Aphex Twin - Selected Ambient Works (DP3x01)

Kails

Aphex ayer en BCN

4
B

joder que frescor, el cabrón no se pasa por el centro

Adeiko

Ayer fue simplemente EPIC.

Los laseres qeu lleva han de valer una pasta que FLIPAS, nunca he visto nada parecido en temas visuales.

B

No os puso esto? tremendo con los caretos del público xDD

3
Adeiko

Sisi, la mitad de los visuales, eran unos tios con camaras arriba del escenario grabando a la gente del publico, y distorsionandose. Ese trozo es de la parte final, cuando te tapa con su careto xD

ukuki

#31 #34 Pa correrse.

ZJM003

#34

Psicótico.

oseleh

ojalá hubiera ido. menuda vida tenéis...

-Fenix-

putos catalanes xD

3
B

pffffffff

Kails

Venga nenes, me voy con Adeiko a ver Caribou. Brb.

Tenazas

no pienso volver a entrar a este hilo, no dejáis de darme envidia cabrones xD

JoMa

Me gusta el video-resumen de Kails.

Os pongo los que yo grabe anoche,

y los otros 3 en Spoiler para no saturar esto :

1
bioshinra

Si viviera en Madrid o Barcelona no me quedaría pasta ni para comer con tanto conciertazo.

ZJM003

Que le den a la música, quiero esos en mi habitación :o_o:

Adeiko

#44 Ahora se ha secado, Enero - Febrero - Marzo es bastante descafeinado :(

Godspeed You! Black Emperor, Band of Horses y poco mas >.<

#45 Esos Lasers yo no se, pero no le pongo menos de 40.000 euros cada uno xD

CalvOr0t4

#41 Pero que te dan entradas para todo por el blog o quécojonespasaaquí?

He flipado con los resúmenes, yo me esperaba algo muchísimo más IDM(por lo menos lo que yo entiendo por IDM), menos technero. También he de decir que de Aphex solo he escuchado el Selected Ambient Works.

-Fenix-

pues escucha el Richard D. James album, porque maremíadelamorhermoso qué discazo

BennyHill

#43 eso es en the loft? vi a holden ahi, una pena el sonido, bastante mediocre

Se le fue mucho la olla a aphex? Estuve a punto de ir pero me daba miedo eso, que le diera por poner locuras de las suyas

Adeiko

#43 como va a ser el The Loft? Es el razz grande, si casi no se cabia como para ir al the loft

RusTu

#49 cómo irías hijo.

BennyHill

Yo que se, me confundo con el nombre de las salas, no soy de barcelona

JoMa

#50 te has equivocado al quotear, no ? xd

#49 como te han dicho no es The Loft, Holden actuo en The Loft en septiembre del 2008 me acuerdo pq yo fui a verlo, al igual que lo hizo en febrero del 2009 junto a Nathan Fake ocasion a la que tb tuve la suerte de asistir ( mas de año y medio sin ver a Nathan que llevo ...

Kails

Holden actuó en The Loft puesto en la 1 la última vez xD Así que técnicamente era el Razz XD

JoMa

leñe, eso es, sabia que habian actuado en sitios distintos, es mas iba a decir que la del 2009 si fue donde actuo Aphex, pero para asegurarme he ido a mirar las fotos y me veo detras de Nathan un cartelito que pone " The Loft " y ya me termine de rallar jajaja

lo que tengo claro es que como un dia me quede solo por Razz me pierdo FIJO !

gracias por la aclaracion Kails :D

Kails

En Febrero, en el aniversario del The Loft los dias tochos suelen mover las salas. La 1 se convierte en The Loft y la 2 en Razz Clubs :P

Bomne

#46 ¿The Chameleons y Deerhunter qué?

Yo me quejaría de no tener un puto duro.

Adeiko

#57 Deerhunter es abril, no entra! Y The Chameleons nunca me han dicho nada :S

Kakita

#58 BAN ya mismo, voy a golpearme la cabeza contra la mesa para olvidar que lo leí alguna vez, ¡pero si son lo mijorr! >_<

1
-Fenix-

ohtia no sabía lo de Deerhunter, voy ara mismico

Usuarios habituales