Arenal Sound 2013

B

Jajajajajajaja madre miaaa! Ya si es eso no quiero ir sola porque me voy a aburrir y tambn puedo perderme que mi sentido de la orientacion es malisimo jaja... Por eso como estamos a una semana de que empieze la venta de ntradas buscaba alguien que me acogiera jajajaaja pero nada si no puede ser otro año sera :))

2 respuestas
Skorp1to

#2041 Que si hombre, vente con nosotros!!!

Nosotros vamos muchos desde Bilbao. Te hacemos un sitio, nos conoces, somos majos, te vamos a caer muy bien (somos grupos mixto) y si te parecemos tontos siempre vas a conocer más gente. El Arenal es conocer y conocer.

1 respuesta
B

Oye yo por mi sin problema. Yo iria desde Benidorm lo único pero bueno que por conocer gente. Seguro que me caeis bien que yo soy muy tonta tambien jajajaja :P Bueno puse mi correo cualquier cosa ahi lo tienes :)

2 respuestas
achenese

#2043 #2042 di que no son majos, que por las noches no te dejaran dormir porque estaran discutiendo sobre iphones y balckberrys jajajajajajajaaj

1 respuesta
Skorp1to

#2044 jajajajajja este año fue muy raro. Creo que nos hicimos mayores sin quererlo. El año pasado fueron todo risas y desfases y este año fue como viste.

El año pasado volveremos a ser como la 1º edición. Por nuestro bien jaja

0nLy

Si este año no os pregunté por whatsapp unas 400 veces donde estabais y buscandoos por todo el festival... hijosdeputa...¬¬

B

yo me llegue a juntar con dos muchos dias eh

gomar4

#2041 De Benidorm? Yo el grupo que voy por ahora son unas chicas de por Benidorm y otros de por Xativa. Si eso ya hablaríamos.

1 respuesta
B

#2048 si? Joder que casualidad alguien cercano jajaja pues si yo lo dicho quien quiera aqui estoy! Seria un buen regalo de cumple poder ir jajaja :)

XarevoK

#2043 yo voy con colegas, somos de alicante y uno de ellos es de benidorm, vente con nosotros <3

1 respuesta
B

#2050 jajaja oye que yo por mi perfecto vamos! Además ahora justo estoy en alicante en la universidad jajaja :) yo me voy con el que sea la cosa es ir y vamos conocer gente :)

1 respuesta
TitoHou

#2051 Tranquila que gente con la que ir no te va a faltar, y gente con la que estar por ahi tampoco.

Pero en serio gente, no me hagais volver a poner la misma imagen again ;)

En cuanto al festival, me molaría que vinieran Empire of the Sun, ultimamente los estoy escuchando y me vuelven a enganchar. Eso si, si pudiera pedir algun grupo, definitivamente serian The Black Keys o Mumford and Sons. Desde que los escuché en el FIB que no llega el momento en que pueda volver a verlos.

En cuanto a "electronica", un poco de Pendulum en plan "tralla", tampoco estaría nada mal.

Y ya para los que somos de ese grupo de gente conocida como "lo mejor de cada casa", que nos reunimos en el Beach Club y nos lo gozamos a base de mojitos mañaneros, Space Elephants y GoMad and Monster no pueden fallar.

3 1 respuesta
NeXiS

Space Elephants y GOMAD asegurados supongo, pero una sorpresita al estilo de Martin Solveig, Madeon, Pendulum o Knife Party sería epic!

(Otro del grupo alicantino por aquí)

1 1 respuesta
TitoHou

#2053 Martin Solveig motiva, y Madeon, bueh, hace fiesta, pero prefiero Pendulum juejuej

Soy_ZdRaVo

#2052 Lo mejor de cada casa, jajajajajaaja. Aquí otro del grupo de Alicante que menta Xareware y además del de "lo mejor de cada casa". Que traigan tralla en electrónica, Knife Party por ejemplo me sirve.

Soy_ZdRaVo

Doblepost

Skorp1to

Daft Punk

1 1 respuesta
WiNnEr

#2057 No flipes.

#2030 Para tener música.

ceeps

Pendulum como grupo esta disuelto y para que me traigan el dj set prefiero a otros xD

2 1 respuesta
TitoHou

#2059 Things I didn't know, y si, yo tb preferiría que me trajeran a otros. Daft Punk no estaría mal juej

M1k4

B

5- Vetusta Morla por favooooooooooooor!

1 2 respuestas
Dek0

#2062 Podrían ser el 5 y 6 xD

Con el pastizal que debieron sacarse el año pasado con la gente que fue y lo "poco" que se gastaron en grupos grandes, ya podían mejorar el cartel.

KillCaustic

#2062 Ojalá tus plegarias sean escuchadas.

Yo no digo nada pero aquí uno es de Alicante.

B

Vamos arriba alicantinos!!! jajajajajajaja

V4MPiR3

JAJAJAJAJAA suelta Martin Solveig y se queda tan pancho.

que los Quechusta Morla van a ser unos está tan cantado como que Arcade Fire iba a ser cabeza de cartel del primavera sound y a saber cuántos cientos de festivales veraniegos.

Otros love of lesbian.

A ver si nos sorprenden con algo decente este año!, otra vez Metronomy no estaría nada mal!

CybeR

No seáis costras y abrid un nuevo hilo para el 2014

M1k4

a todo esto, alguien sabe sobre el tema de trabajar en el arenal?

2 respuestas
Ana90

#2068 Creo que la página web algo pone

Cupi

#2068 te registras en la web, luego vas a Valencia y te hacen una entrevista. Pero según me han dicho uno de los requisitos es que seas de fuera (para que la peña no invite en las barras)

benditos 80 minis de cubalitro que nos bebimos por la face gracias a mi colega jajajaja!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4