Arenal Sound 2012

JoMa
oRxt

Lo que no pasarían es calor con esos trajes.

Pachinko

#690 hostias es verdad, las hamburguersas a 3 euros xDDD Pero estaban un poco frias para mi gusto, los bocadillos de tortilla de bacon del sitio este eran sublimes.

JoMa

-edit-

Skorp1to

Pues nosotros íbamos a comer al Holandes Errante. Un sitio dpm, con sofás, buena música y con buen nivel de sonido, sombra, frescor, una camareras que aparte de ser las 3 chicas más guapas que he visto en todo el festival te dedicaban dulces sonrisas y te trataban genial y donde te hacían bocadillos de tortilla con pan tumaca enormes por 3,5€ o sandwiches mixtos calientes por 2,5€ y que además podías tirarte horas en el sofá viendo los juegos olímpicos en pantalla gigante, dormir (no te decían nada) y te recargaban el movíl gratis. Además el encargado era el dj del chiringuito de la playa el QP ese y de ir tanto el último día nos dijo que pasáramos a saludarle y nos invito a 2 rondas de cubatas.

Los baños estaban limpios y se podía cagar a gusto, un amigo mío incluso se afeito en sus baños y estaba al lado del Consum. El año que viene comeremos ahí todos los días again.

Pachinko

#693 joder, yo pasaba todos los días por ahí, pero me daba la sensación de ser caro :(

el año que viene iré

JoMa

1
V4MPiR3

Lo que no se coja en esa piscina, no lo cojes en ningún sitio, madre del amor hermoso

Soy_ZdRaVo

de ahí van a salir varios embarazos, ya vereis, ese agua daba todo el asco xD

2
Pachinko

Yo poco antes del concierto de Varry Brava metí los pies y al dia siguiente no tenía piel. Nah, pero daba el asco y estaba sospechosamente caliente xD

B

El agua en verdad no estaba tan limpia como parece en los vídeos. Yo me metí y conforme me metí, salí porque daba asco no, lo siguiente... Te quedabas como pastoso, no sé, una sensación muy asquerosa xD

Idontknow

Yo me tiré en el concierto de la Pegatina y salí con más arena y mierda en el cuerpo que cualquier día en todo el festival.

Pachinko

Decidme que alguien estuvo en Des Castizos. Qué mierdas fue eso? Fue la parte más confusa del festival.

Vivan los que follan sin condón!!

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#703 LES Castizos, se abusaron tela.

1
5 meses después
intelntl

Para cuando el siguiente hilo del arenal 2013????

1 respuesta
HukymaN

#705 Para hace 10 días.

http://www.mediavida.com/foro/23/arenal-sound-2013-468152

1 respuesta
intelntl

#706 Gracias xDD (me has dejado fatal)

2 meses después
1

Tengo 16 anios y mis amigos quieren meter alcohol, se puede aun que seas menor?

JaNDeR

Se nota que tienes 16 anios.

1 mes después
V

Hola buenas estoy vendiendo Entrada Arenal Sound TODOS LOS DIAS con CAMPING ARENAL, por motivos familiares me es imposible ir, si hay alguien interesado mi correo es: jesus_mc92@hotmail.com y mi movil 696057941 disponibilidad de Whats app

Soy de Las Palmas pero no tengo ningun incombeniente a enviarla a cualquier parte de españa, gracias si estais interasados contacta conmigo y os dire precio si sabeis de alguien pasadlo gracias y un saludo!

Usuarios habituales