Animatrix opiniones

locomix666

pos eso k k les parece animatrix yo la estoy bajando completa a ver k tal.

saludos

R

Merece la pena la mitad.

Zendel

Solo apto para frikis de la saga Matrix.

Me parece bien como un pequeñisimo entretenimiento, pero no llego a perder tiempo a bajarmela. (256k plx)
Antes me bajo con toda la ilusion del mundo documentales :D~

M

estoy con #2, pero para gustos colores

R

a mi de dibujos de estos de pelicula estilo animatrix de matrix, ya se ke no es lo mismo, me encanta dark fury ke dura media hora y es la ke une la primera peli ke no me acuerdo como se llama y las cornicas de riddik

R

El ultimo vuelo del osiris. La que intentan hacer bueno a un robot, las 2 partes del renacimiento y 1 o 2 q me deje.

Pero vamos, la q es en B/N y la de los 100m corriendo me parece un poco mierdas y sobradamente aburridas.

Am7roK

Algunas partes están bien otras dan pena... odio la del record del mundo...

Spybreak

la del detective es la ostia (del tipo que hizo Cowboy Bebop) y tambien lo es la de "The Kid". Las dos de rennaisance tambien molan un huevo. Yo creo que mas o menos todas valen la pena. Por eso tengo el DVD original xD

cabron

Opino como casi todos, algunos están bien, y otros no.

El que más me gustó fue el de "Programa".

#7:

Yo también, el estilo de los dibujos no me gusta nada :\ Por cierto, se equivocaron con la traducción de "World record" y dicen "Los archivos del mundo"

Leah

Para mi las mejores las del 2º renacimiento.
Yo creo que es lo que nos espera en un futuro xD

Am7roK

Sí la verdad es que la traducción se la curraron poco... cuando hablaba Neo podrían haber puesto la voz de Keanu Reeves y no la típica de doblaje de vídeos religiosos XDDDDDD.
A mi los que más me gustan son Renaissance 1 y 2

R

Pero una duda q siempre he tenido?

Los animatrix son por encargo de los de matrix o los ha hecho alguna compañia o persona de forma altruista?

Me refiero a como el que le guste y pues dibuja a Goku por diversión.

Am7roK

Lo encargaron los hermanos Waychuches(apróximadamente).

R

ah ok. Es q como cada animatrix está hecho de una forma diferente (excepto los renacimientos...) pensaba q lo mismo algunas compañias les habian mandado algo.

THX

LoRTH

A mi me gusto:
-El ultimo vieaje de la Osiris, no se si se llama asi, basico para la 2ª peli.
-Los dos capitulos de la Renaciencia, o algo asi, basicos para entender matrix.
-La del negro que se le rompen los musculos.
-La del niño skater que se salva... Para saber quien es el pesao de la 2ª y 3ª peli, el que abre la puerta del hangar en la 3ª.

-MandrilL-

es la poia, a mi me gusta la serie entera, pero sino entiendes de cortometrajes no te la aconsejo.

PD: la parte en la que explika la guerra humanos vs makinas esta pero que muy bien y es tipo largometraje.

JoSuK

a mi me gusto el vuelo de la osiris , los 2 renacimientos y la del japon medieval, el resto me parecieron una rayada/aburridos

gunloK

a mi me gustan casi todos, menos alguno k son puras ralladas para frikis

_oZe_

me encanta , es genial.

Darth

Animatrix es donde debería haber terminado la saga de Matrix (Reloaded y Revolutions sobran).

-MandrilL-

#20 toda la razón.

NeCh

de acuerdo con 20

el ultimo renacimiento es una obra maestra, y hay otrs 2 o 3 joyas por ahi :S

S

Animatrix es la gracia que le faltó a reloaded y revolutions.

NeThAiRiN

el mejor es el de la china con el negro.. sta impresionante

Am7roK

hombre.. entre reloaded y revolutions podrian haber sacao una peli casi decente y casi casi a la altura de matrix 1 xD(muxos arreglos tendrian que hacer pero weno... xD)

Usuarios habituales