Arenal Sound 2012

MadK

Menos mal de la mierda de seguridad en la entrada de los campings, me he pasado todo el festival acampada en el B con la pulsera roja, solo me preguntaron un par de veces y con malas excusas quedaban convencidos (o son tan majos que se hacen los suecos, vamos).

El resto queda todo dicho, mucha gente cree que va de todo incluido o como va la cosa? El agua fría se agradecía MUCHO; si tienes problemas con los baños te vas a un bar como hacía yo la mitad de veces, donde aprovechaba y cargaba el móvil; arena y polvo, evidentemente que había, no te van a poner una alfombra roja para que acampes encima. Y un largo y evidente ecétera.

Vamos, ha sido mi primer festival y mucho no entenderé pero no tengo queja excepto por el calor, del que nadie tiene la culpa, y algo han amenizado con toldos y duchas frías.

2 2 respuestas
HukymaN

#661 Estoy completamente contigo, tengo amigos que se han llevado una decepción pero porque no sé si se esperaban un servicio de hotel o algo...

Que somos jóvenes, joder, a fin de cuentas no ha estado tan mal organizado como muchos quieren hacer creer, quizá las acreditaciones fueron un 0 para la organización, pero quejarse de que hay bichos en el campo o que hay tierra es como si me pongo a llorar porque cuando llueve y salgo a la calle se me mojan las zapatillas.

¿Skorpito es el de la cabeza de caballo? Yo estaba justo detrás en el concierto jaja, si te fijas se me ve en el vídeo.

2 2 respuestas
Juicyhil21

#662 el del caballo era Skorpito? yo lo vi en un par de conciertos xD

1 respuesta
Pachinko

#661 joder, si yo llevaba pulsera para los jardines de Malvarrosa y estuve en el camping B todo el festival xDD

Alguien vio al tío vestido de torero en Lori Meyers y al tío con la gorra de Pikachu?

MoRiBuNdO

Alguien estuvo en las fiestas del
martes/miercoles??? Que tal stuvieron The Casters??? tambien me perdí Hola a todo el mundo, molaron??

1 respuesta
Pachinko

#665 The Casters me los perdí tambien, pero Hola A Todo El Mundo estuvieron genial (excepto por la tía, que la cagó varias veces con los teclados)

1
Skorp1to

#663 #662 SÍ!!! jaja. Fue un conciertazo Digitalism, la verdad que no me quite la careta en todo el Arenal. Incluso íbamos al agua con ella.

1 1 respuesta
Juicyhil21

#667 Mi novia me dijo, mira a ese del caballo con gafas xD y yo WTF, eso es una cosa friki tal, te falto empezar a dar vueltas jajaja

V4MPiR3

La queja es cuándo ofrecen "camping" y era un cacho de tierra habilitada para acampar pero eso de "camping" no tenía nada o por lo menos a los varios que yo he ido y no me refiero de festivales porque es al primero que voy y de los demás no puedo hablar, pero "camping" cómo tal no era.

Los baños ha sido lo mejor de todo el área habilitada, siempre adecentados, dentro de las posibilidades. Un 10 a Poli Klyn. Los bares dentro del camping también de lujo. Lo peor las duchas y el "camping" cómo tal. El festival por lo que costaba está de lujo. El año que viene reservaré la pasta para algo en el extranjero que lo montan mejor.

Super Sandía fué la polla en Los Campesinos.

1 respuesta
luismito

debe ser el primer camping en la historia que para acampar los campistas entran con hacha en mano... la queja es que era un campo con zarzas en unas zonas, hierbas que llegaban a la rodilla en otras... en fin que yo si se lo que es un camping de festival y en ese aspecto era un caos

1 respuesta
Dek0

#669 Lo peor las duchas? En serio? Qué te esperabas, un jacuzzi para tí solo con tías en tetas sujetándote el champagne?

