Arenal Sound 2012

Pachinko

Corizonas, Metronomy y Kakkmaddafakka brutales, The Ting Tings vergüenza ajena.

Alguien ha estado en el camping Arenal B? Porque si es así...

Oéee, oe oe oe, os van a echar, os van a echar... (8)

1
Soy_ZdRaVo

Yo también quiero que el tio de la panadería after sea cabeza de cartel, menuda tralla metia a cualquier hora del día.

ANTONIO!!!

6
Sertkoc

#591 ¿!¿!¿Porque diablos no nos has dicho nada a Valiar y cia!?!!

Para los del camping de Mordor: ANTONTIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3
MoRiBuNdO

#598 que grande el Pink PAN Punk!! menudas raves se montaba el panadero jajajajaaja la verdad que mi experiencia el primer día fue desquiciante, pero ya despues de superar los escollos del primero, el resto de días ha sido pillar la rutina y todo como la seda!! La verdad que las duchas a temperatura de glaciación han sido una salvada de la ostia en muchos momentos.. salvo cuando te querias duchar y eran las 11 de la noche..

Los conciertos para mi los mejores han sido Kakkmaddafakka que no pararon ni un segundo de hacer el gamba, su coro, impresionante, haciendo ballet y la ostia jajajaja

Ayer era la primera vez que pisaba el escenario CocaCola y la verdad que estaba guapo.. me gustó tanto que he chapado el garito haciendose de día y con los últimos Djs a todo trapo!!

El año que viene si traen cartelazo como este, posiblemente repita... eso si.. en apartamento como está mandado..

PD: DYVIM & APO !!!!!!!!!!!!!!!! Maldita bateríaaaaaaa!!!!!!! se me murió el movil varias veces.. además las borracheras que traía no ayudaba en exceso!! :(

1 1 respuesta
B

Eh, los de Pink Pan Punk ponían temazos, al menos las veces que yo he pasado XDD
Mi zona del camping era tranquilita, porque nos pillamos el final y algo más plano para poder estar todos juntos, creo que este año hemos sido nosotros los vecinos pesados con el megáfono jajajaja.
Kakkmaddafakka me han encantado!!
La coreografía de los coristas, lo mejor xDD
No pensaba que iban a ser tan buenos.

Y la higiene ha mejorado mucho, sobretodo con los baños y lo de las bolsas de basura han sido un puntazo.

1 1 respuesta
luismito

el megafono no era nada comparado con los gritos de ANTONIOOOOOOOOOOOO cada cinco minutos cuando querias dormir y oias como se contagiaba de una zona del camping a la otra

HukymaN

El panadero tenía el Pursuit of Happiness en replay cada 10 minutos, siempre que pasaba coincidía.

Y yo al final del todo del camping, al lado del monasterio abandonado, que hacer cualquier cosa era una odisea.

El primer día intentamos pillar las acreditaciones a las 11 y tras una lipotimia de una amiga optamos por quedarnos en la playa hasta que no hubiese cola.

El cantante de The Wombats está derramado, se sacó el pollón en Las Ramblas y hizo el helicóptero jajajajajaja

4 1 respuesta
winjks

#605 No me jodas que erais vosotros los que dabais el discurso a las 8 de la mañana?! jasjajaj

Alguien me puede decir de donde se pueden sacar los conciertos grabados o algo? me interesaria ver el de zombie kids que fue la puta ostia, Gracias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#607 nosotros estabamos mas lejos, no te quejes, eso si, nuestra zona de Mordor acabó siendo la leche, y lo de iniciar Antonios en cadena una risa xDDD

1
D427

#604 Que grande.. el proximo quedamos el dia de antes del festival ajaajja

MaSqUi

¿Al final se hizo algún tipo de KDD Mediavida? Yo me quedé sin batería y lo cargaba cada 2 días...

HIMOTEN

no os llame porque no pude, deje el telefono en casa para no perderlo, estaba en mordor, junto a la mierda esa de iglesia con el torito arriba.

Y fijo que alguno de vosotros me vio y no me dijo nada, no me jodais cacho putas xD, soy un tio grandote y despechugado.

Ah, alguno mas sufrio a los pelmas del megafono? los de ''oeoeoeoeoe dale ca dale caña'' xD cuando se fueron un dia antes se oyeron los aplausos desde la entrada del recinto xD

1 respuesta
Pachinko

Larga vida a las duchas comunitarias mixtas

jejejeje

(Y a la zona del container de las máquinas de tabaco, el lugar ideal para troncharse entre concierto y concierto)

MoRiBuNdO

Alguien estaba anoche en las duchas del camping de malvarrosa?? Vino un tio montado dentro de un carrito del mercadona y se metió en toooooooodas las duchas tuvo que salir tiritando jajajajaj que pila locos había!

thunder_89

Yo no me he enterado de lo de Antonio! (y mira que me he tirado tiempo en el camping de malvarosa xD). Lo unico que yo escuchaba era "Decathlon", "Kalenji" y "Quechua" cada diez putos minutos xD

3 respuestas
raaden-

Yo tenía al lado unos pavos que siempre que volviese a la hora que volviese siempre estaban gritando "WILSOOOOOOOOOOOONN! DONDE ESTAS WILSON!!!"

entre eso, el agua de las duchas a -17ºC y el pavo de la camiseta de Jack Daniels del Pink Pan Punk, me conformo xD

Sertkoc

"Ponme una barra de pan y un temazo!"

