Arenal Sound 2012

MartiONE

#60 Yo es que soy mas de trance, por eso lo decia xD

B

Ya tengo mi entrada!!! >____<

1 mes después
josepginer

Yo y mis colegas si no pasa nada iremos otra vez, pero estamos esperando algún grupo que valga la pena xd

VETUSTA Y LOL COME BACK NAO!

2 respuestas
Kataneta

#63 Como esperes mucho os van a salir por un pico de pasta.

1 respuesta
josepginer

#64 Me la compré el año pasado creo que en Mayo, cuando anunciaron a LOL. Y no, no me salió por un pico.

1 respuesta
Kataneta

#65 Este año están subiendo más rápido de precio y el día 1 volverán a subir. Yo me la compré el año pasado en Abril por 40 € y eso es lo que me ha costado este año habiendomela comprado en Diciembre.

1 respuesta
josepginer

#66 Si confirman algún grupo sí me la compro, pero por ahora nada...

B

#63 Al final has cambiado de opinión xd

1 respuesta
josepginer

#68 He cambiado el chip. El problema es que el año pasado me esperaba una cosa y tuve otra. Este año me lo tomo como un festival para estar con los colegas, de risas y au.

Por cierto, a ver si este año superamos la KDD del año pasado en la que asistimos 3 personas lol

Kataneta

Yo me apunto este año a la KDD!!

Milky

todavía hay tiempo para pensar..
los agostos suelen ser tristes, o tal vez no.

1 respuesta
Kataneta

#71 Poeta.

1 respuesta
Milky

#72 ojalá sea verdad, pero en una tan absurda - imposible

:D

1
V4MPiR3

Yo ya tengo mi entrada, esta semana o la que viene nuevas confirmaciones tanto nacionales, como internacionales por lo visto !_!

1
V4MPiR3

Acaban de confirmar a Kakkmaddafakka casi entro en extasis, ademas de metronomy y cristal fighters, que sumados a Two door cinema club, kaiser chiefs y wombats dejan para mi gusto el mejor cartel del verano en España de momento en relacion al precio, ademas de todos los grupos nacionales tipicos LOL, smile...megusta

3
MILF

Bravo por el Arenal!! si es que no cuesta tanto traer a Crystal Fighters y hacer feliz a la gente

Kataneta

No hay que olvidar a Niños Mutantes y La Sonrisa de Julia. Después de tanto tiempo sin confirmar a nadie,han sabido elegir bien. Me gusta.

1
josepginer

Va pillando color el Arenal :3

2
BoR0

Para las esperanzas que tenía puestas en el festival me parecen confirmaciones de puta madre

1
idioteque

Se cae Miami Horror del cartel, he perdido 50% de ganas de ir. Aunque con Crystal Fighters aumentan por momento...

1 respuesta
MILF

#80 ostia, me ha dolido eso.

RedNeck

Por aquí otra que repite. La verdad es que es un festival muy asequible, y el rollo de las preparties ha conseguido que mis amigas quieran repetir. (Poco modernas ellas) Aunque la verdad es que recuerdo las del año pasado nada repetitivas, cada noche era diferente, recuerdo una noche con DnB.

Hype con Crystal Fighters en el cartel, yo que estaba esperando confirmación para el SOS.

#43 ¿Cómo va eso de la oferta con la pulsera del año pasado? TT Había oído rumores pero no vi nada, no me digas que es al comprarlas que yo ya lo hice. :_(

josepginer

Lo que yo se es que van a haber ostias para subirse al barco, esque como si lo viera...

1
B

Pensaba que este festival era en Mayo o Junio pero siendo en Agosto estoy por apuntarme. Y por 30 putos pavos ver a KakkMada, Crystal Fighters y varios grupillos españoles que aun no he visto y que para muchos ya queman (vease Lol o el columpio asesino) con la playa al lado me parece calidad precio junto con el Sos, de lo mejor de este año.

Por cierto, el precio cuando suba, a cuanto se puede quedar?

B

Yo solo espero otro tipo de lonas (al menos que no sean negras) en la zona de acampada. El levantarte a las 9 de la mañana (habiéndote acostado a las 8) por que a esa hora ya hace casi 40º debajo de las lonas, es para morirse xD.

1 1 respuesta
B

Yo creo que me voy a sacar la entrada mañana con Camping y fuera.

MILF

#85 pues imaginate fuera de las lonas al lado de los escenarios y con ensayos por la mañana...

calor y sueño

1 respuesta
B

#87 Yo en 4 días que estuve dormí 10 horas contadas. El calor era asfixiante y solo se estaba a gusto por la tarde a las 16h con la brisica del mar...pero bueno, la culpa no es de los que lo organizan xDDD

#89 Tu anterior avatar molaba mas xDD

Skorp1to

Yo voy :)

1 respuesta
B

Este Martes me saco la entrada.
Si se organiza KDD contad conmigo, que no se si podre arrastrar a alguien hasta Castellon y lo mismo me voy solo a la aventura.

1 respuesta

Usuarios habituales