Arenal Sound 2011

josepginer

La cosa es que la gente sudo tela de la KDD pero bueno. Ayer Vetusta fue un epic win, muy guapo! Y hoy no espero menos de mis LOL xd

B

Han subido fotos de anoche en el caralibro de LoL. Estaba lleno : )

josepginer

Estaba lleno y no tocaron Te hiero mucho... vaya trama...

1 1 respuesta
josepginer

Por cierto, no volveré el año que viene. El Orinal Sound ha sido mi primera y última vez xdd

3
viksvaporu

#273 tampoco tocaron niña imantada, me decepcionaron un poco la verdad. El mejor fue el de bongo botrako anoche.

es que a quien se le ocurre montar una kdd cuando ya ha empezado el festival!!!!

1 1 respuesta
josepginer

#275 El tema es que la KDD se montó antes del festival. Que después la gente sudara y no viniera es otra cosa :o

Aeran

si os quejais de esos baños es porque no habeis visto los del viñarock..

1
josepginer

Mejor me lo pones: si los del Viñarock son peores y la gente allí no se queja, es que son retrasados.

Aeran

En ningun momento he dicho que no se quejen. Y si vas de festival y a la zona de acampada sobretodo, sabes lo que hay. No quiero defenderlos, porq en si era una cerdada, pero bueno, mear meaba por ahi directamente y para otras cosas pues alguna vez q comi en pizzerias, etc..
Y si hay gente con tanto pudor, lo mejor es que pillen algun apartamento/habitacion de hotel.
Por cierto, en los baños de vez en cuando habia algun nudista y las niñatas todas escandalizadas, sin embargo no se escandalizaban tanto meando detras de la tienda de un colega, que acampo a tomar por culo, cada dos por tres las muy cerdacas.

1 respuesta
Aweyking

kaliseeee para tod@s ahahajajajajjjaja

1 respuesta
Shendraf

Bueno, mi valoración en cuanto al camping es de penoso. He dormido en varias ocasiones en condiciones poco humanas, pero esta se lleva la palma. Estuve de visitas en todos y sin duda el infierno se hallaba en el D, el mío. Se escuchaba por todos lados "este es mi primer Arenal y mi último". Llegar a mi tienda era una odisea y sin mencionar que no podía ni abrirla sin tener cuidado de pisarle la cabeza a los vecinos. El olor a orín y mierda eran insoportables, sin contar la experiencia traumática que tuvo que pasar una chica que recibió un chorrazo de excrementos que salieron disparados de un váter portatil.

Bueno, la calidad de sonido era bastante mala, por no decir que es de lo peor que es he escuchado en un festival. En las canciones más cañeras, si el cantante cantara como cuando estás jugando al Singstar y no te sabes la canción, me lo creería. Distorsión, los medios subidísimos en el escenario DAS y los graves en modo basto en el escenario de los djs.

La kdd, pues eso, al final pudimos juntarnos unos cuantos y luego quedamos para ir al primer concierto. Luego estuvimos Dev, Mush y siosi por la tarde, y luego con esta última quedé el resto del festival. Vamos, que al menos pude conocer gentecilla y me alegro mucho.

Y bueno, el dueño de un restaurante al que fuimos nos dijo que el año pasado tuvieron muchas pérdidas porque contaban con muchísima asistencia y fue un fracaso. Este año no esperaban para nada la explosión de gente que vino y de hecho apenas podían ofrecer agua, café y demás en algunos bares. Desde aquí quiero agradecer a los bares a los que fui que me cargaran poco a poco mi móvil sin cobrar nada.

EDIT: Ah! Luego subiré a youtube algunos vídeos míticos, en plan reportaje.

morbiuz

#279 Yo no lo llamaría pudor, yo lo llamaría un mínimo de DIGNIDAD. La organización ha sido deplorable y la excusa de que todos los festivales son iguales a mí no me vale.

1 1 respuesta
Aeran

#282 Estaba hablando de la gente en bolas. Lo de los baños llenos de mierda, repito por 3 vez que no tiene excusa.

1 respuesta
Aweyking

Los baños me han dejado secuelas...

Acampando me he sentido como en las chabolas de la peli Distrito 9.
el 3er mundo no, lo siguiente.

En general el sonido podia haber sido mejorable aun asi , Calvin Harris lo partió.

morbiuz

#283 Ok lo había entendido de otra manera.

El primer día de conciertos que seguían colocando quechuas en cualquier hueco que quedase libre, un staff se paró un rato a hablar con nosotros y nos contó que había 29k personas acampadas para un área en la que caben 10k. Si a eso le añadimos la falta de todo (baños, duchas, LUZ...) se convierte en un infierno. Yo llevaba desde el domingo y me fui el viernes, así de mal lo ví.

