninguna fachada. Nunca lo he hecho, fuese moderador o no xD. Creo que todo se resume en tu penúltima frase: Es como dice el para la musica, hay gustos distintos igual que para las opiniones. Ni más ni menos. Ah! Y también me quedo con que soy buena persona :P.

#62 para nada me mosqueé, y si alguna vez me sentí como tal es porque Skorrj no pillaba realmente a lo que me estaba refiriendo y seguía catalogando grupos por buenos y malos cuando yo sólo quería decir que es malo todo lo que no gusta (normalmente). Ni más ni menos (x2).

Eso sí, Skorrj, me ha hecho muchísima gracia un comentario tuyo que decía literalmente
Tu problema es que hablas del respeto, pero luego sueltas perlazas como: "Pink Floyd no me gustan, asi que me parecen igual que Amaral". ¿Acaso falté el respeto a alguien? Y si lo hice por esa comparación, ese alguien está fatal, eh xD.

En fin, que me tuve que ir y no continué el debate, y sinceramente no tengo más ganas. Lo que tenía que decir ya lo dije (#32) y es lo único que vuelvo a pedir: más respeto ante los gustos ajenos.

Hale, me voy a escuchar a Reamonn xD.

ElKedao

Rencillas aparte, opinad del disco, no de si tu escuchas mierda y yo gloria bendita.

SaRk1t0rZ

Esta música ME da asco (no "ES UNA MIERDA", aunque esté echa por unos ReShUlOnEhS) , pero muchos de los que no la cualificais como música, defendéis el Death metal como si fuera un gran conjunto sonoro agradable para nuestros oídos, y personalmente A MI ME molesta.

M

#69 nada se tiene por qué estudiar, pero para formarte una opinion decente y que esa opinion sea respetable qué menos que conocer uno de los grupos de rock mas importante de los 90 y saber el nombre correcto de uno mejores grupos de rock de la historia.

Mi opinion es que este disco es simplemente un producto industrial del que estos dos pringadetes solo son la imagen y la voz, y por lo tanto, no les puedo considerar artistas.

Dentro del gusto, no es todo subjetividad, en todos los ambitos de las cosas se puede saber más, y saber más te da el poder de tener una opinión mas cualificada. Y cualquier persona que sepa un poco de música sabe que clase de música es esta, más aun viendo la clase de gente que la defiende (pink floid)...

S

#79 El mismo respeto que falto yo diciendo que Andy & Lucas me parece una mierda. Asi que si a ti parece afectarte que tengamos esa opinion ¿Por que no puede afectarnos a nosotros la tuya? Es solo un ejemplo, puedes decir misa que a mi me va a seguir pareciendo Pink Floyd > Pop comercial. Y con esto doy zanjada la absurda disputa antes de que ElKedao decida hacer uso de sus superpoderes y nos mande a picar piedras.

2 comentarios moderados
L3nn0n

Ah , pero que andy y lucas tienen varios discos ? y yo que pensaba que solo tenían una canción y cambiaban un poco la letra a veces, y hay que tener poco gusto musical para escucharlos aunque ya no hablo de gustos sino de un mínimo de calidad de letra y sonido.

Pero claro, mientras jóvenes reshulonahs compren sus discos ( las mismas q runean en msn y se hacen fotos en los espejos ), seguirán sacando más. VIVA LA CULTURA MUSICAL ESPAÑOLA.

Además me he reído con esto: "Hemos intentado que las letras no sean tan adolescentes, madurar y avanzar. Que los textos de amor y desamor sean cada vez mejores", asegura Andy.

Y luego ver los títulos de las canciones

1 comentario moderado
PajarracO

"Hemos intentado que las letras no sean tan adolescentes, madurar y avanzar. Que los textos de amor y desamor sean cada vez mejores"

Y esto lo dicen dos pavos de 26 añazos.

haschatan

"Con los pies en la tierra" sobre todo los tenian en la tierra cuando uno de ellos dijo la gran frase respecto a la crisis "que pasa, que el pais no puede hacer mas dinero?"

simio

"Hemos intentado que las letras no sean tan adolescentes, madurar y avanzar. Que los textos de amor y desamor sean cada vez mejores", asegura Andy.

Pero les queda por hablar del amor más aún??? Todas las canciones me parecen iguales. Hay mil cosas de que hablar en un tema, pero con el poco mundo que habrán visto, no me extraña que no salgan de ahí.

En fín, no voy a decir que vaya asco de música ni nada, simplemente, no lo escucho.

PD: al final habrá más discusiones sobre gustos musicales que por el fútbol. Ya me imagino a los ultras de los equipos dando palizas a quien no le guste el fLaMeNkiLloOo ReShUlOoOoN !!!

Usuarios habituales