Arenal Sound 2013

Tsubasa

#1138 Jaja, ya me habías metido el miedo en el cuerpo. Hombre, supongo que será también dependiendo de la idea con la que vayas. Si vas a reírte, a beber y a volver a reírte no creo que pase nada.

#1139 Ay sí, after-chiringuitos por doquier. Con la cantidad de gente que habrá imagino que habrá fiesta por todas partes. Y si no nos montamos una carpa, ponemos 4 litronas y hacemos negocio y todo xD

WiNnEr

Concierto que no me guste demasiado -> Coche & Música & Alcohol & Lo que sea.

No creo que me queden ganas, el año pasado no me las quedaban, pero si asi fuese, me iria al coche de after :)

Los chiringos no tienen ningún sentido, son mas bien para gente sin entrada al festival, no vi nada bueno en ellos, no se ni que hice en uno de ellos, pero estar estuve, creo que buscabamos a alguien, no recuerdo. Pero para meterte ahi, cerrando a la hora que cierran, te metes dentro del recinto, seguro que se esta mejor y más seguro.

Tsubasa

Mis amigas lo que hicieron el año pasado fue irse de after... a la playa y morir allí xD. En fin, todo será verlo y ver cuánto aguantamos, porque mucho mucho y luego lo mismo estamos muertísimas.

afr

Preguntilla. Los chiringuitos del paseo marítimo que vi por aquí que también abrían hasta las 9 o así, qué tipo de música ponen? Espero y deseo que sea pachanga rollo Juan Magan, Call Me Maybe y sucedáneos verbeneros similares.

1 3 respuestas
reVorZ

vamos que nos vamos genteeeeeeeeeeeeeeeee !!!! Nosotros saldremos el 30 temprano desde almería, vamos 7 y somos calidad suprema, botellones en volsvagen negro tdi !!!

1
Tsubasa

#1144 Pues eso espero. Eso y glorias del año de la polca especiales para desfasados.

gomar4

#1144 Si me acuerdo bien son ese tipo de música.

Los chiringuitos esos son para gente que va sin entrada, y también para la gente que esta bebiendo por los chiringuitos, que ya que estas te puedes dar 2 bailes y o que surja.

1 respuesta
V

¡Buenas! Por motivos de trabajo, no voy a poder ir al Arenal Sound, del 1 al 4 de agosto, así que me sobra una entrada.

A día de hoy, las entradas están agotadas, así que... si necesitas una entrada o sabes de alguien a quien le pueda interesar, no dudes en pasárselo.

Os dejo el link donde podéis encontrar más info del festival: http://www.arenalsound.com/entradas/venta-entradas/

Mi entrada incluye camping Malvarosa, conciertos y barco y la vendo por el mismo precio que la compré: 71,50e. No pretendo sacar beneficio, sólo no perder una entrada :)

Podéis poneros en contacto conmigo en verutxa@hotmail.com

D4Rk14

#1147 #1144 En los chiringuitos ponen la típica música de discotecas, pachangeo y eso, y son totalmente gratis, como han dicho por atrás cierran a eso de las 8 de la mañana, este finde estuve (Soy de Villarreal, a 5km de Burriana) y ya se nota el ambiente pre-arenal, muchas chicas y mucha fiesta, la verdad es que ya estaba a reventar, no quiero imaginar cuando empiece el arenal como estará la cosa.

PD: Te cansaras de escuchar Call Me Maybe jajaja

1 respuesta
javips2

para vender una entrada que tengo electronica ??? Es que no tengo ni idea ................... si os interesa es una entrada vip por 75 pavos que pille en septiembre en la pagina de atrapalo , pero al final me han troleao y man dejao con la entrada ...........bueno si me dais algun consejilllo pa venderla os lo agradeciaria .....gracias !!!!

1

¡Buenas! Quería haceros una pregunta. Somos un grupo de amigas que vamos este año al Arenal. La cuestión es que no todas podemos llegar para el 30 a la mañana, algunas llegamos el 31. Según las normas no pueden reservamos sitio en el camping a los que llegamos más tarde. ¿Cómo veis este tema? ¿Creéis que no habrá problema para que nos cojan sitio? Van 7-8 y más tarde vamos otras 3-4. Y el camping es Malvarrosa, por cierto. Un saludo y gracias!

4 respuestas
Tsubasa

#1151 Vais a la zona de Malvarrosa de las tiendas montadas o sin montar? Es que no sé si será diferente en cada una, pero en principio no creo que dejen reservar (por lo que he leído). Hombre, podíais intentar coger 2 una tienda de 4 y las otras 2 otra de 4, pero creo que sería mucho canteo y no sé si la organización os dejará :S

Tsubasa

#1149 Jajaja, qué ganas xD. Qué Call me maybe, yo me conformo con La Mayonesa, Paquito Chocolatero y bodrios cañís parecidos xD

Skorp1to

#1151 Yo te recomiendo que las que vayáis el 31 durmáis en las tiendas que han montado ya vuestras amigas porque si montáis las vuestras propias difícil lo vais a tener.

