Arenal Sound 2013

Ana90

#659 buah, q crack!!

Yo dejo caer que si alguno sabe hacer leche de pantera me salvaría la vida .. Me enganché en Madrid y ahora estoy pasando el mono :(

#662 #663 Me vais a llamar exigente, pero es que en el sitio al que fui (debe de ser el mítico, se llamaba Chapandaz, creo) no lo hacían así .. Osea, le echaban leche, azúcar, canela y hielo picado. No sé si algo más (no me fijé mucho tampoco), y tampoco sé en qué cantidades. Estuve mirando por internet y tal y no me pareció que fuera la misma receta :/

3 respuestas
TitoHou

#661 http://es.wikipedia.org/wiki/Leche_de_pantera

Leche condensada y ginebra.

"popular entre miembros de la Legión Española" así nos iba, va y nos irá. Por cierto #659 envía el CV al Congreso, que ahora igual te cogen de barman ;)

3 respuestas
gomar4

#661 yo creo que ese lo hacia con leche condensada o algo... pero mañana te digo

#662 Parece que es ese xD

1 respuesta
achenese

que pasa con los cotecteles, donde quedó la cerveza¿

Soy el unico que no piensa beber ron o similares mas de una noche?xd

#665 aaaaaamigo jajajajajajaja, el brebaje del amorr

1 1 respuesta
TitoHou

#664 a ver, yo tb soy de cerveza only, pero para mediodía/tarde de playa apetece algo más "sutil/selecto" con el que decir "escuchen dulces mozas, les gustaría degustar un poco de este excelente brebaje que con sumo cuidado y amor hemos preparado?"

1 respuesta
gomar4

#661 esos eran los ingredientes con lo que lo hacia yo, pero tengo que probar como se hacía la medida... Es que lo normal en un cóctel es darle tu toque personal y único sabes, un cóctel no tiene que ser igual.
#662 ojalá me cogieran... Quien sabe, tendré que probar jajajja

Penedipene

John Cor, Argus y tinto Don Simon serán mis camaradas. Solo para hígados de titanio.

1 respuesta
KillCaustic

#667 Si tu estómago soporta John Cor... debe ser enviado a un laboratorio pero ya. Eso es solo para los más valientes.

reVorZ

Aqui uno de cerveza al 90 % y una botellica de ron bueno para evitar cagaleras innecesarias jajajjaa

1
M1k4

hurtiek y yo ginebra + tinto!

Skorp1to

me confundí de post.

reVorZ

Desconocia este grupo, pero pinta pepino !!

1 respuesta
Dawidh

#672 Que ganas joder, 2 meses justos!!!

3
A

Creo que solo por este hilo me estoy enamorando de mediavida.

bresnos

yo voy al Malvarrosa y por lo que he estado leyendo estoy acojonado xD sabeis que dia abren el camping? suppngo que llegando el 28 o el 29 no habra demasiada gente y es una idea para ir haciendo cuerpo jeje

1 respuesta
B

#675 aquí tienes las horas y eso http://www.arenalsound.com/cartel/horarios-2013/
El 30 a las 7.00 a.m. abren acreditaciones y campings

1 respuesta
bresnos

#676 ah ok es verdad gracias

pues habra que coger el coche a las 3 de la mañana xd

P

Aquí tenéis a otra que se une al camping Malvarrosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me he leido casi todos los comentarios y en definitiva, con faldas y a lo loco, que por ese dinero os compráis dos pantalones¡¡¡¡

Sabéis a que hora es la idonea para conseguir acreditación?
Somos de Málaga y estamos pensando si pasar la noche allí haciendo cola y morir
Lo que se supone es que si antes llegas, mejor lugar tienes en la parcela no? más cerca de la playa..con sombra... AHHHHHHHHH

reVorZ

Nosotros subiremos desde almeria el 30 temprano

D

Y aquí otro + otros 3-4 al Malvarrossa!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe cómo va bien lo del barco? a todos los capitanes se les da (si ganan) tickets del barco?

1 respuesta
C

Buenas. Vengo a pediros ayuda para la votación del Concurso de DJ's del Arenal Sound a la que me presento con mi grupo Penka Players. Sería para nosotros toda una oportunidad poder llegar allí y pinchar con grandes djs y productores de ámbito internacional, y como he visto que nuestras humildes producciones y ediciones os han gustado, pues creo que nos podríais echar una mano.

Votar es muy sencillo:

1.º Entra aquí: http://www.arenalsound.com/concursos/as-dj-2013/votos/?pag=82

2.º Os pedirá que hagais clic en "Me gusta" para la página del Arenal Sound.

3.º Luego, os aparecerá directamente la página 82 de concursantes, y solo tendreis que buscar PENKA PLAYERS y darle a Votar.

Gracias a todos los que voten y los que no voten. Pero si votais, nos ayudaríais mucho :)

2 respuestas
dridi
  • 4/5 Malvarrosa!

#680 Sí, a mí me enviaron un correo con 7 tickets para el barco.

#681 +1

1
Dek0

#681 hecho

Ya puestos, aunque ya lo puse hace bastantes páginas, si podéis votar a unos amigos que se han presentado también les hacéis un favor enorme.

http://www.arenalsound.com/concursos/as-dj-2013/votos/?pag=2

Son Melt Ice, los pasos a seguir son los mismos que en #681 , entrar en el link, darle a "conectar con Facebook", buscar por votos e ir a la página 2 y darle a votar.

Por cierto que pincharán este viernes como invitados en Eat Club en Madrid, la sesión de Kill the Hipsters.

1
achenese

que os parece la noticia del verano mas frio este año en españa? se agradecera en el arenal? espero que si xD

#685 #686 yo nose hasta que punto será eso cierto, desde luego que en Madrid empieza ya a hacer un calor bastante importante

2 respuestas
TitoHou

#684 Por la noche en verano, al lado del mar, con unas cervezas, el año pasado se estuvo bien, pero por las mañanas si que hacía calda. Solo espero no tener que ir con sudadera por las noches XD

2 respuestas
Ana90

#684 #685 Mientras se vea el sol, me conformaré, que demasiadas nubes se ven ya en el norte xD

#684 En Vitoria/Bilbao empiezan a verse cielos más despejados, pero al menos yo sigo saliendo a casa medio abrigadilla..

1 respuesta
achenese

esta muy apagado esto eh! con lo poquito que queda ya...

Hurtiek

Pues si que queda poquito ya... :D

Por cierto, cuanto sería lo mínimo que llevaríais para los 6 dias que vamos a pasar los que estamos de camping? Porque 100 € lo veo poco, no?

3 respuestas
reVorZ

#688 Yo 100 € es mas o menos lo que me llevare, sin contar la botellica de ron buena y comida para los primeros dias. Alli luego no como mucho, asi que gastos en cerveza y hielos y lo que surja.. jajaja

ceeps

#688 Todo depende del dinero que te gastes en comida/alcohol :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4