Aphex Twin - Selected Ambient Works (DP3x01)

BennyHill

yo vi a holden en febrero 2009 y en junio 2010, la sala de junio juraria que era mas pequeña (no iba puesto de nada, lo digo al gracioso de turno) entonces es la de febrero donde ha estado aphex? ahi es donde el sonido no me gusto

pd: joma soy el del megapost borderiano :)

XakiXaki

Me encanta esta musica :D

besos (k)

Kails

MisterOjeteMoreno has made a comment on Aphex Twin resumen Barcelona 11/12/2010 Razzmatazz:

Este tio apesta comparado con el verdadero Dios y creador del IDM, David Guetta...

Kakita

#63 ARRRRGH!! Mis ojos! mi cabeza!!

BennyHill

esta claro que lo dice de coña

M

Fui la semana pasada al concierto que hacía en Razzmatazz y aquello fue ACOJONANTE. Unas 5 horas de concierto.

B

Como prueba de la genialidad de este hombre y aunque no sea de este disco, ver el siguiente vídeo a partir de 5:28

Es del tema (sí, se llama así)

del EP Windowlicker. Básicamente está pasado por un espectrómetro.

2
helicon

#67 No te lo tomes a mal, pero creo que la genialidad de este hombre no es algo que se pruebe con semejante tontería. Eso es algo que cualquiera puede hacer; no como su música.


(ésta es de un tema de venetian snares)

B

#68 La diferencia es que Venetian Snares lo hizo 2 años después ;) ,vamos como mucho me podrías decir Plaid

helicon

#69 Como si importase mucho. Estamos en las mismas, es una tontería, que por muy curiosa que sea, no demuestra en absoluto su genialidad teniendo en cuenta que es algo que cualquiera puede hacer.

B

#70 Pues chico, ejemplos así se cuentan con los dedos de las manos... plaid, venetian snares, interlace, nine inch nails... y a falta de información Aphex Twin lo hizo el primero en 1999.

Pd: y dale con lo de genialidad, deberías revisar las acepciones de genio, lo mismo descubres algo nuevo.

kamiQazy

Usuarios habituales