1
achenese

#1151 lo que te han dicho...es preferible llevar una tienda un poco mas grande y meter ahi a las 3 amigas que lleguen tarde a arriesgarte a ir con tiendas de más o con el objetivo de reservar sitio y que no podias y vuestras amigas se tengan que buscar la vida en otro sitio..

Tsubasa

Nadie ha cogido una camping tent de ésas que te da el propio Arenal? Es por saber cómo va (dónde nos ponen, cómo nos ponen, cuántas hay, etc)

S

hola chicos!
veo que muchos habeis estado otros años en el festival y tengo una dudilla. sabeis si hay algun supermercado cerca? concretamente estoy en el camping malvarrosa

1 respuesta
1 comentario moderado
Ana90

Joder, de repente todo el mundo quiere vender su entrada! :(

2 respuestas
1 comentario moderado
KillCaustic

#1160 Quizá no te has dado cuenta, pero has dicho lo mismo en #1158 y solamente con 19 minutos de diferencia.

Spam no, gracias.

Tsubasa

#1159 Eso dice mucho de la mugre a la que vamos a ir :_) Pero bueno, nos acabará dando todo tan igual que estaremos el 2º día borrachos, sin dormir y llenos de mierda. Muy rollo Battle Royale a la española xD.

Yo tengo pensado llevarme la bebida en la maleta, que los súper estarán a reventar. Abren las maletas al entrar o sólo los bolsos? Por cierto, alguien va en el bus que pasa por Castilla y León (y que no sé de dónde viene)?

javips2

la mía no la vendo , es un colega troll que no va al final , pero el se lo pierde.
yo espero que sea como el año pasado que por cierto yo meti dos botellas de ron entereticas en una botella de plastico y no dijeron na , espero que este año sea igual.
Por cierto un briconsejo , no os lleveis cerveza para mantenerla fria ,tienes que comprar hielo cada 30 min (hace un calor de la ostia ) para que se enfrie ,llevarse tinto de verano o algo que le metes el hielo y ya ta.......... ale besicos!!!!!!!!!

1 respuesta
Tsubasa

#1163 En qué camping estás?

Dek0

A ver si suben los horarios y el plano del recinto definitivos y vamos viendo lo de la KDD...

1 respuesta
javips2

es entrada vip asik creo que en arenal , donde esta toa la gentuza y los drogadictos jejejjeee
como yo ............... :o_o:
pero ire de visita al malvarrosa ese si se puede pa ver como es y tal ,(aunk este a 1247902302346501 millones de kilometros)

2 respuestas
Tsubasa

#1165 Ay pues sí. Lo habéis hecho otros años?

#1166 Jajajajaja. Muérome. Pues nada, a disfrutar de la fiestaca. Lo bueno es que si se te acaba, ese camping será como un surtidor xD

Dek0

#1165 En la página solemos hacer todos los años KDDs cada 2x3 en ciudades o con motivo de algún evento, pero para el Arenal creo que va a ser la primera vez... De hecho yo voy este año (y el pasado) con gente de la página que conozco de bastantes otras KDDs xD

El año pasado fuimos bastantes de la página pero no llegamos a hacer ninguna KDD allí. Este año estamos dándole más caña al hilo para ver si hacemos algo todos los que vamos.

1 respuesta
javips2

na no os preocupeis que tampoco esta tan lejos (juejuejue), eso si aparcar cerca y no lleveis mucho equipaje ( yo tuve que andar mas de 45 minutos con ella arrastras , luego nos dmos cuenta de que dejaban parar los coches enfrente del parking para dejar las cosas, epic retard ! ), y sobre todo no os lleveis mucha comida se pone mala con el calor y al final teneis que tirarla y alimentarte en lo bares , yo pague cara mi novatada el año pasado y casi muero de hambre y sin ropa limpia (parecia la pelicula de los juegos del hambre) , menos mal que todo el mundo estaba igual que yo (jajajajajaa) y le pedi dinero a mi colega (el kabron k no va este año :( ) .

1 respuesta
Tsubasa

#1168 Pues ya iréis contando qué tal va. Yo voy con dos amigas a la zona de las tiendas ya montadas del Malvarrosa, por si hay alguien por aquí que vaya allí también xD.

#1169 Ya, ya me han contado. Lo bueno es que las dos con las que voy ya estuvieron el año pasado y se han curtido, aunque fijo que acabo mangándola en algo cual novatilla. Lo que más me preocupa es lo de llevar la bebida, porque comida hay en los puestos y no es muy cara... Jajaja. Yo me voy a comprar calzoncillos y llevaré camisetas de propaganda, no digo más :')

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4