B

Al final me voy a alegrar de no haber ido xD

1 respuesta
josepginer

Éramos más de 45000...

MILF

#280 Dios!!!!!!! tengo esa frase metida en la cabezaaa

llegar al camping a las 7 de la mañana con ganas de sobar y los de al lado gritándolo todo el tiempo

Lo mejor: Delorean, Hurts, TAB, Vetusta y Scissor Sisters, pero fue un existo tras otro, me gustaban todos.

De Calvin Harris me esperaba más y Tiga la verdad es que en el SOS se lo curró más. Me quedo con dj SOAK y Third Twin, porque los zombie kids no aparecieron, Orbital me quedé sobao, no me lo perdonaré nunca :qq:

Kataneta

Yo estaba en el camping A,era como si los conciertos fueran junto a mi tienda.
Los conciertos que yo fui a ver fueron increibles menos Love of Lesbian que me decepcionaron un poco,faltaron temazos.
Gané un color en la piel increible,vi a conocidos y amigos,la ducha fresquita me salvó más de una vez de un golpe de calor.

Lo malo es el camping en sí,cuando llegué estaba bien,pero después habia tiendas por todos lados y apenas podia llegar a mi tienda además del follón que organizaban todo el día los de las tiendas de alrededor.

Los baños eran un asco,aunque me siento culpable de provocar también esa sensación porque en la vida había

spoiler

tanto en tan poco tiempo,pero poco podía hacer porque algunas cisternas no funcionaban.

Yo quedé muy contento en definitiva y seguramente volveré el año que viene con más amigos.

Os adjunto una foto que hice cerca de mi tienda de unos "vecinos" un tanto cachondos.

1
BoR0

Yo acabo de levantarme ahora de una buena siesta...
A mi el camping me ha parecido regular, pero como comentan por arriba, habiendo estado en un viñarock este me ha parecido decente y todo xD No sé como serán los del FIB, SOS, low cost o música de este estilo, pero deberíais ver los del viña, aupa lumbreras, etc...

Yo estaba en el camping A (fui el miércoles por la mañana) al lado de la caseta de acreditaciones y bastante bien. Estabamos cerca de las duchas, los 'baños', y desde nuestras tiendas los conciertos se escuchaban como si estuviéramos dentro. Lo malo eran luego las noches, que en cuanto se acababa la música en el escenario principal (a eso de las 7.30), que hacía vibrar todo el suelo, empezaba la música en otra parte xD

La organización estaba muy bien montada si los asistentes hubieran sido los adecuados. De esta manera dejaba un poco que desear. Las tiendas podrían estar todas en la sombra, no pasaría eso en los baños y la zona de comida y bebida no se masificaría así. En algunos momentos la entrada al recinto era un cachondeo (a la salida de vetusta morla hubo tal atasco que estuvimos como 10 minutos parados) y el control nulo. Dos amigos perdieron las entradas (true story) y pudieron pasar sin problemas. Por otro lado las duchas estaban bien y solo tenías que hacer unos minutos de cola en horas punta

No estuve en demasiados conciertos (unos 8 o 9) y escuché unos cuantos desde la tienda pero vetusta morla estuvo muy bien y rinoçerose y love of lesbian me sorprendieron gratamente

Dev

Mi opinión, aunque corta (pues solo pude ir 2 días):

El camping, un desfase total. Se les fue de las manos de mala manera y eso parecía un campo de concentración nazi (las duchas tenían toda la pinta. Intimidad 0, cosa que en el FIB no pasaba, que aunque tengas que hacer cola se agradece). La gente en general... muchos no tenían ni zorra de adonde iban, sólo pensaban en la fiesta y poco más. Mucho chuloplaya y derivados. Me pareció increíble que en The Third Twin la gente se pirara como si nada y dejaran la primera fila libre (genial para mi).
Otra cosa es la tontería de no poder salir entre las 9 y las 12 del recinto a menos que pagaras 5€, que no sé si lo quitaron por el descontento general el resto de los días, pero en fin, ida de pinza de la organización.

Y bueno, en cuanto a los MVideros que conocí, sólo decir que fue un gran placer y que fuisteis muy majosos todos ^^ en especial gracias al señor Shendraf que me ayudó con las maletas y MILF por acogerme durante el primer día :_ y bueno, el señor naranja idem ^. Minipunto negativo para viksvaporu, que habiendo organizado la kdd ni apareció '_'

1 1 respuesta
Juicyhil21

Acabo de llegar de mi chalet, voy duchar y a quitarme toda la mierda!

BoR0

#291 eso de no salir entre las 9 y las 12 fue como lo de pasar solo agua. nunca se llegó a aplicar

Sarcasm

Nosotros estuvimos en el camping C después de una laaarga cola (llegamos el miercoles sobre las 6) y al principio era insoportable: vecinos muy muy ruidosos que no dormian PARA NADA, calor, las duchas estaban muy frías.

