Arenal Sound 2013

Feno

Guía rápida por Skorp1to (#225)

spoiler

Consejos equipaje y estancia por Dek0 (#167)

spoiler

Mediavideros en el Arenal

spoiler
1
mike_1992

2 colegas y yo ya tenemos la entrada, dicen que todos los años esta INCREÍBLE, así que sin pensármelo...
PD: Si la compras, compra la que viene con Camping Arenal, el otro camping (Malvarrosa) esta a 25min.
Chicas, calor, playa, música, alcohol, convivencia... Es un MUST GO al menos 1 vez en la vida.

Idontknow

Bueno, este año mis amigos y yo repetimos. Volveremos a ver sandiaman?

1
Dek0

Tengo la entrada pillada, por el precio que tiene y con lo bien que me lo pasé el año pasado tenía intención de repetir. Pero de momento el cartel salvo Editors, TEED y Dirtyphonics me parece una mierda pinchada en un palo, así que igual la revendo (pillada esta vez para el Camping Arenal, PORPOCO me vuelven a ver en Mordor).

3/4 son los mismos de relleno de otros años, que parecen que los tienen en nómina. Faltan un par de cabezas gordos o si no veo que en vez de mejorar con respecto al año pasado (como debería haber sido después del éxito de gente de 2012) van a ir para atrás...

Feno

El caso es que yo también tengo las entradas, pero para el camping Malvarrosa... éramos conscientes de la lejanía, pero tan mal está la cosa para llamarlo Mordor? jaja, se disparaba el precio muchísimo.

ceeps

El martes anuncian uno de los DJ's más aclamados del mundo, apuestas?

Feno

Rafa Mora

Dek0

Paquirrín.

B

No vuelvo ni aunque me paguen.

4 2 respuestas
SyN0d

¿Compensa la cantidad de hippis modernas con el calor infernal que debe hacer?

2 respuestas
B

#10 No, ni con el calor, ni con la organización, ni con el camping.
Lo raro es que no muera nadie ahí.

Dek0

#10 Pues en ese sentido, en mi opinión SI xD Duchas mixtas al aire libre FTW.

Por lo demás pues... por gustos.

Joey

Yo vuelvo a repetir este año. En cuanto a lo de que compense el dinero con las hippies modernas... psss... hay de todo. Yo no lo veo mal, por unos 60 euros aproximadamente te pegas una semana de vacaciones con un camping al lado de la playa, conciertos y fiestas varias.

Yo el año pasado me lo pasé bastante bien, de ahí a que repita :) Eso si, la organización es de pena, el año pasado para coger los abonos me tiré desde las 7 de la mañana y los recogí a las 13:30 aproximadamente. Muy muy deprimente esto. Espero que este año esté mejor la cosa, ya que se selecciona el campíng con la compra de la entrada... porque de lo contrario, no vuelvo a ir ni de coña.

1 respuesta
ceeps

#9 Será porque fue mi primer y único festival, pero tampoco me pareció tan malo xD

1 respuesta
Am7roK

¡Yo vuelvo!

Lo he pasado genial los 2 años anteriores, así que ya tengo mi entrada al lado de la playa :D

B

#13 El tema es que hay que avisar muy bien estas cosas, porque no aguanta lo mismo unas personas que otras.
El año pasado como comentas la gente se tiro toooda la mañana al sol, para pillar los abonos, sin sombra y a unos 35º, con una desorganización terrible, sin vallas para separar ni filas ni nada, desmayos, con un servicio sanitario que no daba a basto.

En los conciertos grandes la entrada al recinto era un desfase, avalanchas, gente colandose, los de seguridad dejando entrar a todo el mundo para que no pasase nada. (Yo entraba por la salida, con otros cuantos moros que se colaban)

Yo tuve amigos que se fueron al segundo día de allí, y personalmente no volvería ni loco, tengo otros que aguantan lo que sea y repetiran, pero es de lejos al peor festival y más peligroso que he ido en años.

Resaltar también el tema ambiente festivalero, no lo hay. Hacía años que no escuchaba Noches de Bohemia, pero coño, allí no hacían más que tocarlo. Flamenco y reguetton. La gente de allí debe de ir con la excusa de 6 días de camping y fiesta 30€ y el ambiente es sin duda también el peor que he visto en mi vida.

