Arenal Sound 2013

Skorp1to

WELCOME TO ARENAL SOUND 2014
Arenal Sound 2014 en Mediavida.

Tsubasa

Otro año más sobreviviendo a la mugre. Al final te haces adicto y todo xDD

kingsora

Buenas vengo a informarme un poco porque el año que viene ire al Arenal y nunca he estado ni conozco ha nadie que haya estado xD. Los que vamos juntos queremos pillar el camping Arenal, que el Malvarrosa nos han dicho que ni de coña. Y queria saber, para los que hayais ido, qué tal el ambiente y que llevarse para alla, si hay mucho ladronzuelo por alli y eso XD. Informarme un poco vaya,

1 respuesta
achenese

#2073 El ambiente es como el ambiente de cualquier festival, mucho buen rollo y tal, yo fui el año pasado y creo que solo vi 1 pelea, a las 7 de la mañana volviendo hacia el camping y creo que no eran ni gente del festival, sino que eran del pueblo y tal

En cuanto a que llevarse tienes guias en #1 donde te viene bastante bien que es lo que tienes que llevar y tal, no pienses que son muchas cosas, porque si llevas la mitad luego echaras en falta muchas

En cuanto a robos, yo escuche de que hubo alguno pero bueno...eso realmente no depende de ti, puedes tener suerte y tal y que no te roben na y puedes tener mala suerte y que te intenten robar algo.. Yo desde luego no dejaba nunca nada de valor cuando dejabamos solas las tiendas, llevaba la riñonera y ahi llevaba todo lo que era de valor (rollo movil y cartera con dinero) asi que..si querian robar algo en mi tienda solo habrian encontrado comida y ropa sucia xD

Por lo que los robos no deberian, en un principio, preocuparte sino dejas cosas de valor en la tienda, ami al menos no me preocupaban por que como te he dicho llevaba todo conmigo xD

Dek0

... y comienza la oleada de newfags 2014 xDDDDDDDDDDDDDD

M1k4

Dejad que este hilo muera!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4