Arenal Sound 2011

josepginer

Yo llegué el jueves 4 a media tarde. Mis amigos ya habían estado toda la semana allí por lo que teníamos un lugar de lujo (camping B, a media altura y con las tiendas haciendo un cuadrado, para tener en el medio un espacio de 5x5 metros para poner mesas y sillas, un WIN en toda regla). Ese día me instalé y ya empezamos a conocer a las vecinas (eran todo tías, a mi me la sudaba yo ya tengo novia pero bueno un puntazo para mis amigos) y todas suuupersimpáticas, nos daban hielo, comida, bebida... mu buena gente.

Ese jueves fue el único día que utilicé los wc del arenal, ya que como pasaban las horas iba llegando gente (parecía que regalaban entradas) y todo empezó a dar asco pero a saco xd pero bueno, nos aguantamos.

El viernes hicimos la KDD de 4 personas (lol) y nada, playita (que estaba también a tope, como no xdd) y centenares de personas que seguían llegando. Las duchas yo las tenía a 1 minuto andando así que bueno eso estuvo bien: lo malo era que cuando las habían utilizado mucho se iba encharcando xq los desagües no tragaban, y aquello olía de perlas. Yo al final me decidí por hacerme una birra en bares random (bendito Hotel Aloha!!!) y utilizar el baño, menos mal...

Los conciertos mu chulos, el mejor para mi Vetusta xq LOL me decepcionó un poco (el audio malo, las canciones normaluchas y muchísima gente mirando sin cantar, estando allí por estar) y gente buscando lío.

Por cierto, había ladrones pero bueno, nos robaron una nevera de estas de plástico (5€) vacía, osea que... y bueno, que decir de los chulo-playas que iban de perdonavidas por el Arenal (tipo los seguridades, gente que DUDO que tengan siquiera la ESO)...

No volveré al Arenal2012 ni a punta de pistola. lol

Dev

#297 Yo estaba muy cerca :___ todos los días que pasaba me descojonaba mirandolo xD

1 respuesta
A

#302 :) jajaja hubo un dia que me tire con MV Warrior escrito con rotulador en el pecho para ver si alguien me decia algo xD

#300 tu lo has dicho, las pizzas y las hamburguesas por 5 euros con alitas o patatas bravas me han salvado de la rutina de macarrones o espaguetis con tomate seco.

Me he quedado con todas las ganas de tomarme un zumito de esos naturales que hacian en la puerta del camping :(

josepginer

Había cola hasta para los zumos y no es coña xdd

marmmmalade

#286 Te mato eh? XD

MILF

#297 jajajaja yo pasaba siempre para ir a mi tienda y al final le hice una foto

seguramente cruzamos alguna mirada

luego habian unas zapatillas colgadas en medio del camino en señal de "aqui se vende droja"

#295 debiste pasarte el lunes por la mañana y verías que había más basura que tiendas

los baños eran como el de Trainspotting no, lo siguiente xD

Un saludo a todos los mediavideros que conocí, KDD breve pero intensa :D

BoR0

doy fe de que la porquería que se acumuló el lunes por la mañana fue antológica

1
bloodhound

Mi opinión sobre el festival es muy variada. Por una parte están los conciertos y por otro la acampada.

De los primeros no tengo ninguna queja. Lo que más me molestó fue lo de la cancelación de The Zombie Kids. Por lo demás todos sonaban genial e hice un montón de descubrimientos: Twelve Dolls, Layabouts, Rinocerose, We Are Standard... Vamos que de lujo, lo que había ido buscando.

Sin embargo, no paramos de tener problemas con la acampada y los Staffadores. Llegamos el primer sábado de acampada, y nosotros tan felices íbamos a montar nuestra tienda en una sombrita y vinieron a decirnos que teníamos que ir en orden al resto de tiendas de campaña. Nos jodió, pero era lógico. Lo único malo, todo el solazo y ninguna sombra. Así que nos tocó comprar un toldo.

Pasaban los días y te ibas acostumbrando a la mierda de WCs que había, y al resto de cosas de mierder (en cuanto a servicios del camping).

Continuemos... Si pasamos por alto los registros que hacía el staff, para encontrar botellas de vidrio y latas de cerveza, que hasta incluso abrían tiendas para registrar, el jueves y el viernes fue cuando más movida tuvimos. ¡Nos habían plantado ni más ni menos que 2 tiendas debajo del toldo! Sin preguntar, sin nada. Así que montamos un pollo del hordago con el cual solo conseguimos estar más cabreados. Y es que la cosa es señores, que si no hay espacio para 40000 personas no vendas tantas entradas.

Por lo pronto no me acuerdo de mucho más pero vamos, que aquí hay telita. Es una pena que mi puntuación sea de un 9 para los conciertos, pero que la expreriencia se vea arruinada por un 2-3 de la acampada. Solo se salva por la gente que conocí allí, que se portaron genial.