#14 Yo llevo bastantes y sin ninguna duda es el peor, con muchiiiiiisima diferencia.

edit: Otro tema que se me olvidaba, los campings, existian 3 campings creo recordar, los dos primeros al lado del festival y el otro a tomar por culo y que según me comentaron mis amigos ni era camping ni nada, al menos podían haberlo segado antes.

1 2 respuestas
SyN0d

Se montan raves?

1 respuesta
HukymaN

Repito con los colegas, esta vez en el camping Arenal eso sí.

#16 Un poco exagerado todo, las acreditaciones muy jodidas, pero nosotros preferimos quedarnos en la playa y pillarlas cuando ya no había nadie, aunque fuese en Malvarrosa. El camping era una jungla pero por arrancar cuatro plantas no pasó nada. Las entradas al recinto yo tuve cero problemas, y en algunos conciertos estuve muy muy cerca del escenario.

Quizá lo que mas me jodió fue que me quemé de estar tantas horas al sol el primer día y picaba como un hijoputa, aunque debajo del toldo no tanto, que es como pasábamos casi todas las horas de luz.

#17 Solo en la panadería.

1
HukymaN

Hago doble post.

El DJ que anuncian mañana es estadounidense y está entre los 20 mejores DJs según DJmag

Vamos, que Skrillex o Steve Aoki.

Dek0
PHOBOS

6
Dek0

Pues nada, preparaos para que os cacheen hasta detrás de las orejas.

ceeps

Menudo bajón con el aoki... xD

1 respuesta
mike_1992

habría preferido a Skrillex o Deadmau5 que eran los otros candidatos, pero con Aoki no lo pasaremos mal

1 1 respuesta
HukymaN

#24 Deadmau5 es canadiense creo, pero habría sido la hostia.

Al ritmo que llevan las entradas llegan a 90€ fácilmente.

thecaballero

Si el cartel mejora un poco más igual me planteo repetir, de momento es un poco meh...

#23 Para nada me parece un bajón Steve Aoki, es mas un MUST.

Psychocandy

Estuve el año pasado y éste tengo claro que no repito. Un -1 a la organización, ya que fue un infierno para canjear las entradas asándonos bajo el sol de agosto; un calor insoportable en general; en los campings no había nada de espacio, era una lata de sardinas; el ambiente dejaba mucho que desear, canis, niños, gente que solo buscaba ponerse hasta el culo; además, colas en la entrada al recinto con sus correspondientes registros hasta la médula y musicalmente psé aunque este año parece que está un poco mejor... Demasiadas cosas tendrían que cambiar para que volviese a ir.

1
V4MPiR3

Si el año pasado era canorro, este año que tiene pinta de ser más electronica, los canis se van a subir hasta en las palmeras vamos...

#16 totalmente de acuerdo, yo iba con mi novia y me daba cosita por ella, tener que aguantar las marabuntas de gente y demás mierdas varias!.

D4Rk14

Si alguien puede insertar: http://www.dailymotion.com/video/xu89u9_arenal-sound-2012-official-aftermovie_music?start=1#.UO6lkm_X7Sg

Yo este año es el primero que voy, tengo la ventaja de que tengo apartamento en la playa de Burriana y seguramente mis colegas y yo no tendremos que ir al camping y podremos dormir en nuestras camitas a 5 minutos del Arenal :P

intelntl

Por lo visto han mejorado el Mavarrosa

Arenal Sound llevará a cabo mejoras significativas en el Camping Jardines de la Malvarrosa para un mayor confort de los asistentes:
– Acondicionamiento del terreno
– Centro de Acreditaciones independiente
– Servicio de mantenimiento, limpieza y seguridad las 24h
– Parada de Bus-Larga Distancia (De Festivales). Más información aquí
– Incorporación de un nuevo acceso desde Novenes de Calatrava
– Ampliación del terreno en más de 100.000m2 y mayor número de zonas con sombra
– Instalación de 2 Áreas-Picnic dotadas de mesas, bancos, sombra, stands de comida y barras.
– Ampliación de la zona de duchas, baños químicos, aseos, puntos limpios, recarga de móviles y consigna.

http://www.arenalsound.com/alojamiento/camping-malvarrosa/

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4