1 2 respuestas
V4MPiR3

#671 agua freskita cómo la de las duchas de la playa, no que salieran estalactitas de la ducha y se incrustaran en mi piel morena :$

2 respuestas
luismito

#672 a mi ese agua helada me daba la vida despues de las borracheras XD, admeas no estaba tan fría solo era la primera impresión XD tenias que entrar como las abuelillas en la playa primer te mojas la nuca y las muñecas y el resto está echo

6
Sertkoc

#672 si con el agua helada ya se hacían colas, no quiero imaginar como sería con el agua a temperatura normal.

B

Lo del agua fría yo al final lo acabé viendo bien porque sino la gente se habría tirado 3 horas para ducharse, y así por lo menos se daban prisa.

Am7roK

a mi acabaron gustándome, me ducho con agua fría en casa ahora xD

5
Seyriuu

#671 Tetas en el arenal sound ya hubieron a raudales, joder. Cuanta chica jovencita con las peras al aire sin ningún pudor. Luego salen con escote, las miras, y les parece mal.

¡Qué guarrillas!

1
thunder_89

Colas en las duchas? Hola? Yo me habré duchado unas 10 veces en Malvarrosa y siempre había duchas libres. Y me he duchado a todas horas, no iba a las 6 de la mañana.

1 1 respuesta
MaSqUi

#678 Ya somos dos, lo más impresionante es que llegabas veías a la gente haciendo cola, aún no se por que... ya que yo me metía hasta el final y del tirón pillaba ducha sin problemas...

3
Soy_ZdRaVo

eso que comenta MaSqUi es totalmente cierto, fuimos una vez y habia cola, nos asomamos y por el fondo había duchas libres, la gente por no moverse esperaba a que las que se veían desde el "exterior" estuvieran libres. O eso o era una puta excusa para ver tetas a raudales sin parecer muy mirón

1 1 respuesta
thunder_89

#680 Se veían más tetas por dentro xD Pero vamos, que la misma historia pasaba con los baños, por un lado había una cola de la leche y por el otro entraba la gente tan campante, era absurdo la verdad.

1 respuesta
Pachinko

#670 yo no he estado en muchos campings, pero por ejemplo el camping del recinto del FIB le da mil vueltas, y tampoco es una cosa bárbara, pero al menos tiene cesped en vez de rocas xDD

#681 yo lo que hacía es que me duchaba por la noche al volver de los conciertos, sobre las 6 o así; ni un alma te encontrabas, y además así duermes fresquito y guay.

1
JoMa

Digitalism para mi fue la mayor decepcion del festival, porque no esperaba ese live, tras verlo 2 veces en djset, me esperaba un live como el del melt :

un live donde en hora y cuarto pillara mas de 3 veces el micro, pero es que no se si desde la organizacion les dijeron que al ser la "ultima" actuacion del festival del escenario grande pues que metieran mas caña, pero vaya, mas caña fue bastante lineal, lo que hicieron el " 2 hearts " fue un sacrilegio, de esto :

hicieron esta cagada...

:palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
ceeps

#683 Toda la razón, yo tampoco me esperaba este live y me decepcionaron un poco, mencion especial al retard que no dejaba de joder con el laser.

4
r3dxi

¿Soy el único que ve el Arenal Sound como una campaña de publicidad de los Boston Celtics?

2 respuestas
Skorp1to

#685 De la NBA diría yo. Fue exagerado

4
OLIGOFRENIKO

#685 Y a Mujeres, Hombres y Viceversa

Pachinko

El mejor sitio para comer en Burriana era el café/heladeria que se llamaba A Tony o algo así, que lo llevaba un calvito con gafas de sol muy majo y fan de Digitalism; 4 euros bocadillo caliente y bebida, fuck yeah.

1 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#688 El mejor sitio para comer era el camping, vaya porciones de pizza con patatas que te ponian en el primer puesto del camping A por 4€. He visto pizzas medianas del Telepizza mas chicas que una porcion de esas.

1
JoSuK

#688 discrepo las hamburguesas+bebida de la carniceria de la rotonda eran lo mejor xD

1 respuesta

Usuarios habituales