Un día creí ver a algún MVero, pero no tengo ni idea. ¿Alguien tiene en el fondo de pantalla del móvil una trollface con colores detrás?

Dev

Alguien estuvo esperando a TTT en primera fila? Posiblemente vio algunos mvideros por ahi xD

1 respuesta
Kails

Es que a quien se le ocurre ir a un festival así.

4 1 respuesta
josepginer

A los que tienen amigos y se lo pasan bien con ellos, de playita, de copas y de lío. ¿Es por eso que no viniste?

3
oRxt

Pues yo leo vuestros problemas y creo que no he estado en el mismo festival... esta claro que era una guarrada los baños, pero todo lo demás me lo pasé genial.

Yo estaba en el Camping A, llegué el miércoles a las 11, y después de 20 min pudimos entrar yo y otros 15 colegas a acampar en la 3ª o 4ª fila.

Al final si que llegaban gente y se ponían fuera de los toldos negros, pero a nosotros no nos molestó, teniamos una toldo puesto nuestro azul, y nadie se puso delante.

Buen rollo en general, y el año que viene repito.

1 respuesta
MrMstislav

#309 servidor, con camiseta azul de pi y pantalones largos

Ese evento me lo "arruino" la poca chicha de los graves y un yonki asqueroso que iba mas pasao que pasao, a un colega le dropeo el primer hat :D

1 respuesta
Dev

#313 Aw, pues no sé si te vi. Yo era una muchacha de pelo rojizo, camiseta negra y vaqueros cortos a la cual ahogaron varias veces al salir por las pantallas gigantes.

Envidia de tu colega, por cierto. Lo único que llegué a coger fue una púa de la pulquería -_-

BoR0

#310 a un festival cómo?

Yo estoy con #312. El camping estuvo regular, pero no fue tan catastrófico. Al final podías pasar el alcohol que quisieras y aunque te decían donde tenías que acampar luego podías hacer lo que quisieras. Si no hubiera habido tal masificación creo que habría sido casi perfecto, porque las cosas estaban bien montadas. Bueno, bien montadas si hubieran vendido la mitad de entradas...

Juicyhil21

(L)

1
B

po más de lo mismo, conciertos dabuti, me lo pasaba genial por la noche, pero todo lo demas una real puta mierda, no me explayo más q ya lo habíes comentado todo

no vuelvo al arenal ni muerto

josepginer

Se comenta Arenal Sound 2012 en Cullera, anda que no molaria xdd

1 respuesta
Dev

#318 Por ahí no hay un parque acuático o me lo parece a mi?

1 respuesta
Elena_cc

Pues mi opinión sobre el Arenal es 1. Y ese punto a favor es por la playa, que la teníamos al lado.

Las condiciones infrahumanas en las que hemos estado tanto yo como el resto del camping D eran increíbles. Los baños creo que ya se han descrito en varias ocasiones pero por si hay duda: asquerosos... a más no poder. Es más, un sólo día olían a limpio y aquello nos parecía el cielo.

Las duchas heladas (que incluso se agradecía ya que tenías que ir 1km andando desde donde nosotras nos encontrabamos). Intimidad... nula, aunque tampoco era algo que me preocupaba porque cuando salíamos de allí era todo felicidad: al menos olías a limpio.

La piscina el primer día genial... después ya no se veía ni el suelo... a saber lo que había por ahí rondando. Aparte de que salías con mierda que no era tuya.

El camping... un abuso, literal. Cada vez que nos levantábamos, teníamos más tiendas alrededor... tardábamos más de 10 minutos en llegar a nuestra tienda... y eso si la encontrabas. Allí no corría ni el aire, el calor agobiante y las duchas caían lejos no, lo siguiente.

Si aquello se incendia... como ratas.

Nosotras no volvemos.

PD: la gente de pm, no me esperaba menos. :D

RedNeck

Memorias: Del Arenal a chupar serpientes tan sólo hay un paso.

Todos comentáis lo bien que os fue con los vecinos, yo no tuve esa suerte. En un principio nos colocaron en el camping B, bien cerca de la carpa Legendario. Duramos allí 3 días. La primera noche fue bastante pésima. Los que estuvieron allí sabrán que llovió, por lo que los dos primeros días de fiesta fueron bastante nulos. Nuestros vecinos no dormían en el camping ya que eran vecinos de Burriana, tenían 16 años y sólo se dedicaban a liarla y beber. La primera noche nos abrieron la tienda estando nosotras dentro. Acabamos caladas. El tercer día nos largamos a la zona de los toldos del camping B, porque tiraron una tienda y quitaron hasta las piquetas dos veces en la misma noche.
Pero el karma nos recompensó gratamente con los nuevos vecinos.

