[Andy & Lucas] - Con los pies en la tierra

Nahir27

Pues a mi Andy&Lucas me encanta,sobre todo la cancion 11,es muy bonita,se que la musica es ya algo repetitiva,pero es que ese es su estilo,siempre cuenta historias de la calle y bueno siempre hacen buenos conciertos,no se que tiene de la malo su musica,entiendo que a todos no les pueda gustar,pero tanto como para invitar a quien le guste al suicidio,pues no!!!,en fin que cada uno escuche la musica que le parezca.

;)

#92 no estamos aki para ablar de mi avatar asi ke no me vengas a salsear!!

Z

#66 no vayas de intelectual , todas sabemos que eres gitano ergo... escucha a camela

#91 aja aja tu avatar dice mucho de ti

E

para gustos colores, no?

si posteais aquí es por que os gusta :)

Huk

Que levanten la mano los titulados en algun grado superior (conservatorio/liceo) o sencillamente los que se dediquen a estudiar analisis de hechos musicales (novena vez que digo esta frase en el foro)

pocas manos veo.. con lo cual subjetividad en todos los comentarios.. para desacreditar algo no es necesario tener razones.. ni siquiera pruebas.. para defenderlo si se necesitan argumentos, y esta mierda es indefendible en ningun aspecto, esto es una santa mierda

Pido disculpas la gente que le guste este grupo, no es nada personal

KaSe

he aqui como hacer doscientas canciones hablando del mismo tema una y otra vez

y si lo dice #94 es que es verdad

helicon

#94 todos nos alegramos de que tengas noseque estudios geniales, pero tus rollos teoricos de porqué una cosa es mejor que la otra, acaban cansando (bastante).

(lo he soltado aquí porque llevo bastante tiempo cansado de leer tus comentarios, siempre iguales, pero no lo digo por éste en concreto vamos. nada personal)

Huk

Si no tienes ni idea general siquiera sobre lo que hablas, y buscas intrigarnos sobre ello, y dar a entender que tu opinion no solamente es acertada si no que esta fundamentada o documentada en base a algo.. al menos queda bien, y no quedes como un inepto descalificando los comentarios de gente que sabe mas que tu.
Hay foros de musica en los que no posteo por que me gusta leer a la gente que sabe mas que yo, me gusta aprender cosas y me gusta compartir opiniones con gente interesante.

Esto es un foro general sobre opiniones, dividido en secciones tematicas.. si no se de coches no posteo en el de coches, si no se de deportes no posteo en el de deportes, y como llevo toda la vida estudiando musica, y lo considero mi dia a dia, posteo en el de musica, que es de lo que se.

Por tu nick sobrentiendo que seras un guitarrista (por lo de helicon, de tc elec.) y tendras una formacion digna de que podamos hablar inteligentemente sin que recurras a esas tonterias, un saludo

pd: viva KaSe.do[T]

sergiovk

Yo no dire nada porque tuve que llevar a mi sobrino a verlos y luego pedirles que le firmasen el disco...

No me gustan una mierda,pero bueno,hay que respetar los "gustos" de los demas :(

spoiler
Huk

A mi nome importaria verlos en directo, supongo que llevaran musicos de sesion y por lo menos un guitarrista flamenco que haga picaditos, para un rato pues oye, pagar no pagaria un duro pero si me invitan y no tengo nada que hacer pues iria XD

1 mes después
S

pues a mi si me gusta, y no soy ni cani ni las historias q dicen, aqui en mv si no te gusta un grupo raro que no le gusta sino a unos pocos ya no vale, si te gusta algo q le gusta a mucha gente eres un mierda.

el single esta guapo, pero las demas no me terminan de hacer tilin. al que dijo lo del amor, casi todas las canciones son de amor, asi que tu comentario queda fuera de lugar.

Usuarios habituales