7
oRxt

En el camping A , por la zona arboles, unos chutando una pelota y gritando: BALOOOOON e iban detras de el corriendo a volverlo a chutar.. xD

Joey

hijos de la drogaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ojeras, ojeras, ojeras farloperas! ojeras, ojeras, ojeras farloperas!!

(camping arenal b)

1 1 respuesta
B

#608 Lo dudo porque a esa mañana no estábamos despiertos! xDD
Además, intentábamos utilizarlo en horas normales, de 6 a 1o de la noche los días que estábamos por allí, y aún así nos llamaron pesados D:

#615 con lo de la quechua se montó una cadena... xDDDD

#621 pues si ya nos decían de todo por usarlo en esas horas, imagínate. Menudos vecinos más rancios nos tocaron xD
Además, las de la tienda de detrás se picaron y un día a las 8 de la mañana aparecieron en nuestro corralito a gritarnos "¿a que jode? ¿a que jode que os despierten? ¿a que jode?" y repetían conversaciones que habíamos tenido en modo burla xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#620 vergüenza de tus hijos, horas normales dice, pues no hemos pegado gritos nosotros buscando a Antonio a las 7 de la mañana xDDDDD

#615 había una chica que buscaba a un tal Antonio gritando por el camping y en nuestra zona al menos (y luego en los conciertos tambien se gritaba y habia cadenas) era una risa el gritar Antonio xq todos los desfasaos hasta se despertaban y salian de la tienda para gritar

1 respuesta
ceeps

Alguien estava el primer dia de prefiesta en la sesion de meneo? el tio se marco un buen festival xDD

V4MPiR3

Hasta la polla, el año que viene no vuelvo ni con el dinero de otro, colas insufribles para acreditarse, calor asfixiantes a las 10, imposible ducharse con lo fría que estaba el agua, me he duchado 3 veces y he cogido una pulmonía, acababa duchandome en lo de los pies de la playita, la playa llena de mierda, el paseo abarrotado y lleno de mierdas, demasiadas entradas vendidas, abusivo los precios de cargas móviles y encima con los precios populares de las entradas infinito niñateo buscando armar jaleo en plan energumeno en las filas de adelante sin saberse ni una puta canción. El Low Cost Festival le ha dado un millón de vueltas, tanto en calidad de conciertos, cómo en comportamiento y el rollo de la gente asistente o la organización.

1 1 respuesta
HukymaN

Yo es mi primer festival, pero no comparto para nada esa opinión.

Sí, las acreditaciones se organizaron como el culo, pero más allá del primer día el resto fue más fluido.

El calor bajo toldo era soportable, y las siestas de 3 horas eran mandatorias donde estábamos nosotros.

Sobre las duchas no se puede hacer mucho, no me puedo creer que nadie esperase agua caliente, yo me duchaba todos los días cuando ya había anochecido y aunque era jodido tampoco había más cojones, a mediodía te daba la vida una ducha fría.

Niñateo no vi demasiado, todo el mundo muy amable y muy buen rollo tanto con los currantes como con los compañeros.

La carga de móviles excesiva, pero la comida bien barata, todo relativamente asequible dentro del recinto de camping, yo no cargué el móvil ni una vez y me dio para todo el festival, también si eres un poco espabilado puedes conectar el teléfono al hacer la compra o buscarte otros medios.

3 1 respuesta
MaSqUi

#623 Vaya exagerado, el agua estaba de puta madre para el puto calor que hacia, debajo del toldo se estaba bastante bien todo el día por mucho calor que hiciera y en cuanto a la recarga de móviles... no vayas a cargar el móvil al FIB porque entonces te pondrás a llorar, la carga de móviles estaba bastante bien.

2 1 respuesta
Pachinko

#619 estabas por la zona del campamento Xoxomi?

1 respuesta
R

Organizacion: No mal, pero muy mejorable.

Camping: Un puto barrizal, comida aceptable y duchas escasas, aunque la temperatura del agua creo que es como la de todos los festivales, al menos, es como en el FIB, aseos aceptables, al menos limpiaban cada pocas horas. Ya podian podar un poco MORDOR.

Festival: Awesome, aunque personalmente, me faltaron horas, el cierre a las 9:00 me supo a poco.

Himotem #612 : Te odio, ¿donde estabas tu cuando sonaba http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=If2cehaNTBs&NR=1 para dar de hostias en los circulos que se montaban? Me senti solo. : (

#615 Joder, ¿tu tambien estabas? No tenia ni puta idea. xDDD

1 respuesta
Am7roK

#627 Yo andaba por allí, menudo subidón aquella noche en el escenario Coca-cola, locurón xD

1 respuesta
R

#628 Si viste por casualidad a un tio con gafas naranjas dando vueltas por todos lados el solo, era yo. xDD

PD: ¿Soy el unico que necesita un cierre a las 12 de la mañana o algo asi? XDDDD

2 respuestas
Am7roK

#629 Si tu viste a uno con gafas amarillas solo bailando como un gogó del palo, era yo XDDDDD Sí, me perdí :clint:

Usuarios habituales