Fue un puntazo que la organización dejara pasar toda la bebida sin grandes restricciones en el camping, sólo tema vidrios y tal...
Ya lo habéis comentado todos. Comida en el camping bastante bien: barata y bueno del tema duchas y baños ya está todo dicho. Lo mejor era aliarse con un bar. (Escasos, por cierto)

Respecto a los conciertos.
Yo disfruté como una enana, mis amigas no tanto, iban empujadas por mí y disfrutaron mucho más de los días anteriores. (Ozú)
Sinceramente, Russian Red a las 00:30 está muy mal puesto, menudo bajonazo después de su concierto. Vetusta geniales, LOL, Calvin Harris y El Guincho que montó una conga en medio del concierto. La mañana de Paul Thomson en el Beach Club fue genial.
Bongo Botrako hizo un conciertazo para quien le guste su música, yo disfruté mucho.
Y por último, me iba a perder a The Zombie Kids por mi tren a las 7:30, así que, en cierto modo me alegré de su ausencia. :P

Tema KDD.
Muy feo por mí parte no presentarme, pero es que me fui de Madrid sin saber nada concreto. La verdad es que me habría gustado ir.

Hades13

Por curiosidad, ¿Alguien de aquí estuvo viendo a 45 Grados?

keiruga

Bueno, mi opinion del arenal, ya que veo que esta cayendo mucha mierda (literalmente), respecto al camping, yo estuve en el A, asi que no tuve tantos problemas como otros por suerte, tuve unos vecinos de puta madre, me lo he pasado de puta madre, y pienso volver el año que viene de cabeza.

Respecto a los baños: no habian suficientes, eran unas cuadras, vale, pero joder, los del FIB tambien lo eran, sobretodo los "agujeros" donde meabamos los tios que tambien se desbordaron y nadie se quejó, los demas sin comentarios xD, montañas de mierda a raudales. ¿Las duchas?, igual de frias que en el FIB y cualquier festival, la putada para los del camping D que tenian que pegarse la pateada pero bueno.

Sobre conciertos y demas, de puta madre en general, y eso de tener un escenario en la playa la polla, yo el año que viene vuelvo de cabeza, y esto lo pienso yo, y toda la gente que tenia de vecinos en el camping la verdad.

La organizacion ha sido pesima, eso lo sabemos todos, se han visto desbordados, de ahi el problema de baños y demas, segun me dijeron , el año pasado no abrieron ni el camping C ni D, de todas formas, por 35-40 pavos que habeis pagado algunos, es un festivalazo y si saben arreglar los errores de este año puede ser un gran festival en el futuro.

2
josepginer

#319 Aquópolis xd

3 meses después
MILF

acaban de decir las primeras confirmaciones y los primeros abonos a la venta

two door cinema club, lori meyers...

oRxt

Novedades (para mi importantes):

-El camping A - B pasa a llamarse Camping Arenal, el camping C tendrá el nombre de Camping Malvarrosa y el camping D se denominará Camping Grao.

-Tres zonas de acampada diferenciadas y dotadas cada una de ellas con todo tipo de infraestructuras y servicios autónomos: (duchas, baños químicos, módulos de aseos conectados a red, áreas de descanso, barras, hostelería, servicios médicos, seguridad, salidas de emergencia, taquillas y recarga de móviles).

-Se multiplica por tres todos los servicios e infraestructuras con respecto a la edición de 2011. Además el servicio de baños químicos y duchas contará con un mantenimiento constante y el refuerzo de un servicio de limpieza las 24 horas del día.

-Se triplica también el servicio de limpieza con un mayor número de contenedores y con un servicio de recogida de basura constante.

-Arenal Sound 2012 también pondrá a disposición de los sounders módulos de aseos conectados a red en cada área de acampada.

Sarcasm

Ya veremos (o no) todas esas mejoras. Yo ya tengo mi abono de 32 euros (4 dias mas camping).

Que se abra hilo nuevo !!!

oRxt

GOO http://www.mediavida.com/foro/23/arenal-sound-2012-432240

8 meses después
D

Hola!!!
VENDO ENTRADA PARA EL ARENAL SOUND FESTIVAL: Abono VIP / Backstage 4 días + 10 días Camping
Por 54 euros.
Cualquier cosa:
Tuenti :david perez

E-mail : daperezca@yahoo.es

GRACIASSSS!

D

Hola!!!
VENDO ENTRADA PARA EL ARENAL SOUND FESTIVAL: Abono VIP / Backstage 4 días + 10 días Camping
Por 54 euros.
Cualquier cosa:
Tuenti :david perez

E-mail : daperezca@yahoo.es

GRACIASSSS!

Usuarios habituales