Pero al final acabas haciendote amigo de tanto y tanto murciano que había por allí, te haces amigos de los vecinos y te acostumbras al olor a mierda+basura+meado. Yo personalmente prefería tomarmelo a risa y no estabamos tan mal.

Respecto a los conciertos, los mejores fueron La Pegatina, Vetusta, LoL, Twelve Dolls, We are Standard... muchos, demasiados.

Y un puntazo que hubiese varios cantantes y grupos por allí antes y después de los conciertos, por ejemplo Supersubmarina, La Pegatina, Dinero, The Noises...

illo, a mi me ha gustao sabeh?

Li0nheart

A mi me ha encantado pero soy de Burriana, entonces yo todos los problemas que teníais de camping no los he sufrido.

Al camping solo entre el jueves por la noche y estaba bien.

Cuando se me acababa la gasolina que era cuando nos echaban a las 10 de la mañana me podía ir al chalet de un amigo cerca de allí o irme a la ciudad en coche.

pd:

¿Es cierto el rumor ese que decían que habían violado a una chavala?
y otro que a uno lo habían violado dándole por el culo? XDD

1 respuesta
D

La responsable del evento por parte del Ayuntamiento, ha reconocido los problemas que ha habido en el Camping y el aparcamiento.

Ha prometido en colaboración con la organización, subsanar las deficiencias para el año próximo.

http://www.elperiodic.com/burriana/noticias/132553_montagut-luchara-para-arenal-sound-quede-burriana.html

Todo ha sido fruto de la novatada en estos tipos de festival.
No se tuvo en cuenta la posible cantidad de personas que iban a acudir. Fueron muchas más de lo previsto y ya no se pudo hacer nada.

El año pasado acudieron bastantes menos y todo se desarrolló con mayor normalidad.

De los errores se aprende.

A

Lleguè tras unas 8 horitas de coche....

Resumen personal:
Creia que iba a tener mas problemas con las duchas frias, pero no me han salvado la vida me he duchado como unas 4 veces al dia...
La parte de los servicios no la voy a mencionar, porque ha sido 3ºmundista
Los vecinos eran ruidosos... pero mas ruidosos eramos nosotros, habia buen rollo la verdad
El sonido algunos decepcionaban y otros estaban bien
Para mi fue una verguenza que The Zombie kids no se presentaran... decepcion total. Vetusta arrasó, de LOL me esperaba MUCHISIMO mas, Polock sono genial...
Si alguno estabais por el camping A o B alomejor pudisteis ver un cartel que llevamos escrito con "En el arenal si nos organizamos, todos follamos" la de risas que nos echamos con las vecinitas que habia alrededor.

Yo me lo he pasado bien, no se si repetire la verdad....segun el cartel que haya el año que viene, a parte del dinero que tenga porque pienso pasarme un fib de muerte.

2 respuestas
Aeran

A nosotros nos acamparon justo enfrente de el camion de red bull del camping mas pegado a los conciertos xD

viksvaporu

Yo estaba en el camping A y la verdad no me puedo quejar...demasiado. Las duchas estaban en mi lado, la zona de campin gaz tambien y por lo que he visto era donde más baños había. El truco era ir al baño a las 9 de la mañana que era cuando los lavaban pero al final me harté y opté por comprar un cubo pequeño y bolsas... y para mear usaba botellas de agua partidas por la mitad o cubalitros. Preferia hacer eso que usar los baños. Tuve la suerte de tener unos vecinos muy buenos .

En cuanto a mis críticas, pienso que 500 baños (que como muchisimo es lo que habria) para 45.000 personas es mucho más que insuficiente. Yo aún fui afortunada y tenia toldo pero los que llegaron un par de días después tuvieron que plantarla en toda la solana...y según he leído en algún periódico encima la organización culpa a los asistentes por haber llevado carpitas de toldo y tiendas de campaña grandes.

Otra cosa muy incómoda es la única salida en el camping A/B. Para ir al pueblo tenías que dar una vuelta tremenda y el calor era insoportable.

¿Nadie ha hablado de la piscina? Imagino que es inevitable que se ensucie pero pasó de ser limpia el primer dia a parecer leche diluida en agua los siguientes.

La comida me pareció bastante asequible: el puesto de todo a 1 euro estaba bien y el de pizzas enteras a 5 euros también. Me pareció una gilipollez eso de tener que cambiar fichas para comprar hielos y agua pero bueno...allá cada cual con sus perversiones XD

1 respuesta
MrMstislav

#299 Esas pizzas me curaron el cancer

1 respuesta

Usuarios habituales